[SPA-ING] ¿Por qué he estado fuera de Hive? Mi crecimiento personal ||. Why have I been away from Hive? My personal growth

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


IMG_20211001_171047.jpg


Fotografía de mi propiedad editada en canva.



image.png

Español



Bienvenidos nuevamente a mi blog, en esta oportunidad les estaré hablando y colocando en contexto que ha pasado conmigo y la cuenta Hive durante este último tiempo. Hive para mí es mi segundo hogar, en dónde me siento feliz de pertenecer a esta gran comunidad, aunque algunas veces el tiempo, las circunstancias y las cosas a nuestro alrededor este en contra.

Perderme tanto tiempo me hizo entender que no todo es lo que parece, ni todo es lo que queremos pero por algo pasan las cosas, los nuevos cambios vienen llenos de proyectos increíbles para mí y la cuenta. Recientemente me mude a la ciudad de Maturin en el estado Monagas con mi pareja y mi hijo, nosotros somos originarios del oriente del país, específicamente de Cumaná estado Sucre, así que está nueva fase de nuestras vidas ha Sido una montaña rusa de emociones, desesperes, trasnocho y pare de contar, ya que mudarse no es tan fácil como muchos piensan que es, para mí ha Sido algo totalmente inesperado, rápido y muy emotivo.

English



Welcome back to my blog, this time I will be talking and putting in context what has happened with me and the Hive account during this last time. Hive for me is my second home, where I feel happy to belong to this great community, although sometimes the time, circumstances and things around us are against me, and I am happy to be part of it.

Missing so much time made me understand that not everything is what it seems, not everything is what we want but things happen for a reason, the new changes are full of incredible projects for me and the account. I recently moved to the city of Maturin in the state of Monagas with my partner and my son, we are originally from the east of the country, specifically from Cumana state Sucre, so this new phase of our lives has been a roller coaster of emotions, despair, late nights and stop counting, because moving is not as easy as many think it is, for me it has been something totally unexpected, fast and very emotional.




image.png



¿Cómo sucedió todo?



IMG_20211009_130423.jpg

IMG_20211001_122156.jpg


IMG_20211001_081130.jpg


Desde comienzo de nuestra relación nos pusimos a vivir en nuestra ciudad natal pero estábamos en condición de alquilados, así que día tras día todo tenía un gasto y ya no podíamos sostener el hogar, a pesar de ser 3 personas las cosas se complicaron. Su madre de encuentra fuera del país, así que ella decidió que se vendiera una casa de playa personal para poder adquirir un hogar céntrico en la ciudad, nuestra búsqueda fue remotamente increíble, vimos casa hasta más no poder, diferentes precios pero nada en concreto, una vez dinero en mano teníamos que decidir rápidamente, pero los precios aumentaron tanto que superaban el presupuesto.

En busca de una casa vimos opciones fuera y fue en ese entonces que vimos aquí en Maturin casa acordé al presupuesto, hablamos con inmobiliaria y rápidamente nos ayudaron. Nos dieron un día y tuvimos que volar de Cumaná a eso de las 3 pm con lluvia a Maturin ya que la más que gusto, la señora saldría de viaje, emprendimos y llegamos a pesar de tantos obstáculos ya que en la vía nos desviaron del camino por problemas, tomamos otra ruta y entre miedo, angustia y desesperación llegamos a esta ciudad directo a un hotel, mi madre, mi pareja, su mamá, mi hijo y yo.


Since the beginning of our relationship we started living in our hometown but we were in a rented condition, so day after day everything had an expense and we could no longer sustain the home, despite being 3 people things got complicated. Her mother is out of the country, so she decided to sell a personal beach house in order to acquire a central home in the city, our search was remotely incredible, we saw houses until we could not, different prices but nothing concrete, once money in hand we had to decide quickly, but the prices increased so much that exceeded the budget.

In search of a house we saw options outside and it was then that we saw here in Maturin house agreed to the budget, we talked to real estate and quickly helped us. They gave us a day and we had to fly from Cumaná at about 3 pm with rain to Maturin because the lady was going on a trip, we undertook and arrived despite many obstacles because on the road we were diverted from the road by problems, we took another route and between fear, anguish and despair we arrived in this city directly to a hotel, my mother, my partner, his mother, my son and I. We arrived in Maturin.





La vida es hoy

Gracias a Dios la búsqueda fue completa y logramos escoger la que se deseaba, ese primer día fue la elección, al otro día la compra y el tercero la entrega de llaves, realmente estábamos en cero ya que andábamos con poca ropa y nuestra mudanza en Cumaná. Nos metimos rápidamente en la casa con las pocas cosas que teníamos, ya fue al día número 9 que la mudanza llegó, todos esos días nos tocó dormir en suelo, como en la calle y estar al tanto de la mudanza.

Hoy en día llevamos casi 20 días en la ciudad, nos hemos adaptado poco a poco a este ritmo, todo es tan rápido que ni cuenta nos hemos dado del tiempo, para mí es totalmente nuevo, gente nueva, amigos nuevos pero sin olvidar mi gente, mi calor del oriente que cada día extraño mas a pesar de estar en el mismo país. La ciudad es más grande, más cosas, mejores oportunidades y más competencia en campo laboral se trata, para mí es una nueva etapa que voy a disfrutar mientras esté aquí ya que aspiramos otro lugar.

Thank God the search was complete and we were able to choose the one we wanted, that first day was the choice, the other day the purchase and the third day the delivery of keys, we were really at zero since we were walking with few clothes and our move in Cumana. We quickly got into the house with the few things we had, and it was on day 9 that the move arrived, all those days we had to sleep on the floor, as in the street and be aware of the move.

Today we have been in the city for almost 20 days, we have adapted little by little to this rhythm, everything is so fast that we have not even noticed the time, for me it is totally new, new people, new friends but without forgetting my people, my warmth of the east that every day I miss more despite being in the same country. The city is bigger, more things, better opportunities and more competition in the labor field, for me it is a new stage that I will enjoy while I am here because we aspire to another place.


IMG_20211001_163621.jpg


IMG_20211005_104452.jpg



Gracias a todos // Thanks to all of you.


Durante todo este tiempo mi internet ha Sido limitado, mi señal inestable pero poco a poco hemos batallado y aquí seguimos, ahora es que estaré más de lleno en la plataforma retomando mi lugar y mis días. Gracias a Hive he solucionado muchas cosas en estos días, razón por la cual mi poder ha bajado y mi vida igual.

Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con este tema tan peculiar e importante para mí, definitivamente debemos estar atento a todo porque la vida es una sola, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

During all this time my internet has been limited, my signal unstable but little by little we have battled and here we are, now is that I will be more fully on the platform resuming my place and my days. Thanks to Hive I have solved many things in these days, which is why my power has gone down and my life the same.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter into you with this topic so peculiar and important to me, definitely we must be attentive to everything because life is only one, whoever has read it can give me his opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thanks for joining me once again, thank you all.










Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency