¡Despiadado D O L O R ! - (Esp-Eng)

png_20220726_170222_0000.png


¡Hola mis estimados lectores!, paso por este lugar para dejar plasmado entre líneas un desahogo muy particular.

Creo que no hay nada más insoportable y doloroso que un dolor de muela, en lo personal soy de sufrir de migraña, cosa que con una fuerte dosis de medicina puedo llegar a sentir alivio, pero con este fuerte dolor de muela no, hay que cosa tan mala, y muy incómoda situación que no se lo deseo a nadie.

Este dolor inició como simples punzadas a las 7:00 pm, lo cual ignore por completo porque no soy persona de que le duelan las muelas, por eso ignore esta pequeña alarma, si hubiese prestado atención me hubiese adelantado a los hechos y me tomo una pastilla para contrarrestar el dolor y no desesperarme tanto.

Hello my dear readers! , I am passing by this place to leave between the lines a very particular relief.

I think there is nothing more unbearable and painful than a toothache, personally I suffer from migraine, which with a strong dose of medicine I can get to feel relief, but not with this strong toothache, there is something so bad, and very uncomfortable situation that I do not wish it to anyone.

This pain started as simple twinges at 7:00 pm, which I completely ignored because I am not a person who suffers from toothache, so I ignored this little alarm, if I had paid attention I would have anticipated the facts and I took a pill to counteract the pain and not to despair so much.


IMG_20220529_182832.jpg

Si hay una persona intolerante al dolor, ¡yo soy la primera!, no me gusta poder sentir la sensación agobiante del dolor en mi cuerpo, me desespero, me inquieto y me irritó y si alguien me dice: ¡relájate! Uuuf ese es un detonante que me hace endurecer aún más,
¿quién se relaja en medio de un fuerte dolor?

Así transcurrió mi interminable noche, con un diabólico dolor de muela que no se me calmaba con ningún tipo de analgésico, si permanecía acostada sentía que el dolor me subía hacia el oído y todos los demás dientes sentía que se me iban a salir, así que tuve que estar sentada hasta el amanecer alternándome para atender a la bebé.

Agarre un frasco de vidrio y le introducí agua caliente, lo tape y empecé a colocármelo en la zona del cuello, garganta y mejillas, logró un poco de efecto tranquilizador más, sin embargo, seguía el incómodo dolor impidiéndome comer algún tipo de sólido, y créanme lo menos que estaba pensando era en querer comer lo que quería era desaparecer este dolor horrible.

3:00 am y el dolor persiste, le escribí a mi amiga odontóloga, por eso no dude en molestarla a esa hora, solicitando algún medicamento que pudiera calmar mi dolor, además de solicitar una cita a primera hora de la mañana para su revisión y posible solución, por el momento me recomendó hacer lavados con agua salada y bicarbonato, y si efectivamente logra menguar un poco el dolor solo un poco, pero ese poquito mejoramiento se hacía sentir en toda mi boca.

If there is a person intolerant to pain, I am the first! , I do not like to feel the overwhelming sensation of pain in my body, I despair, I get restless and irritated and if someone tells me: relax! Uuuf that is a trigger that makes me harden even more, who relaxes in the middle of a strong pain?

This is how my endless night went by, with a diabolical toothache that could not be calmed with any type of analgesic, if I stayed lying down I felt that the pain would go up to my ear and all the other teeth felt like they were going to come out, so I had to sit up until dawn alternating to take care of the baby.

I took a glass bottle and put some hot water in it, I covered it and started to put it on my neck, throat and cheeks, it had a little more soothing effect, however, the uncomfortable pain was still preventing me from eating any kind of solid food, and believe me the least I was thinking about was wanting to eat, what I wanted was for this horrible pain to go away.

3:00 am and the pain persists, I wrote to my dentist friend, so I did not hesitate to bother her at that time, requesting some medication that could soothe my pain, in addition to requesting an appointment first thing in the morning for review and possible solution, for the moment she recommended me to wash with salt water and baking soda, and if it actually manages to diminish the pain just a little, but that little bit of improvement was felt throughout my mouth.


IMG_20220529_182804.jpg

Mientras escribo sin duda esta ha sido la noche más larga que he tenido en días, el dolor punzante parece llenar toda mi boca, además una alergia que no me ayuda ni facilita esta mala noche.

Por el momento estoy sentada y estoy tipo momia, sin hacer ningún ruido para que mis niñas no se despierten, con este dolor lo menos que estoy buscando es lidiar con unos pequeños terremotos.

IMG_20220725_091243.jpg

Al amanecer estaba lista antes del que sonara la alarma, y me fui hasta el consultorio odontológico, al realizar la evaluación encontraron la muela inflamada, así que me mandaron hacer una radiografía para saber que estaba pasando internamente, no pudieron hacerme nada más, tratamiento de antibiótico por 5 días para aplicar el procedimiento correcto.

IMG-20220725-WA0013.jpg

El dolor ha logrado menguar un poco luego de iniciar el tratamiento, estoy nerviosa porque nunca me he realizado una extracción, así que debe doler mucho, espero que ese no sea el veredicto final.

Y para ponerle la cereza del pastel me agarro una fuerte gripe,
¿qué estará pasando?

Seguiré bajo mi tratamiento médico esperando que esta oleada de cosas raras pasen, mientras me "relajaré" en medio de la tormenta.

As I write without a doubt this has been the longest night I have had in days, the stabbing pain seems to fill my whole mouth, plus an allergy that doesn't help me or make this bad night any easier.

At the moment I am sitting up and I am mummy-like, not making any noise so my girls don't wake up, with this pain the least I am looking for is to deal with a few small earthquakes.

At dawn I was ready before the alarm went off, and I went to the dentist's office, when they did the evaluation they found the tooth inflamed, so they sent me to do an x-ray to know what was happening internally, they could not do anything else, antibiotic treatment for 5 days to apply the correct procedure.

The pain has managed to diminish a little after starting the treatment, I am nervous because I have never had an extraction, so it must hurt a lot, I hope that is not the final verdict.

And to put the icing on the cake I got a bad flu,
What is going on?

I will continue under my medical treatment waiting for this wave of weird things to pass, while I will "relax" in the middle of the storm.


Imagen principal Editada en Canva
Las fotos son propias capturadas con mi teléfono Honor 7s
...
Main image Edited in Canva
Photos are my own captured with my Honor 7s phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency