El Sedentarismo, Pasa Factura En Algún Momento [Es-En]

Blanco Rojo Amarillo Moderno Garabatos Evento Fondo de Video.gif

image.png

Hola chicos y chicas, desde hace años o quizás desde que he tenido uso de razón, he sido de estas personas que prefieres estar en su casa jugando, trabajando o haciendo algo que me impida ir a la calle, esto no quiere decir que yo le tenga miedo a las personas, soy más social de lo que me gustaría ser (jajajajaja), soy de pocos amigos, la mayoría están fuera de Venezuela, no porque emigraron, solo porque mi vida es un 90% online, entonces es más común conocer personas de fuera de Venezuela, aunque siempre me ha gustado estar en casa hay algo que tengo claro, aun así no le pongo mucho cuidado, de eso les quiero hablar.

Cada algunos meses me toca salir de donde vivo ahora, simplemente para visitar amigos o mis padres, también pudiera agregar algún evento especial, cada una de estas cosas implican que debo salir a la calle, tomar autobús y pasar gran parte del día en la calle, quizás hasta parte de la noche, al momento de retornar a mi departamento, siento como un gran peso en todo mi cuerpo, por toda la energía que me he gastado a lo largo de ese día, sé que eso viene siendo parte del llamado sedentarismo.

Cuando llego a mi departamento aun con un poco de energía, hago lo que siempre hago por las noches y luego a dormir, en la mañana es donde la factura del día anterior llega din previo aviso, no me quiero levantar de la cama, duermo un poco más de lo que siempre acostumbro, aparte las ganas de hacer algo nunca me llegan, es complicado el poner en acción este gordo y pesado cuerpo.

Este fin de semana estuvo lleno de una gran experiencia llena de muchos sentimientos y risas, me encantó desde el día 1 hasta que llego el momento de volver a mi vida normal con mis proyectos, el vivir esos momentos quedan en nuestros recuerdos para toda la vida, para revivirlos una y otra vez, para tener presente que siempre se puede hacer mucho con poco, aunque disfrute mucho gaste más de la energía que tenía, hoy aún tengo secuelas de tan mágico encuentro, aunque lo curioso del caso es que, aunque mi cuerpo no tenga las fuerza para hacer muchas cosas ahora, mi mente y mi corazón rebozan de plenitud y vida, la magia de lo simple.

Nada en nuestra vida está escrito, sé que debo de darle más actividad al cuerpo para que esto no me vuelva a pasar, pero... no soy de esas personas que nacieron con el don de querer estar en la calle, soy de las que nacieron para disfrutar desde la comodidad de mi casa, aparte de ello, no hay nada en la calle, que ya no tenga en mi departamento.

La vida siempre se puede vivir de muchas formas, aparte dicen que aún no está nada escrito, por eso he tomado el seguir así por mucho rato, he disfrutado más en mi encierro externo, que cuado debía de estar cada día bajo la luz del sol.

image.png


image.png

I N G L E S -- I N G L E S

image.png


Blanco Rojo Amarillo Moderno Garabatos Evento Fondo de Video (1).gif

image.png

Hi guys and girls, for years or maybe since I have had the use of reason, I have been one of these people who prefer to be at home playing, working or doing something that prevents me from going to the street, this does not mean that I am afraid of people, I am more social than I would like to be (hahahahahahaha), I have few friends, most of them are outside Venezuela, not because they emigrated, just because my life is 90% online, so it is more common to meet people outside Venezuela, although I have always liked to be at home there is something that I have clear, even so I do not put much care, that's what I want to talk about.

Every few months I have to leave where I live now, just to visit friends or my parents, I could also add some special event, each of these things mean that I have to go out, take a bus and spend much of the day on the street, maybe even part of the night, when I return to my apartment, I feel like a great weight on my whole body, for all the energy I have spent throughout the day, I know that this is part of the so-called sedentary lifestyle.

When I get to my apartment still with a little energy, I do what I always do at night and then go to sleep, in the morning is where the bill of the previous day arrives without warning, I do not want to get out of bed, I sleep a little more than I always do, besides the desire to do something never comes to me, it is complicated to put into action this fat and heavy body.

This weekend was full of a great experience full of many feelings and laughter, I loved it from day 1 until it was time to return to my normal life with my projects, living those moments remain in our memories for life, to relive them again and again, to keep in mind that you can always do a lot with little, although I enjoyed a lot I spent more energy than I had, today I still have sequels of such a magical encounter, although the curious thing is that, although my body does not have the strength to do many things now, my mind and my heart are full of fullness and life, the magic of simplicity.

Nothing in our life is written, I know that I must give more activity to my body so that this does not happen to me again, but ... I am not one of those people who were born with the gift of wanting to be on the street, I am one of those who were born to enjoy from the comfort of my home, apart from that, there is nothing on the street that I do not already have in my apartment.

Life can always be lived in many ways, besides they say that nothing is written yet, that's why I have taken the decision to continue this way for a long time, I have enjoyed more in my external confinement, than when I had to be every day under the sunlight.

image.png

image.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now