(ESP-ENG) ¡Ayuda! Mi computador está fallando / Help! My computer is crashing 😰


Es triste y muy deprimente perder una importante herramienta de trabajo. No sólo me he ayudado laboralmente, también es mi distracción, ahí es donde dibujo, escribo, veo películas, series o simplemente leer. Me frustra que me esté pasando esto ya que ahora más que nunca necesito mi computadora para poder emprender mi nuevo empleo, ya que debo elaborar informes sociales y realizar los estadísticas mensuales y semanales de todos los casos que he ido atendiendo. Si no hago eso mi trabajo no es válido y no recibiré pago.


It is sad and very depressing to lose an important work tool. Not only have I helped myself at work, it is also my distraction, that's where I draw, write, watch movies, series or just read. It frustrates me that this is happening to me since now more than ever I need my computer to be able to start my new job, since I have to prepare social reports and make monthly and weekly statistics of all the cases that I have been attending. If I don't do that my work is invalid and I won't get paid.


WhatsApp Image 2021-10-06 at 11.19.52 PM.jpeg


Según mi hermano es una especie de corto o algo así y al parecer ya mi computador no lee el disco duro… saber que perdí todo por el simple hecho de no poder tener un respaldo me hace sentir muy triste.


Recientemente escribí una pregunta para un concurso donde preguntaban qué me daba paz o me hacía feliz y había escrito que escuchar música y dibujar me daban esa paz y tranquilidad que necesito para despejar mi mente. Pero ahora me pasa esto y siento que esa paz y felicidad se esfumó…


According to my brother it is a kind of short or something like that and apparently my computer does not read the hard drive anymore… knowing that I lost everything simply because I could not have a backup makes me feel very sad.


I recently wrote a question for a contest where they asked what gave me peace or made me happy and I had written that listening to music and drawing gave me that peace and tranquility that I need to clear my mind. But now this happens to me and I feel that that peace and happiness is gone...


Al escribir esto no puedo evitar llorar, siento que es injusto que me pase esto ahora en una nueva etapa de mi vida que esperé y necesito con ansias para poder crecer profesionalmente y económicamente. Siempre he tenido traba para lo económico y es lo que más me hace sentir impotente… oficialmente estoy muy deprimida y mi único consuelo ahora es saber que al menos tengo un celular y gracias a mi hermana @suezoe porque si fuera por mi pequeño ingreso no tendría nada…


No tengo muchas cosas que sean mías, solo quiero poder vivir haciendo lo que me gusta… ¿Es mucho pedir?…


As I write this, I cannot help crying, I feel that it is unfair that this happens to me now in a new stage of my life that I looked forward to and need to grow professionally and financially. I have always had financial difficulties and it is what makes me feel powerless the most ... officially I am very depressed and my only consolation now is knowing that at least I have a cell phone and thanks to my sister @suezoe because if it were for my small income I would not have any…


I don't have many things that are mine, I just want to be able to live doing what I like ... Is it too much to ask?...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency