LA DEPRESION COMO PARTE DE MI VIDA.

despresion-432.png

Fuente

479.gif

Fuente

Saludos amigos de #hive hoy escribo por primera vez en esta comunidad llamada catarsis, espero poder encontrar lo que busco en esta comunidad, además espero que podamos retroalimentarnos los unos a los otros, mi nombre de usuario es @mayifiestas.

images (1).webp

Fuente

Hoy quiero hablar de un tema basta dificil de hablarlo, y lo sé porqué a mí me pasa a diario, les hablo de la depreciación, ese problema que está allí, presente en el día a día de muchos, y quizás la mayoría no sabemos cómo afrontarla.

images (1).webp

Fuente

Hace ya casi un año que la padezco, hay días buenos, días no tan buenos, días peores, momentos en los que se siente que el mundo entero se viene encima de ti, puedo decir que la sensación que más se le asemeja sería la de estar en una montaña rusa.

a81e1be81b7724cd34c4ad3f3146dab7--depression-comic-lessons-in-life.jpg

Fuente

Es probable que el entorno que te rodea jamás se enterara de lo que tienes, se siente como si llegáramos a ser invisibles, a diario lucho por salir adelante, hay días en los que no tengo hambre, hay días en los que como para reventar, hay dias en los que no quiero salir de la cama, pero hay días en los que la cama la detesto, hay días en los que no siento ganas de reír y debo hacerlo, a diario en mi interior siento que a nadie le importa el infierno en el que yo vivo.

2-Comic-depresión-10.jpg

Fuente

Hay momentos peores que otros pero me digo a mi misma que hay que seguir, y eso me levanta un poquito, hace ya casi un año también me dieron a conocer la plataforma #hive y sin que me quedé nada por dentro de alguna forma me ayudó cuando más lo necesitaba, yo además de ser Sociólogo, también canto y comencé en la plataforma cantando, pero lo que realmente me ayudó con la depresión cuando estaba en el peor momento fue una comunidad de escritura que descubrí, en la. Ual tuve la oportunidad de escribir muchos cuentos, me sumergi en el mundo de la literatura y me encantó, me encontré conmigo misma y ayudó a aminorar el dolor que sentía, luego de un tiempo por alguna razón que desconozco la comunidad dejo de ser lo que en un inicio era y la mayoría de los que hacíamos vida allí nos alejamos, y seguí cantando y subiendo manualidades, y aunque me mantenía distraída nunca jamás la depresión se alejo de mi.

6-Comic-depresión-6.jpg

Fuente

Hace ya casi un tiempo mi hija quien también hace vida en la plataforma, me habló de la comunidad de máquillaje y me incursione en este bello arte allí pude canalizar todos mis sentimientos, y pude también expresar ese arte que llevaba por dentro reprimido, pero hace días una persona de la comunidad me dió un voto negativo y me afectó en muchos sentidos, haciendo que regresará mi depresión, me cuesta mucho estar de buen humor, me cuesta mucho hacer que me entiendan, y me cuesta mucho el no llorar delante de la gente es quizás lo que más me cuesta, es duro sentirte fuera del lote como decía mi abuelita, es duro que nadie te entienda, es duro tratar de salir adelante y no tener ganas ni de respirar, pero aquí estoy dispuesta a seguir aunque sin ganas de nada.

2-Comic-depresión-10.jpg

Fuente

Graçias por leerme y espero que nunca nadie, ninguno de ustedes sufran de esta terrible y silenciosa enfermedad, que a diario te hace sentir menos, que te hace sentir ganas de dejar de vivir, si tu o alguien cercano a ti está pasando por esto busca ayuda, y si no eres tú quien la padece ayuda a quien la tiene te aseguro que te lo agradeceran, no nos dejen solos.

7-Comic-depresión-5.jpg

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency