[ESP-ENG] Reflexión y agradecimiento /// Reflection and gratitude


ESPAÑOL


Buenas tardes estimada comunidad de Catarsis, bendiciones para todos, estoy muy emocionada ya que esta es mi primera publicación en esta comunidad.

Llega un momento en la vida en la que aprendemos a agradecer desde adentro, desde la humildad, desde nuestro conocimiento y así mejora nuestra visión de un mejor paso por este maravilloso mundo.
 
Hoy, agradezco y honro mis ancestros, agradezco a mis padres por darme la vida, agradezco a mis hijos haberme elegido desde antes de nacer para hacerme mejor persona, pero también agradecer las pequeñas cosas, esas que a veces damos por hecho, el canto de los pájaros, el espectacular color del cielo, los árboles que nos dan sombra, las flores que nos alegran con sus colores, ese dibujo que te llena el corazón.

reflexion.jpg

Tan solo mira a tu alrededor, observa, disfruta, admira, agradece.

separadores8.png

Algo asi como aquella canción de Chayanne que se llama Madre Tierra o La Gran Fiesta de Olga Tañón: “Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida…” "Ueeepa" 😏 estas canciones me encantan, cada vez que la escucho, miro hacia arriba y simplemente agradezco.

separadores8.png

 

Estas flores tan especiales están en mi jardín


IMG-20210902-WA0022.jpg

Este cielo lo admiro y agradezco desde mi ventana


FB_IMG_16143734323513183.jpg

Este mar me lo gozo cada vez que puedo


IMG_2021-07-08-16-12-39-840.jpg

Este dibujo fue mi regalo de cumpleaños, realizado por mi hija.


Nuestro paso por este plano es tan corto que muchas veces no valoramos esos pequeños detalles, esos instantes de vida, esa alegría de vivir, así que detente un momento y solo agradece.

separadores8.png

Gracias a todos, gracias a la vida. Polvos mágicos para ti que me lees.

Continúen agradeciendo y cuidándose, nos leemos.😋

Gracias por tu visita!.jpg

  • Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoria, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10
  • Los separadores los realice con ayuda de PowerPoint
  • El banner lo realice en Canva
  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com

ENGLISH


Good afternoon dear community of Catarsis, blessings to all, I am very excited as this is my first publication in this community.

There comes a time in life when we learn to thank from within, from humility, from our knowledge and thus improves our vision of a better passage through this wonderful world.
 
Today, I thank and honor my ancestors, I thank my parents for giving me life, I thank my children for having chosen me before I was born to make me a better person, but also thank the little things, those that sometimes we take for granted, the birds singing, the spectacular color of the sky, the trees that give us shade, the flowers that make us happy with their colors, that drawing that fills your heart.

reflection.jpg

Just look around you, observe, enjoy, admire, be thankful.

separators8.png

Something like that song by Chayanne called Mother Earth or The Great Party by Olga Tañón: "Hey, open your eyes, look up, enjoy the good things that life has... " "Ueeepa" 😏 I love these songs, every time I listen to it, I look up and just give thanks.

separators8.png

 

These very special flowers are in my garden
.


IMG-20210902-WA0022.jpg

This sky I admire and thank from my window
.


FB_IMG_16143734323513183.jpg

This sea I enjoy every chance I get


IMG_2021-07-08-16-12-39-840.jpg

This drawing was my birthday present, made by my daughter
.


Our passage through this plane is so short that many times we don't value those little details, those instants of life, that joy of living, so stop for a moment and just be thankful.

separators8.png

Thank you all, thank you life. Magic dust to you who read me.

Continue to thank and take care of yourselves, we read each other.😋

Thank you for your visit!.jpg

  • All the pictures in this post are my own, taken with my Blu Studio X10 phone.
  • The separators were made with the help of PowerPoint
  • The banner was made in Canva
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency