[ES|EN] Iniciativa: Haz una cita contigo mismo ❤️ | Initiative: Make a date with yourself ❤️

1632184363942.jpg

IMG_20210920_203335.png

❤️❤️Hola amigos❤️❤️

Hoy vengo a participar en esta iniciativa tan bonita de la amiga @josdelmi, donde nos invita a responder unas preguntas acerca de nuestra percepción para tener "una cita con nosotros mismos".

❤️❤️Hello friends❤️❤️

Today I come to participate in this very nice initiative of the friend @josdelmi, where she invites us to answer some questions about our perception to have "a date with ourselves".


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Qué tanto te quieres?

Yo, tengo una lucha constante entre odiarme y aceptarme tal cómo soy.
Me quiero porque soy una persona con capacidades, perseverancia, rápidez y muchas más cualidades que me hacen quererme y ser capaz de lograr todo lo que me proponga.
Y tengo fé, de que algún día lograré querer esa parte que hoy en día no acepto tanto.

How much do you love yourself?

Me, I have a constant struggle between hating myself and accepting myself as I am.
I love myself because I am a person with capabilities, perseverance, quickness and many more qualities that make me love myself and be able to achieve everything I set my mind to.
And I have faith that someday I will be able to love that part of me that I don't accept so much today.


IMG_20210831_192147-01.jpeg

¿Qué dices cuándo te miras al espejo?

Somos fuertes, hemos salido de muchas guerras victoriosas, y ahora más que nunca debemos seguir avanzando para lograr vencer al mayor enemigo que tenemos, nuestra mente.

What do you say when you look in the mirror?

We are strong, we have come out of many victorious wars, and now more than ever we must keep moving forward to defeat the greatest enemy we have, our mind.


IMG_20210920_203606.jpg

¿Soy feliz con la vida que llevo?

Feliz en plenitud, no. Pero me siento agradecida con lo que tengo, por tener salud, por respirar, por tener un plato de comida con la cual saciar mi hambre, por tener un hogar, por tener a mi madre viva y por cada día levantarme con las ganas de seguir luchando y buscando mi felicidad y paz plena.

Esta ha sido mi participación, me gustaría invitar a @yasern y @patricia.csc a participar para que tengan una cita con ellas mismas.

Hasta la próxima!!❤️

Am I happy with the life I lead?

Happy to the fullest, no. But I feel grateful for what I have, for having health, for breathing, for having a plate of food to satisfy my hunger, for having a home, for having my mother alive and for waking up every day with the desire to continue fighting and searching for my happiness and full peace.

This has been my participation, I would like to invite @yasern and @patricia.csc to participate so they can have a date with themselves.

See you next time!❤️


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency