[ESP-ENG] Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

Hola comunidad de HIVE



IMG_20210910_143845.jpg


image.png

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



image.png

Español


Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes en una publicación mas, en esta oportunidad me encontré con la publicación de una chica Hiver @andrea.carolina en dónde nos presenta una iniciativa muy característica en dónde nos hace pregunta sobre nuestro bienestar emocional, en como nos encontramos y enfrentamos la vida, sinceramente iniciativas que valen la pena hacer porque te dejan una hermosa reflexión. La vida es un regalo de Dios del cual debemos estar agradecido siempre, en dónde estamos para aprender y para sacar el mejor de los provecho, también para sanar y encontrarnos con nosotros mismos.

English


Hello Hive community it is a pleasure to be with you again in one more publication, this time I came across the publication of a Hiver girl @andrea.carolina where she presents a very characteristic initiative where she asks us questions about our emotional well-being, how we find ourselves and face life, sincerely initiatives that are worth doing because they leave you with a beautiful reflection. Life is a gift from God for which we should always be grateful, where we are to learn and to make the best of it, also to heal and find ourselves.




image.png


¡Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? ! by @nathyortiz




1.- .| ¿Quién eres? / Who are you?



Sinceramente soy una persona bastante amable y humanitaria, en todo lo que respecta cuando necesitan de mi, igualmente me considero una persona abierta en todo el sentido de la palabra, me gusta expresarme libremente y dar a conocer mis puntos de vista, tambien me gusta ser líder en dónde quiera que voy. Soy una persona libre, dueña de si misma con metas y proyectos avanzados, otros culminados pero con la mente amplia para los desafíos que se presenten en mi vida, además de ser ampliamente amigable.

Para el que no me conoce por aqui, soy una persona a todo dar con las personas pero cuando me hacen algo suelo ser en ocasiones rencorosa, también tengo un carácter medio atravesado y considero que eso es uno de mis máximos defectos que no he podido controlar, porque dentro de lo bueno también debe haber algo malo, aunque no lo considero malo más bien estricta. Desde muy pequeña me he caractizado por ser audaz, sincera, llena de amor y sobre todo muy Dada por las personas, doy gracias a Dios por ser quien soy.


Sincerely I am a very kind and humanitarian person, in all that concerns when they need me, I also consider myself an open person in every sense of the word, I like to express myself freely and make my views known, I also like to be a leader wherever I go. I am a free person, owner of myself with advanced goals and projects, others completed but with a broad mind for the challenges that arise in my life, besides being widely friendly..

For those who do not know me around here, I am a person to give everything with people but when they do something to me I tend to be sometimes resentful, I also have a half crossed character and I consider that this is one of my biggest flaws that I have not been able to control, because within the good there must also be something bad, although I do not consider it bad but rather strict. Since I was a little girl I have been characterized by being bold, sincere, full of love and above all, very GIVEN to people, I thank God for being who I am.



received_772870082880963.jpeg


2.- ¿Qué te hace feliz? / What makes you happy?



Muchas cosas me hacen feliz, desde estar con mi familia hasta estudiar o estar en el trabajo, realmente para mí ser feliz implica estar con las personas que verdaderamente quiero y disfruto, también me hace feliz la naturaleza ya que me gusta estar en contacto directo con ella, me gusta y me hace feliz estar cerca de mi hijo y darle todo el amor que se puede, me gusta estar con mi familia y con las personas que me quieren. Me hace feliz ver a los demás felices, ver las cosas correctas, ver cómo cada quien sale adelante por lo que quiere y merece, entre tantas cosas que disfruto de mi vida, me hace feliz el mar y el cielo ya que me siento como pez en el agua cuando estoy en libertad, me gusta y me siento feliz cuando me suceden cosas hermosas en la vida.


Many things make me happy, from being with my family to studying or being at work, really for me being happy means being with the people I truly love and enjoy, nature also makes me happy because I like to be in direct contact with it, I like and it makes me happy to be close to my son and give him all the love I can, I like to be with my family and with the people who love me. It makes me happy to see others happy, to see the right things, to see how everyone gets ahead for what they want and deserve, among so many things I enjoy in my life, it makes me happy the sea and the sky because I feel like a fish in the water when I am in freedom, I like and I feel happy when beautiful things happen to me in my life.


IMG-20210719-WA0021.jpg






3.- ¿Qué deseas ser? / What do you want to be?


Si hablamos desde un ámbito personal y espiritual, deseo ser una persona llena de gracia, de bondad para dar a todos, de amor para regalar y de paz para dar tranquilidad, deseo ser la mejor versión de lo que soy ahora mismo, una persona con valores y metas bien propuestas en la vida, deseo ser lo más inteligente posible para avanzar mas en la vida. En ámbito laboral y entre otras cosas que quiero ser, deseo estar en un camino correcto como hasta ahora lo hago, con los que me quieren, además me siento feliz de tener techo, comida, trabajo, estabilidad, familia y una hermosa familia, deseo para mí la mayor de las felicidades porque se que lo quiero y lo merezco.


If we speak from a personal and spiritual level, I want to be a person full of grace, of kindness to give to everyone, of love to give and peace to give tranquility, I want to be the best version of what I am right now, a person with values and goals well proposed in life, I want to be as intelligent as possible to advance more in life. In the work environment and among other things I want to be, I want to be on the right path as I am now, with those who love me, I am happy to have a roof, food, work, stability, family and a beautiful family, I wish for me the greatest happiness because I know that I want it and I deserve it.



IMG_20210825_104031.jpg



💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗


Gracias a todos por estar aquí en esta maravillosa iniciativa que nos gusta tanto a todos, es un placer siempre hacer este tipo de iniciativa dónde te hacen ver las cosas más bonitas de la vida, además de darte a entender y comprender un poco más de ti ya que muchas veces no lo hacemos, gracias a cada persona que nos lee y les gusta este tipo de iniciativa, me gusta hacer este tipo de cosas porque mueven a la plataforma, igualmente agradecer a su creador por hacerlo y tomar el tiempo de crear preguntas interesantes. Gracias a todos por leer y estar aquí, un abrazo.

Thank you all for being here in this wonderful initiative that we all like so much, it is always a pleasure to do this kind of initiative where they make you see the most beautiful things in life, besides giving you to understand and understand a little more about you because many times we do not, thanks to each person who reads us and like this kind of initiative, I like to do this kind of things because they move the platform, also thank its creator for doing it and take the time to create interesting questions. Thank you all for reading and being here, a hug.








Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency