This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Lo que alguna vez fui

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

23/04
Resignación...siento que hay muchas cosas difíciles en esta vida pero resignarte a qué algo no sucederá o no es para ti es de las más dificiles y complejas.
Más que nada por la naturaleza que nos compone como seres, por esa sensación de pertenencia, y del hecho de validar tu creencia colocándole un nombre como :" pareja" " esposo", eso hace aún más difícil todo.
Tu por ejemplo no tuviste que dejar ir nada, simplemente tu te fuiste, no tuviste que aceptar un rechazo tu rechazaste y eso te lo envidio.
Yo no tuve la fuerza de herirte pero tú sin dudar afilaste el cuchillo y diste un apuñalada certera.

23/04
Resignation...I feel that there are many difficult things in this life but resigning yourself to the fact that something will not happen or is not for you is one of the most difficult and complex.
More than anything because of the nature that composes us as beings, because of that feeling of belonging, and the fact of validating your belief by giving it a name like: "partner" "spouse", that makes everything even more difficult.
You for example did not have to let go of anything, you simply left, you did not have to accept a rejection, you rejected and I envy you for that.
I didn't have the strength to hurt you but you without hesitation sharpened the knife and gave an accurate stab.


img1672684624612.jpg


[ Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Tal como mis padres...me recordaste mi niñez con un solo acto, de las veces que torpemente aguantaba el llanto y me preguntaba porque mi familia no podía ser como las de televisión.
Claro está era una niña, no entendia lo que componía a cada persona y lo difícil que es acoplar ti complejidad con una totalmente agena.
Pero si hay algo que entendia con mucha facilidad y era que aquellos actos de mi padre no eran amor, eso no se podía definir como amar a alguien...yo jamás a alguien que amara le diría lo que él pronunciaba con tanta vehemencia a mi madre, pero, él tuvo la piedad de decirle a mi madre que no lo amaba más, le arrancó del pecho algo más que la sonrisa, le arrancó todo rastro de sensibilidad pero si quiera él lo hizo...la miro y le dijo sus razones, sus emociones.

Just like my parents...you reminded me of my childhood with a single act, of the times I awkwardly held back tears and wondered why my family couldn't be like the ones on TV.
Of course I was a child, I didn't understand what made up each person and how difficult it is to match your complexity with a totally different one.
But there is something that I understood very easily and it was that those acts of my father were not love, that could not be defined as loving someone...I would never say to someone I loved what he pronounced with such vehemence to my mother, but he had the mercy to tell my mother not to love him anymore, he tore from her chest something more than the smile, he tore all traces of sensitivity but he did it...he looked at her and told her his reasons, his emotions.


img1672685479613.jpg


[ Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Tan solo era una niña en aquel entonces y lo odie con mi alma por eso, pero hoy, está tarde fría de abril con la mano temblorosa y el llanto en mi garganta, le doy las gracias, porque le dió un cierre a mi madre.
Y no todos tenemos la dicha de tener un cierre, muchos debemos vagar con la incertidumbre de nuestros pensamientos, debemos luchar con la incoherencia y colocar nosotros un cierre a algo que pensamos jamás lo tendría, es difícil, aún más difícil el silencio y la resignación.
Te deja aturdido con la pregunta de si lo que viviste fue real o siempre fue una mentira, te deja con el sinsabor de que fuiste un juguete divertido pero solo eso...un juguete.
La soledad me tiene incoherente, enviarte cartas es lo único que me queda a parte de trabajar y fingir que estoy plena.

I was just a child then and I hated him with my soul for it, but today, this cold April afternoon with my hand trembling and tears in my throat, I thank him, because he gave my mother closure.
And not all of us have the joy of having closure, many of us must wander with the uncertainty of our thoughts, we must struggle with incoherence and place ourselves a closure to something we thought would never have it, it is difficult, even more difficult the silence and resignation.
It leaves you stunned with the question of whether what you lived was real or was always a lie, it leaves you with the feeling that you were a fun toy but just that...a toy.
Loneliness has me incoherent, sending you letters is the only thing I have left besides working and pretending to be full.



🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

No busco sonar como alguien a quien debas admirar, de hecho si hay alguien a quien no debes admirar es a mi, soy reflejo de todos los miedos de mi niñez.
Y no me disgusta, has hecho que no me disguste la idea de no ser la chica ideal de todos, contigo nunca me preocupe por serlo y son embargo mírame ahora, hablando atraves de cartas con alguien que no responde...
Al menos siento que esto es lo que queda de alguien que alguna vez fui.

I'm not trying to sound like someone you should look up to, in fact if there's anyone you shouldn't look up to it's me, I'm a reflection of all my childhood fears.
And I don't dislike it, you have made me not dislike the idea of not being everyone's ideal girl, with you I never worried about being one and yet look at me now, talking through letters to someone who doesn't respond....
At least I feel that this is what is left of someone I once was.



[ Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Holaaa a todos aquellos lectores en donde sea que se encuentren, les deseo primero que nada un hermoso inicio de año, y les vengo con el 3er capítulo de mis escritos, sentí que desaparecí un montón jajaja lo siento, estas fechas son algo alocadas en mi hogar, pero bueno, no tengo más que agradecerles por leerme, por aconsejarme y sobre todo por apreciar mi contenido🥺❤️.

Recuerda, personita allí donde sea que estés, no estás solo, a veces soltar es doloroso y difícil pero es liberador, aquí tienes a alguien que te leerá sin juzgar.

Helloaa to all those readers wherever you are, I wish you first of all a beautiful start of the year, and I come to you with the 3rd chapter of my writings, I felt that I disappeared a lot hahaha sorry, these dates are something crazy in my home, but well, I have nothing more to thank you for reading me, for advising me and above all for appreciating my content🥺❤️

Remember, little person wherever you are, you are not alone, sometimes letting go is painful and difficult but it is liberating, here is someone who will read you without judgment.