Tag de los opuestos / Tag of opposites [ESP|ENG]

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

Hoy me complace unirme al tag creado por @canelarecetas quien propuso la idea de que cada quien respondiera varias preguntas según sus gustos, las cosas que le agradan o disgustan. A pesar de ser una persona bastante indecisa, esta iniciativa me pareció súper interesante para conocernos más entre hivers, así que aquí les comparto mis respuestas.

✨Hello community of Hive! ✨

Today I am pleased to join the tag created by @canelarecetas who proposed the idea that each person should answer various questions according to their tastes, the things they like or dislike. Despite being a quite indecisive person, this initiative seemed super interesting to me to get to know each other more among hivers, so here I share my answers.

image.png

¿Playa o montaña?

He tenido la oportunidad de visitar ambas bellezas naturales y me parece espectacular la experiencia incomparable que se vive en cada opción, sin embargo, la playa por alguna razón siempre tendrá un espacio en mi corazón.

Beach or mountain?

I have had the opportunity to visit both natural beauties and I find the incomparable experience that is lived in each option spectacular, however, the beach for some reason will always have a space in my heart.

¿Perro o gato?

Hace unos cuantos años hubiese respondido “PERROS, ¡LOS GATOS NO ME GUSTAN!” Pero adivinen ¿quién tiene un gato? Exactamente, yo. Por todas las carcajadas, ternura, amor e independencia que tiene mi pequeño michis puedo decir que hoy prefiero gatos.

Dog or cat?

A few years ago I would have answered "DOGS, I DON'T LIKE CATS!" But guess who has a cat? Exactly me. For all the laughter, tenderness, love and independence that my little michis has, I can say that today I prefer cats.


image.png

¿Dulce o salado?

Depende el día, la hora y el lugar podría elegir uno u otro pero normalmente me voy por lo salado. Me encantan las meriendas saladas como papas de bolsa, maíz inflado, cotufas, pero los helados, galletas, tortas y todo lo dulce, me fascina.

Sweet or salty?

It depends on the day, the time and the place, I could choose one or the other but I usually go for the salty. I love salty snacks like potato chips, puffed corn, popcorn, but ice cream, cookies, cakes and everything sweet fascinates me.

Going to a party or watching a movie at home?

Partying. I love the whole process of looking for clothes, getting ready, putting on makeup, stressing out because my friends are rushing me to arrive at the time we had agreed, and obviously enjoying the party.

¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

Ir de fiestas. Me encanta todo el proceso de buscar la vestimenta, arreglarme, maquillarme, estresarme porque mis amigas me están apurando para llegar a la hora que habíamos acordado, y obviamente disfrutarme la fiesta.


image.png

¿Café o te?

Si tuviera que elegir, el café sería mi mejor opción. Sin embargo, con esto soy muy exigente, me gusta que quede de cierta forma, oscuro, con poca azúcar, sabor casi amargo y fuerte pero no tanto como para que sea intomable. Por esta razón prefiero agua cuando me ofrecen café jejeje.

Coffee or tea?

If I had to choose, coffee would be my best option. However, with this I am very demanding, I like it to be in a certain way, dark, with little sugar, an almost bitter and strong taste but not so much that it is untouchable. For this reason I prefer water when they offer me coffee lol.

Air travel or road trip?

It is a super difficult decision because I love to travel, even if it is walking hahaha. I think air is the best when we want to get there fast but if we are on vacation and time is plenty, I love road trips.

¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Es una decisión súper difícil porque amo viajar, así sea caminando jajaja. Creo que avión es lo mejor cuando queremos llegar rápido pero si estamos en plan vacaciones y el tiempo sobra, amo los viajes de carretera.


image.png

¿Levantarse temprano o dormirse hasta tarde?

Levantarme temprano, totalmente. Siempre soy la que está feliz de abrir los ojos a las 6am por cuenta propia, pero si es con alarma no me gusta ni un poquito.

Getting up early or sleeping in?

Get up early, totally. I'm always the one who's happy to open my eyes at 6am on my own, but if it's with alarm I don't like it one bit.

Watching cable TV or streaming subscriptions?

Right now I'm addicted to Disney plus, it reminds me of my childhood and everything Disney was a few years ago. For this reason, option 2.

¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming?

Ahorita estoy enviciada con Disney plus, me hace recordar mi infancia y todo lo que era Disney hace unos años. Por esta razón, opción 2.


image.png

Día o noche?

Prefiero noche. Es mi momento de soledad perfecta, tranquilidad, paz, encuentro conmigo misma, tiempo de reflexión y de pensar en metas a corto plazo. También me encanta porque en las noches suelen hacer las fiestas jajaja.

Day or night?

I prefer night. It is my moment of perfect solitude, tranquility, peace, meeting with myself, time for reflection and thinking about short-term goals. I also love it because at night they usually have parties hahaha.


This was my participation. I would like to continue reading the contributions to this initiative, therefore I invite all those who wish to join that they are cordially invited.

Esta fue mi participación. Me gustaría seguir leyendo las participaciones a esta iniciativa, por lo tanto invito a todos los que deseen unirse que están cordialmente invitados.


¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency