Pensando [Spa-Eng]

IMG_20220217_094154.jpg

🇪🇦 Spanish 🇪🇦

Hola hola hola querida familia de HIVE, estoy de nuevo por aquí para escribir unas líneas, cosas que pienso le han ocurrido a alguno de ustedes, y aquí les voy...
¿En algún momento de su vida planificaron cómo sería la misma? Y les pregunto también:
¿Ha sido lo que se imaginaron en todos los aspectos o no?

IMG_20221002_122245.jpg

Yo particularmente siempre fui una soñadora de la casita perfecta, los hijos ejemplares, la hija princesita, la buena gente y les cuento que trate de complacer a todos... menos a Mí!... Si, si, yo no hice lo que me agradaba a mí, sino lo que le agradaba a los demás; y eso me trajo una rebeldía espiritual. El complacer a mis padres, familias, hijos, jefes, anterior pareja, amigos para evitar conflictos, hacía que diariamente perdiera mi Esencia, mi poder interior.

IMG_20220813_115733.jpg

Todos queremos encajar en algún entorno, sea de abogados, de moda, cocina, etc. y nos volvemos "Camaleones" de esta locura de mundo en el cual estamos sumergidos, sintiéndonos al comienzo bien, pero, con el pasar del tiempo nos damos cuenta de que no somos coherentes, ni congruentes con el sentir de "Nuestra Alma".

IMG_20211227_171647.jpg

Mi Alma, ¿No sé la de ustedes? Muchas veces ha estado sometida a esto, trabajando en sitios que no van con mi Resonar de Espíritu... pienso que todos nacemos libres y debemos seguir siéndolo hasta el último suspiro de nuestra vida aquí en esta tierra.
Complacer no es lo ideal, sino más bien pienso que vivir la vida sin complacer a nadie, solo a nosotros mismos; ¿Les digo cómo? Aquí les voy:

  • Disfrutando de comernos un helado solos montados en la cornisa de un edificio viendo la ciudad de noche.
  • Sentados diseñando algo que queramos crear como proyecto en una plaza con mucha vegetación.
  • Escribiendo lo que tenemos dentro y dando a conocer nuestra manera de sentir y vivir.
  • Regalándonos un merecido baño en el jacuzzi de la casa con velas aromáticas el tiempo que queramos, escuchando buena música y tomándonos una bebida burbujeante.
  • Trabajar siendo nosotros mismos nuestros propios jefes, sin atadura de tiempo cronometrado... Y así tantas formas de "Ser en Esencia Nosotros"; el humano nació libre para todo: para correr, hablar, expresar sus pensamientos, expresar su Amor... libre, libre, libre es la palabra correcta para Ser Feliz. Disfruto mi vida como quiero, cuando quiero y a la hora que quiero.

IMG_20221002_181730.jpg

No soy de nadie, solo me pertenezco.
Los invito a que hagan una introspección y vean si son verdaderamente felices y plenos o si, por lo contrario, son los seres más insatisfechos y faltos de alegría.
Pienso que se vive un día a la vez, que hay que ponerle picante, emoción, locura, sexualidad, sensualidad, amor y musiquita a la vida.
¿Ustedes se han puesto en un banquito de una plaza o caminería a ver a las personas, sus gestos, manera de caminar, a las parejas como se besan...

IMG_20221002_141041.jpg

se han regalado eso para observar que en este mundo cabemos todos, pero siempre y cuando dejemos ser al otro?
¿Han observado la llama de una fogata o vela fijamente y bailado al son de ella?, haciendo movimientos libres con sus piernas y brazos, ¿No?... pues háganlo, se los recomiendo, déjense llevar de un lado al otro como quien hace una danza a la naturaleza... muevan su alma, disfruten de respirar, de dar vueltas en un pie, de ver el cielo, las estrellas o el sol.
Busquen su Esencia, observen, mediten, piensen, véanse sin ropa al espejo y Encuéntrense, verán que el día que se encuentren serán definitivamente Felices.
Yo desperté, me observé, baile, medite, mire al cielo de día y de noche, escuchando una música, tuve un encuentro y Renacimiento, mi despertar de Conciencia.

🇺🇸 English 🇺🇸

Hello hello hello hello dear HIVE family, I'm here again to write a few lines, things that I think have happened to some of you, and here I go....
At some point in your life did you plan what your life would be like? And I ask you too:
Has it been what you imagined in every aspect or not?

IMG_20221002_122245.jpg

I particularly was always a dreamer of the perfect little house, the exemplary sons, the princess daughter, the good people and I tell you that I tried to please everyone... except ME!.... Yes, yes, I did not do what pleased me, but what pleased others; and that brought me a spiritual rebellion. Pleasing my parents, family, children, bosses, former partner, friends to avoid conflicts, made me lose my Essence, my inner power, on a daily basis.

IMG_20220813_115733.jpg

We all want to fit into some environment, be it lawyers, fashion, cooking, etc. and we become "chameleons" of this crazy world in which we are immersed, feeling good at the beginning, but as time goes by we realize that we are not coherent, nor congruent with the feeling of "Our Soul".

IMG_20211227_171647.jpg

My Soul, I don't know about yours? Many times it has been subjected to this, working in places that do not go with my Resonate of Spirit? I think we are all born free and should remain so until the last breath of our life here on this earth.
To please is not the ideal, but rather I think that to live life without pleasing anyone, only ourselves; shall I tell you how? Here I go:

  • Enjoying eating an ice cream alone on the ledge of a building overlooking the city at night.
  • Sitting designing something we want to create as a project in a square with lots of vegetation.
  • Writing what we have inside and making known our way of feeling and living.
  • Giving ourselves a well-deserved bath in the jacuzzi of the house with aromatic candles for as long as we want, listening to good music and having a bubbly drink.
  • Working being ourselves our own bosses, without being tied to a time schedule? And so many ways of "Being in Essence We"; the human being was born free for everything: to run, to speak, to express his thoughts, to express his Love... free, free, free is the right word to Be Happy. I enjoy my life as I want, when I want and at the time I want.

IMG_20221002_181730.jpg

I don't belong to anyone, I just belong to me.
I invite you to introspect and see if you are truly happy and fulfilled or if, on the contrary, you are the most unfulfilled and joyless beings.
I think that you live one day at a time, that you have to put spice, emotion, madness, sexuality, sensuality, love and music to life.
Have you ever sat down on a bench in a square or on a street to watch people, their gestures, the way they walk, the way couples kiss...

IMG_20221002_141041.jpg

have you ever given yourself that gift to observe that in this world we all fit, as long as we let the other person be?
Have you ever observed the flame of a bonfire or candle fixedly and danced to the sound of it, making free movements with your legs and arms, right?... well, do it, I recommend it, let yourself be carried from one side to the other as one who makes a dance to nature... move your soul, enjoy breathing, spinning on one foot, seeing the sky, the stars or the sun.
Look for your Essence, observe, meditate, think, see yourselves without clothes in the mirror and find yourselves, you will see that the day you find yourselves you will definitely be Happy.
I woke up, I observed myself, I danced, I meditated, I looked at the sky day and night, listening to music, I had an encounter and Rebirth, my awakening of Consciousness.

divider-g0181298f3_1280~2.png

Fuente/Source

🙏Gracias por tu visita/ Thank you for your visit!👍

Imágenes de mi propia autoría
El inglés no es mi idioma nativo para eso uso Deepl

Images by my own authorship

English is not my native language. Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now