Gracias por su espontaneidad, amigos de Hive


Casi todo lo que tengo que decir sobre lo que esta ocurriendo en mi familia lo digo en este video, sin embargo, quiero hacer hincapié en dos cosas super importantes; la primera es que yo no tengo Covid, la que tiene y está internada en el Poliedro de Caracas, en mi mamá. Mi hermano y la chica de servicio salieron negativos en la prueba de hoy, pero presentan todos los síntomas, así que les vamos a repetir el test.

La segunda en la que haré énfasis es que agradezco infinitamente y mis palabras se quedaran cortas con aquellas personas que me han manifestado su solidaridad por mensajes, por Facebook, por Whatsapp, pero especialmente por acá por Hive. A todos y cada uno les agradezco, porque sé que lo hacen del corazón.

Yo no soy bueno para pedir, ni exigir, ni nada que tenga que ver con demandar o solicitar algo, soy terrible para eso. Por ello es que esa acción de parte de quienes les nació vale demasiado, porque el dinero representa, en estos momentos, algo valioso para todos, por eso no deben cerrárseles las puertas.

No quiero nombrar a nadie, pero créanme que todos tienen lugares importantes en mi corazón y les iré agradeciendo particularmente sus saludos y deseos.

¡Infinitas gracias!

Que Dios nos cuide a todos

Música libre de uso Comercial
Jesse Gallagher - Angel Guides


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency