Ayuda - Help ↠ @𝖽𝗈𝗋𝗀𝖾𝗅𝗂𝗌𝗆𝖺𝗇𝖾𝗂𝗋𝗈《𝖤𝖲𝖯 - 𝖤𝖭𝖦》

image.png

¡Hola chicos y chicas! Espero que se encuentren excelente.

Hello guys and girls! I hope they are excellent.

En este post les hablaré sobre algo que me pone un poco nerviosa y es bastante interesante para mi, se los comparto para que me den sus opiniones y me recomienden lo que mejor les parezca, les prometo que sabre aprovechar cada información que me hagan llegar.

In this post I will talk to you about something that makes me a little nervous and is quite interesting for me, I share it with you so that you can give me your opinions and recommend what you think is best, I promise that I will know how to take advantage of every information that you send me.

Bueno, soy estudiante de secundaria, ya voy a comenzar a cursar mi último año, así que Dios mediante para el año que viene ya tendría que estar graduandome.

Well, I'm a high school student, I'm going to start my senior year, so God willing by next year I should be graduating.

Así que todo me lleva a que debo pensar alguna carrera universitaria que me guste, pero para ser muy sincera investigue de muchas pero todavía no tengo alguna que me apasione tanto y me haga decidirme por la misma.

So everything leads me to what I should think about a university degree that I like, but to be very honest I investigated many but I still do not have one that I am so passionate about and make me decide for it.

Tengo las siguientes opciones:

  • Terapia Ocupacional y Fisioterapia
  • Enfermería
  • Publicidad y Comercio
  • Ciencias Audiovisuales y Fotografía
  • Marketing
  • Prevención en Desastre

I have the following options:

  • Occupational Therapy and Physiotherapy
  • Nursing
  • Advertising and Commerce
  • Audiovisual Sciences and Photography
  • Marketing
  • Disaster Prevention

Pero como ya dije todavía no decido cuál, así que me gustaría que las pocas personas que ven mis contenidos me recomendarán alguna carrera universitaria de su agrado con una explicación para saber de que trata, y así gracias ustedes pueda ser que descubra alguna por la cual apasionarme.

But as I said, I still haven't decided which one, so I would like the few people who see my content to recommend me a university degree that they like with an explanation to know what it is about, and so, thanks to you, I may discover one for which to be passionate.

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3NmHy8xWv2rpK4tetQ6MvjBxQjP4gCHzQvLPFG2UtsoEKS5HXkLG26FjoNPBqBfeqREgZFaM15ZFEe567TM3tYvni8eYynSSvt6gHj2xjNc7rdFkYxyTFdUCmj.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency