Lo que no damos a ver en esta increíble plataforma Hive/ What we don't see on this amazing Hive platform

Hola feliz inicio de semana para todos ,en muchas ocasiones e pensado con respecto a esta plataforma que tal vez la mayoría no ve más allá de nuestras publicaciones o obras de arte,(quizás muchos lo ven como qué está muy bonito pero le faltó tal cosa) pienso que a lo mejor no saben el esfuerzo que nos costo hacerlo ,o el tiempo que invertimos ,o lo más crudo del asunto la necesidad de cada persona que día a día de esmera en sus publicaciones para llamar la atención del público

Hello happy start of the week for everyone, on many occasions I have thought about this platform that perhaps the majority does not see beyond our publications or works of art, (perhaps many see it as what is very nice but lacked such a thing) I think that maybe they do not know the effort it cost us to do it, or the time we invest, or the crudest of the matter the need of each person who day by day strives in their publications to attract the attention of the public.

VID-20210910-WA0043_1.gif

En mi caso ,desde que conocí está plataforma me pareció no solo interesante sino increíble darle la oportunidad a las personas de demostrar su talento y ayudarles económicamente me pareció demasiado y dije Dios bendiga estas personas que hacen posible esto ,me dió temor equivocarme porque no tenía mucho conocimiento y fueron pocas las personas que me ayudaron a entrar ,cometí errores que me costaron ,en realidad me dolió mucho y más cuando muchas personas no me ayudaron a entrar pero si me hacían comentarios
cuando se dieron cuenta por el proceso que estaba pasando y es que mucha gente no nota nuestros logros pero si están pendiente de nuestras mínimas caída ,llore me sentí mal porque me decían como te va en Hive aún sabiendo ellos que mal porque sin saber publique un contenido de Google y no sabia que tenía que colocar la fuente

In my case, since I met this platform I found it not only interesting but incredible to give people the opportunity to show their talent and help them economically seemed too much and I said God bless these people who make this possible, I was afraid to make mistakes because I did not have much knowledge and there were few people who helped me to enter, I made mistakes that cost me, it really hurt me a lot and more when many people did not help me to enter but if they made me comments when they realized the process I was going through and it is that many people do not notice our achievements but if they are aware of our minimum fall, I cried I felt bad because they told me how are you doing in Hive even if they knew that they were wrong.
when they realized the process I was going through and many people do not notice our achievements but if they are aware of our minimal fall, I cried I felt bad because they told me how are you doing in Hive even knowing them that bad because without knowing I published a content from Google and did not know I had to put the source.

IMG_20211023_204050.jpg

Yo trabajo junto con mi esposo y mi mamá ,juntos compartimos ideas ,me sonrió pero con cierto aflicción diciendo mamá si los curadores vieran nuestro esfuerzo y como trabajamos prácticamente con las uñas nos darían unos 50 votos , jajaja porque a veces no sé si les ha pasado pero en ocasiones no tenes mucha tempera pero le echamos agua para rendirla y ella se sonríe ,le damos la gloria a Dios y cada día esforzamos para ganarnos a las personas para que vean que somos talentosos y que somos honestos

I work together with my husband and my mother, together we share ideas, I smiled but with some affliction saying mom if the curators saw our effort and how we work practically with our nails they would give us about 50 votes, hahaha because sometimes I do not know if it has happened to them but sometimes you do not have much tempera but we pour water to render it and she smiles, we give glory to God and every day we strive to win people to see that we are talented and that we are honest.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency