Me, my self and my other self. // Fighting personal battles.

Día a día sin darnos cuenta líbramos una a una diversas batallas personales, esas batallas o retos que nos causan ansiedad, preocupación y desequilibrio mental o físico. Y es justo por eso que hoy, decidí descargar mis emociones escribiendo este post, aún cuando siento que ya no puedo más y siendo simplente poseedora de un alma acogojada que pide a gritos la necesidad de correr, escapar y dejar atrás todo el caos que mora en su subconsciente.

Day by day, without realizing it, we fight one by one different personal battles, those battles or challenges that cause anxiety, worry and mental or physical imbalance. And that's exactly why today, I decided to unload my emotions by writing this post, even when I feel I can't take it anymore and being the simple possessor of a cowering soul that cries out for the need to run, escape and leave behind all the chaos that dwells in its subconscious.

IMG_20211005_200758_491-01.jpeg

"Salimos juntos adelante o nos hundimos todos" una frase que considere compartir hace unas horas, pero la cual expresé en vano. ¿Es tan difícil el trabajo en equipo? Ó simplemente, ¿No sabemos ser empáticos? No quiero lidiar día tras día con la necesidad de reprimir mis pensamientos para evitar conflictos, pero tampoco es sencillo ser responsable en solitario de una carga que nos compete a todos en conjunto.

We go forward together or we all sink " a phrase I considered sharing a few hours ago, but which I expressed in vain. Is it so difficult to work as a team? Or do we simply not know how to be empathetic? I do not want to deal day after day with the need to repress my thoughts to avoid conflicts, but it is not easy to be responsible alone for a burden that concerns all of us together.

En ocasiones siento que mi corazón es más noble de lo que debería, y que los terceros sobrepasan el cinismo, les importa poco convivir con la vergüenza que trae consigo el hecho de no cumplir sus responsabilidades.

Sometimes I feel that my heart is nobler than it should be, and that third parties are beyond cynical, caring little about living with the shame that comes with not fulfilling their responsibilities.

En el proceso muchos pensamientos rondan por mi mente, a veces quisiera dejarlo todo a la suerte preocupándome solo por mi, pero, ¿y mi corazón? ¿Dónde está mi corazón? Ese que se precisa ser noble aún cuando no debería, ese que me impulsa a ser una mujer mejor cada día, y que me deja pensando en lo que podrían ser las cosas en un futuro tomando decisiones que no involucren la malicia.

In the process, many thoughts run through my mind, sometimes I would like to leave everything to chance, worrying only about myself, but what about my heart? where is my heart? The one that needs to be noble even when it shouldn't, the one that drives me to be a better woman every day, and that leaves me thinking about what things could be like in the future by making decisions that don't involve malice.

¿Soy yo el problema? ¿Dramática, acelerada y vulnerable? O tal vez soy una chica rodeada de individuos insensibles ¿Si? ¿No? Creo que nunca lo sabremos. Hoy siento la necesidad de desahogarme en CATARSIS < Una comunidad para desahogarse > y así evacuar mis sentimientos, el disgusto y rechazo que siento por los trabajos en grupo, las clases online y la responsabilidad de ser líder de grupo, en un ambiente hostil, despreocupado y mediocre. Lo sé, suena mal pero vivirlo en carne propia es mucho peor.

Is it me that's the problem - dramatic, fast-paced and vulnerable? Or maybe I'm just a girl surrounded by insensitive individuals Yes? No? I guess we'll never know. Today I feel the need to vent in CATARSIS < A community to vent > and thus evacuate my feelings, the disgust and rejection I feel for group work, online classes and the responsibility of being a group leader, in a hostile, uncaring and mediocre environment. I know, it sounds bad but living it in the flesh is much worse.

Y aunque estoy escribiendo este texto durante un colapso mental solo tengo algo claro: Algunos privilegios pueden volverse una maldición en cuestión de segundos. Ahora solo deseo encontrar el equilibro que necesito para seguir luchando esta batalla, y superarme a mí, a mi negatividad y todo lo demás que no me permite sentirme en paz.

And even though I am writing this text during a mental breakdown I only have one thing clear: Some privileges can become a curse in a matter of seconds. Now I just want to find the balance I need to keep fighting this battle, and overcome myself, my negativity and everything else that does not allow me to feel at peace.

IMG_20210928_165416_483-01.jpeg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency