Maquillaje Violeta - La mejor manera de distraerme

Polish_20210926_214723143.jpg

separadorCopy.gif

Snapchat-213387870 (1).gif

A veces estamos muy bien y de la nada nos empezamos a poner triste cualquier situación que nos sucede, estaba algo así, algo aburrida y desanimada, a veces me pongo algo pensativa entonces me gusta evadir estos pensamientos, siempre la mejor manera de esto es maquillarme (claro cuando estoy completamente sola), siempre es algo que me lleva tiempo, que me hace distraerme, subir mi ánimo y aparte me hace sentirme muy linda.

Hoy quise probar maquillarme en tonos violetas, ya lo había hecho antes, pero no como maquillaje serio, no para salir como tal, está vez si realice algo así.

Normalmente no me pinto los labios hoy quise probar, sinceramente no me gustó mucho, no me convence el hecho de usar labiales tan oscuros, siempre son tonos nude, creo que no lo usaría, por lo menos no para salir jaja siento que me veía muy rara, pero el color morado en los ojos siento que quedó muy lindo.

Aquí tome fotos sin labial y con labial, ustedes qué piensan? 👀

separadorCopy.gif

Sometimes we are very well and out of nowhere we start to get sad any situation that happens to us, I was something like that, something bored and discouraged, sometimes I get a little thoughtful so I like to avoid these thoughts, always the best way of this is to put on makeup (Of course when I am completely alone), it is always something that takes time, that makes me distract myself, raise my spirits and also makes me feel very pretty.

Today I wanted to try doing makeup in violet tones, I had already done it before, but not as serious makeup, not to go out as such, this time if I do something like that.

Normally I do not paint my lips today I wanted to try it, I honestly did not like it very much, I am not convinced by the fact of using such dark lipsticks, they are always nude tones, I think I would not use it, at least not to go out haha I feel that I looked very weird, but the purple color in the eyes I feel was very pretty.

Here I took photos without lipstick and with lipstick, what do you think? 👀

separadorCopy.gif

Polish_20210926_214904372.jpg

Polish_20210926_215008488.jpg

Polish_20210926_215319746.jpg

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency