Seremos 4 " Una increíble noticia nos llego de sorpresa" // We will be 4 " An incredible news came as a surprise". [ENG - ESP]

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren súper bien, hoy les quiero compartir una increíble noticia que nos ha llenado de felicidad, hace 5 días me entere que estoy embarazada por 2da vez, un nuevo bebe viene en camino algo que nos ha llenado de alegría, a pesar que debo admitir fue una noticia que llego de sorpresa y inesperada pero ya vimos el primer eco y no puedo explicar lo mucho que me emocione

English

Hello beautiful community

I hope you are doing great, today I want to share with you an incredible news that has filled us with happiness, 5 days ago I found out that I am pregnant for the 2nd time, a new baby is on the way something that has filled us with joy, although I must admit it was a news that came as a surprise and unexpected but we already saw the first echo and I can not explain how much I was excited.

image.png

Spanish

Al principio lo vi como un simple retraso de mi periodo pero estaba pasando por un mal momento, mi bebe se encontraba con gripe por lo que no había dormido ni comido muy bien, pero ya se esta recuperando excelente, en el ultimo chequeo en la clínica para ver lo mucho que de su avance aproveche para realizarme la prueba de sangre y esta salió positivo, lo que me llego de sorpresa pues de verdad no me imaginaba estarlo

English

At first I saw it as a simple delay of my period but I was going through a bad time, my baby was with flu so I had not slept or eaten very well, but he is recovering excellently, in the last checkup at the clinic to see how much progress I took the opportunity to perform the blood test and this came out positive, which came as a surprise because I really did not imagine to be.

image.png

Spanish

Al esperar que pasara el fin de semanas decidimos ir este lunes juntos en familia a ver nuestro primero eco y hacernos el control, algo que nos puso muy emocionados y ansiosos, al llegar a la cita pudimos ver nuestro bebe de 6 semanas cuyo corazón pudimos escuchar por primera vez, mi hijo Dylan estaba muy feliz, nos decía que al fin tendría un hermanito para poder jugar jajaja

English

Waiting for the weekend to pass we decided to go this Monday together as a family to see our first echo and do the control, something that made us very excited and anxious, when we arrived at the appointment we could see our 6 weeks old baby whose heart we could hear for the first time, my son Dylan was very happy, he told us that he would finally have a brother to play hahaha.

image.png

Spanish

Gracias a Dios todo hasta ahora está muy bien, mi bebe se esta desarrollando perfecto y comencé a tomar mis respectivas vitaminas prenatales, aun estoy explicándole a mi hijo ya que tiene muchas dudas que continuamente debo ir explicándoles, y a veces siento que puede tener algo de celos pero siempre lo incluyo en todo, para que pueda sentir la emoción de ser un gran hermano mayor. Me encanta ver como ya le habla a la barriguita y sé que a pesar de sentir un poco de celos está muy feliz y siempre le recuerdo lo mucho que lo amo

English

Thank God everything so far is going very well, my baby is developing perfectly and I started taking my respective prenatal vitamins, I am still explaining to my son as he has many doubts that I must continually explain to them, and sometimes I feel that he may have some jealousy but I always include him in everything, so he can feel the excitement of being a big brother. I love to see how he is already talking to his tummy and I know that even though he is a little jealous he is very happy and I always remind him how much I love him.

image.png

Spanish

Me encantaría ir contándoles todo el proceso e ir compartiendo con ustedes cada control y toda mi experiencia, espero de todo corazón que les haya gustado, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación amigos

English

I would love to tell you about the whole process and share with you each control and all my experience, I hope with all my heart that you liked it, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a future publication friends.

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency