Iniciativa: Hablemos con el corazón ❤ | Initiative: Speak from the heart ❤ [ESP|ENG]

Querida comunidad de Hive ❤️ un saludo a todos los que hacen vida en la plataforma pero esta vez uno muy especial para @carmenvmc por traer una iniciativa muy especial donde debemos responder cuatro interesantes preguntas con las cuales nos damos a conocer un poco mas a un nivel muy personal dentro de esta hermosa plataforma. Este tipo de iniciativa son muy buenas porque como expresa el titulo del tema hablemos con el corazón es decir y hablar las cosas como las siento y pienso, con la mayor sinceridad posible. Cuando vemos la imagen de este hermosos musculo ❤ que todos llevamos dentro y es vital e importante mantenerlo sano para poder vivir, lo utilizamos para representar el amor, la sinceridad la manera hablar y expresar lo que tenemos en lo mas profundo de nuestro de ser.

Dear Hive community ❤️ a greeting to all who make life on the platform but this time a very special one for @carmenvmc for bringing a very special initiative where we must answer four interesting questions with which we get to know a little more at a very personal level within this beautiful platform. This type of initiative is very good because as the title of the topic expresses, let's talk with the heart, that is to say and speak things as I feel and think, as sincerely as possible. When we see the image of this beautiful muscle ❤ that we all carry inside and it is vital and important to keep it healthy to live, we use it to represent love, sincerity, the way we speak and express what we have in the deepest part of our being.


¿Cuál ha sido tu mayor logro? / What has been your greatest achievement?

Mi mayor logro ha sido haber formado y educado a mis hijos en valores y de esta manera mantener una buena relación familiar basada en respeto, ya que esto me produce una gran satisfacción ademas bienestar y especialmente tranquilidad. Los logros profesionales son metas que independientemente cada quien se las propone y lucha para conseguirlas y ser cada día mejor a nivel profesional pero como se trata de hablar con el corazón siempre he dicho que para ser una persona de bien no se logra con un titulo universitario, yo me quedo con esos logros que me dan la parte afectiva, el respeto, la paz y la tranquilidad que todo esto produce a largo de toda tu vida.

My greatest achievement has been to have trained and educated my children in values and in this way maintain a good family relationship based on respect, as this gives me great satisfaction, well-being and especially peace of mind. The professional achievements are goals that independently each one proposes them and fights to achieve them and be better every day at a professional level but as it is about speaking from the heart I have always said that to be a good person is not achieved with a university degree, I stay with those achievements that give me the affective part, respect, peace and tranquility that all this produces throughout your life.


¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte? / Which person is your lucky charm?

No creo en amuleto de la suerte, entonces no creo en eso de que de tiene que existir algo o alguien para la suerte llegue o las cosas se den. La respuesta idónea para esta pregunta es Dios porque aunque no lo puede ver ni tocar a el me encomiendo cada vez o antes de hacer cualquier cosa para que todo me salga bien, me ayude y me proteja de todo mal, les puedo decir que este si es mi amuleto ideal porque siempre le pido que me acompañe a todas partes.

I don't believe in lucky charms, so I don't believe in the idea that something or someone has to exist for luck to come or for things to happen. The ideal answer to this question is God because even though I cannot see or touch him, I pray to him every time or before doing anything so that everything goes well, he helps me and protects me from all evil, I can tell you that this is my ideal amulet because I always ask him to accompany me everywhere I go.


¿Amas realmente a tu familia? / Do you really love your family?

Si los quiero y los amo. Creo que lo mas importante en la vida de cualquier persona es tener el amor familiar pero lo mas bello de todo esto no es sentir que los amas y guardártelo, no esto hay que decirlo hacerle saber a esas personas que aunque estén todos los días contigo que los amas y lo importante que son para ti en especial los hijos, el esposo, los padres, los hermanos todas esas personas que tienes a tu alrededor y que muchas veces por la rutina del día a día no nos tomamos ese espacio para decirnos una palabra bonita y darnos un fuerte abrazo.

Yes, I love them and I love them. I believe that the most important thing in the life of any person is to have family love, but the most beautiful of all this is not to feel that you love them and keep it to yourself, but to let those people know that even though they are with you every day that you love them and how important they are to you, especially your children, spouse, parents, siblings, all those people you have around you and that many times because of the day to day routine we do not take the time to say a nice word to each other and give each other a big hug.


¿Háblanos un poco de esa persona favorita? / Tell us a little bit about that favorite person?

El favoritismo no va conmigo, claro siempre hay esas personas por las que sientes algo mas especial o mas fuerte, pero siempre he tratado de no expresar favoritismo por nadie porque en su gran mayoría este es causante de muchos problemas dentro de la convivencia familiar en especial celos, un ejemplo de esto tengo dos hijos y como pudiera decir que uno de ellos es mi favorito, es algo difícil, saben soy de las personas que trato en lo posible de no herir a nadie y mucho menos a esas personas que tanto amas. Así que mejor diría ¿mis personas favoritas? Le respondería todas porque cada una ocupa un lugar importante en mi vida o mejor dicho tengo un corazón muy grande y todos caben.

Favoritism does not go with me, of course there are always those people for whom you feel something more special or stronger, but I have always tried not to express favoritism for anyone because in most cases this is the cause of many problems within the family coexistence especially jealousy, an example of this I have two children and how could I say that one of them is my favorite, it is difficult, you know I am one of those people who try as much as possible not to hurt anyone and much less to those people you love so much. So I would rather say "my favorite people? I would answer all of them because each one occupies an important place in my life or rather I have a very big heart and they all fit.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.

For the translation, I used the translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency