Entre mi pasión y la vida [ESP-ING]

image.png

Fuente Cortesía naassomz1

Hoy en día podemos llegar a ser muy insensibles cuando no vivimos ciertas situaciones y peor aún tratamos de imponer a los demás, casi obligándolos, a realizar ciertas tareas como si nada, a costa de su seguridad y la de su familia. Hoy en mi catarsis quiero expresar mi gran preocupación por esta pandemia, a la que creo que muchos no le dan la importancia que merece, y no se dan cuenta de que nuestras vidas están en riesgo.

Today we can become very insensitive when we do not live certain situations and worse still we try to impose on others, almost forcing them, to perform certain tasks as if nothing were happening, at the cost of their safety and that of their family. Today in my catharsis I want to express my great concern about this pandemic, which I believe that many people do not give it the importance it deserves, and do not realize that our lives are at risk.

hoyl.png

Mi preocupación y tristeza comenzó el sábado 2 de octubre cuando me informaron vía Facebook que regresara al aula donde la profesora coordinadora me envió los horarios respectivos, donde me informó que me asignaron para dirigir las clases de tecnología y prácticas agrícolas de 4to año y el proyecto de prácticas agrícolas de 6to año. En otras circunstancias estaría feliz, porque me encanta mi trabajo, y compartir con mis alumnos representa experiencias únicas, donde aprendo mucho con ellos en cada experiencia.

My concern and sadness began on Saturday, October 2nd when I was informed via Facebook to return to the classroom where the coordinating teacher sent me the respective schedules, where she informed me that I was assigned to lead the 4th year technology and agricultural practices classes and the 6th year agricultural practices project. In other circumstances I would be happy, because I love my job, and sharing with my students represents unique experiences, where I learn a lot with them in each experience.

image.png

Pero no podemos tapar el sol con un dedo, esta pandemia se ha llevado a familiares y amigos que me han causado un gran dolor, y muchos otros están ahora luchando con este terrible virus, e incluso dentro de Hive podemos ver que muchos están ahora luchando para hacer frente a las secuelas de este virus. Me pregunto, ¿podría ser que los que están en posiciones de gobierno no hayan perdido o experimentado esta pandemia de primera mano? Si es así, doy gracias a mi Dios, porque no deseo que nadie experimente la pérdida de las personas que amamos debido a estas circunstancias.

But we cannot cover the sun with a finger, this pandemic has taken away family and friends that have caused me great pain, and many others are now struggling with this terrible virus, and even within Hive we can see that many are now struggling to cope with the aftermath of this virus. I wonder, could it be that those in government positions have not lost or experienced this pandemic first hand? If so, I thank my God, because I do not wish for anyone to experience the loss of the people we love because of these circumstances.

image.png

Muchos se escudan pensando que estar vacunado es sinónimo de no poder contraer el virus, TOTALMENTE FALSO AMIGOS. En los seres que he perdido uno tenía las dos vacunas rusas y otro las dos chinas, dejando claro que las vacunas no te hacen Superman como muchos creen, y lo más triste del caso que eran personas que no salieron, sino que por la imprudencia de otros se contaminaron. El hecho de que llamen para volver a clases me demuestra lo poco que valoran la vida, ya que en las instituciones educativas ni siquiera se les proporciona jabón para su aseo.

Many shield themselves by thinking that being vaccinated is synonymous with not being able to contract the virus, TOTALLY FALSE MY FRIENDS! In the beings that I have lost one had the two Russian vaccines and another the two Chinese, making it clear that vaccines do not make you Superman as many believe, and the saddest part of the case that they were people who did not go out, but by the recklessness of others were contaminated. The fact that they call to return to classes shows me how little they value life, since in the educational institutions not even soap is provided for their cleanliness.

hoyl.png

Estoy realmente angustiada por lo que estoy pasando, porque amo mi trabajo, pero más que eso amo la vida de todos mis alumnos y de mi familia y nunca los pondría en riesgo, y nada en esta vida es obligatorio, y ante todo debo valorar la vida, un hermoso regalo de mi Dios Jehová.

I am really distressed by what I am going through, because I love my job, but more than that I love the lives of all my students and my family and I would never put them at risk, and nothing in this life is obligatory, and first of all I must value life, a beautiful gift from my God Jehovah.

hoyl.png

Las fotos son de mi propiedad.

The photos are my property.

El separador fue hecho por mí y editado en PowerPoint usando una imagen de Pixabay. Cortesía de mahuasarkar

The separator was made by me and edited in PowerPoint using an image from Pixabay. Courtesy of mahuasarkar

image.png


Banner elaborado por mi en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency