El Mudarse Trae Cosas Buenas, Como También Malas [Es-En]

image.png

Foto de cottonbro

El cómo comenzar esta historia no lo tengo del todo claro, porque el explicar con palabras es complicado, pero... voy a hacerlo lo mejor posible, me gusta el compartir cada una de las cosas que siento, sean buenas o malas, de igual forma las acepto y las siento cuando es debido.

Hace ya como 3 o 4 años que tengo mi independencia, claro que esto atrajo sus cosas buenas, como cosas mala, al llegar a mi residencia anterior yo me había propuesto el estar allá por solo 2 años, pensando en cada cosa que podía hacer para estar en un lugar mejor y con mayores comodidades, en eso vino la pandemia y creo que soy de las pocas personas que piensa fue algo necesario y productivo (en mi caso), yo aproveche al máximo ese primer año.

Luego de todo eso, al volver a la "Normalidad" este año, me llego ese sentimiento de que ya el estar en aquel primer sitio que me acogió, ya no era el mismo que yo había llegado (como de que yo, ya estaba sobrando), aparte habían cambiado de cuidadora, que en un principio fue bien, pero luego todo cambio y se tornaba muy fastidioso el estar allá, algo me decía que era momento de cambiar esa zona de "confort", que ya no lo estaba sintiendo.

Hace algunos meses falleció la madre de mi mamá (Mi abuela), quedando mi abuelo solo en el apartamento, me dijeron para mudarme con él y ayudarle en las cosas diarias, me fui a vivir con él, en un principio yo había aceptado que el internet no iba a ser igual al de donde vivía, (de 50MB a 6MB) era mucho más lento, que para una persona que está más del 60% utilizando el internet a altas velocidades, es lo peor que le pude pasar.

Como programador de videojuegos, a veces me toca estar buscando mucha información en la web, o probar algún videojuego, para ver como la industria avanzan, tengo una frase que dice "Juega, aprende y crea", por lo mismo; es complicado ahora que llevo 2 meses en el apartamento, queriendo descargar o buscar algo para avanzar en un proyecto y probablemente no tenga conexión a internet o esté tan lento que ni un mensaje por alguna red social pueda mandar, esto en gran cierta medida me limita.

El optimizar el uso del internet cuando está "bueno" es algo que puede dura un par de horas o quizás algunos minutos, supongo que es cosa de suerte cuando pasan días seguidos y está bueno, no me gustan los límites, este es uno de los que aún estoy asimilando para aceptar.

A medida que la tecnología avanza, el empleo del internet se hace mucho más indispensable para cada uno de nosotros, en mi caso aún más, que vivo de ello, pensé en trabajar para alguien más, pero... no me gusta el tener que rendirle cuenta a alguien de lo que hago o dejo de hacer.

Espero pronto el poder solucionar, esta pequeña piedra que tengo en el zapato, por ahora solo tengo que aguantar un poco más.



I N G L E S



image.png

How to start this story is not clear to me, because explaining with words is complicated, but... I will do my best, I like to share each of the things I feel, good or bad, I accept them and I feel them when it is due.

It has been about 3 or 4 years since I have my independence, of course this brought its good things, as bad things, when I arrived to my previous residence I had proposed to be there for only 2 years, thinking about every thing I could do to be in a better place and with greater comfort, in that came the pandemic and I think I am one of the few people who think it was something necessary and productive (in my case), I made the most of that first year.

After all that, when I returned to "Normality" this year, I got the feeling that being in that first place that welcomed me, was no longer the same as I had arrived (as if I was already left over), besides they had changed the caregiver, which at first was fine, but then everything changed and it became very annoying to be there, something told me it was time to change that "comfort" zone, I was no longer feeling it.

A few months ago my mom's mother (my grandmother) passed away, leaving my grandfather alone in the apartment, they told me to move with him and help him with the daily things, I went to live with him, at first I had accepted that the internet was not going to be the same as where I lived, (from 50MB to 6MB) it was much slower, which for a person who is more than 60% using the internet at high speeds, is the worst thing that could happen to him.

As a video game programmer, sometimes I have to be looking for a lot of information on the web, or try a video game, to see how the industry progresses, I have a phrase that says "Play, learn and create", for the same reason; it is complicated now that I have been 2 months in the apartment, wanting to download or search for something to advance a project and probably do not have internet connection or is so slow that even a message by a social network can not send, this greatly limits me.

Optimizing the use of the internet when it is "good" is something that can last a couple of hours or maybe a few minutes, I guess it is a matter of luck when days go by and it is good, I do not like limits, this is one that I am still assimilating to accept.

As technology advances, the use of the internet becomes much more indispensable for each one of us, in my case even more, I live from it, I thought about working for someone else, but... I don't like to be accountable to someone for what I do or don't do.

I hope soon to be able to solve this little stone I have in my shoe, for now I just have to hold on a little longer.

image.png



Translated
Banner - CC Express


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency