When anguish invades us / Cuando la angustia nos invade - ESP/ENG

Hace días atrás hemos venido presentado muchos problemas que han afectado poder acceder a servicios básicos en mi hogar; esto me ha llevado a tener un estado de mucha angustia. Les cuento que en una localidad de mi estado donde resido, se explotó un transformador que surte electricidad a varios estados del país. Por ahí ya comienza mi angustia.

portada.png

Pensé que era momentáneo lo que estaba pasando, pero pasaron varios días y nada que se restablecía la electricidad. Esto trajo como consecuencia que pensara como hacía para mantenerme activa en HIVE, ya que acostumbro a publicar diariamente. En mi hogar tenemos una lapto y como le quedaba batería pensé en poder realizar mi publicación desde allí. Pero resulta que las telefonías tampoco te permitían que accediera a mis datos. Todo un caos; a pesar de esto logre postear días atrás contra esta dificultad que se presentó. Busque usar las dapp móvil. Y logre realizar una publicación.

lightbulb-3104355_640.jpg
fuente

Otra de las cosas que me causo tanta incertidumbre es que ya nos estábamos quedando sin agua, y la bomba que nos surte el agua, donde está ubicada tampoco había electricidad, me preocupé mucho ya que tengo niños pequeños, teníamos que racionar mucho el agua que nos quedaba. La comida sé que tenía en el refrigerador se dañó alguna, no solo a mi sino a vecinos que decidieron colocar costillas de res en la calle y los perritos alegres porque se iban a dar un festín. Uno triste porque las cosas están muy costosas como para perder lo que con esfuerzo se compra para la alimentación de tus hijos.

water-tap-686958_640.jpg
fuente

Esta situación me hizo retroceder y pensar que estaba viviendo nuevamente lo que hace años atrás era el apagón nacional. Dure cuatro días sin poder dormir bien; lo que me género que mi cuerpo se descontrolara y me sintiera con más angustia.

Aparte de esto de no tener luz, agua por si fuera poco se cae la plataforma del banco de Venezuela de mi país, donde tengo mi dinero. Resulta que era el día ya de comprar comida y se me descontroló todo ya que el dinero lo tenía en esa tarjeta. También pensé que era algo pasajero. Pero que va hasta el momento de escribir este post; seguimos sin poder acceder a nuestras cuentas. De paso Había realizado un cambio de HBD y aparece que realizaron transferencia y no tengo nada.

De verdad que han sido unos días de mucha angustia. Y pensar que dicen que mañana nos quitaran de nuevo la electricidad por tres días más y que tómenos previsión. Hay nooo; yo no acostumbró en realizar este tipo de publicación, pero frente a tanta angustia quise desahogarme

fuente de imagen de portada

Gracias por Leerme

avatar.png

separador web.png

English version

Days ago we have presented many problems that have affected being able to access basic services in my home; This has led me to have a state of great anguish. I tell you that in a town in my state where I live, a transformer that supplies electricity to various states of the country exploded. That is where my anguish begins.

portada.png

I thought it was momentary what was happening, but several days passed and nothing was restored electricity. This resulted in me thinking about how I was doing to stay active in HIVE, since I usually post daily. In my home we have a laptop and since it had battery left I thought about being able to make my publication from there. But it turns out that the telephones did not allow you to access my data either. All a chaos; Despite this, I managed to post days ago against this difficulty that arose. Look to use mobile dapps. And I managed to make a publication.

lightbulb-3104355_640.jpg
fuente

Another thing that caused me so much uncertainty is that we already ran out of water, and the pump that supplies us with the water, where it is located, had no electricity either, I was very worried since I have small children, we had to ration the water that we received a lot. remained. I know the food I had in the refrigerator was damaged, not only to me but to neighbors who decided to put beef ribs on the street and the dogs were happy because they were going to have a feast. A sad one because things are too expensive to lose what you buy with effort to feed your children.

water-tap-686958_640.jpg
fuente

This situation made me go back and think that I was living again what years ago was the national blackout. I had not been able to sleep well for four days; what caused me that my body got out of control and I felt more anguish.

Apart from this not having electricity, water, as if that were not enough, the platform of the bank of Venezuela in my country falls, where I have my money. It turns out that it was the day to buy food and everything got out of hand since I had the money on that card. I also thought it was temporary. But that goes until the moment of writing this post; we are still unable to access our accounts. By the way I had made a change to HBD and it appears that it made a transfer and I have nothing.

It really has been a few days of great anguish. And to think that they say that tomorrow they will take our electricity off again for three more days and that we take anticipation. There is nooo; I was not used to making this type of publication, but in the face of so much anguish I wanted to vent

cover image source

Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency