Esp/Eng Mi Peor día en la academia/My worst day at the academy


GIF-220719_122021.gif

low in english

Saludos comunidad este es mi primer post en esta comunidad, algo totalmente fuero de los que escribo frecuentemente y es que bueno hay veces que uno necesita de este espacio, para desahogarse y verlo más adelante para rehíce porque no queda de otra, ya lo que paso no se puede cambiar.

Mi pasatiempo favorito es bailar, para mí es un espacio donde normalmente me relajo y libero estrés, tengo muchos años bailando desde el 2017 solo que no he sido constante por el trabajo y las ocupaciones familiares, sin embargo este año he logrado asistir de forma más constante gracias a #Hive porque tengo más libertad de tiempo. Actualmente estoy en el nivel intermedio y estamos viendo un estilo de baile que las academias denominan bailar en 2. También se conoce como #Mambo o #Salsa New York, en este estilo hay que cambiar el tiempo de nuestros movimiento, en teoría es simple solo esperar un tiempo para mover nuestro pie, pero cuando vamos a la práctica yo por ejemplo al principio sentía que tenía 2 pies izquierdos y lo digo de manera muy literal, tanto que casi siempre chocaba la rodilla con mi pareja, eso para mí fue muy frustrante porque después de tanto tiempo bailando, el no poder ejecutar un paso básico de manera fluida da como una impotencia totalmente indescriptible, el no poder controlar tus paso porque tu cuerpo quiere ir a otro ritmo es frustrante.

Bueno ya más o menos me he adaptado a ese estilo o eso pensaba yo, porque el día de ayer lunes como de costumbre fui como siempre a mi clase y sentí que no coordinaba para nada mis pisadas y no pude ejecutar la figura que nos encellaron ayer, eso para mí fue como que!.. No se me sentía que estaba empezando de nuevo y me una rabia con migo mismo, porque de verdad no encontraba la forma de coordinar mis movimientos, llegue al punto en que me senté totalmente frustrado, viendo a mis compañeros ejecutar la figura y me decía entre mí. ¿Porque no puedo hacer eso?. Si el paso está relativamente sencillo.

Y nada allí sentado frustrado solo saque mi teléfono y empecé a ver mis mensajes y responder algunos de ellos como para distraer la rabia que tenía con migo mismo y de repente vi que como que iba a empezar a llover y me dije no me voy antes que me moje en el camino, así que tome mis cosas y me fui justo cuando voy llegando a mi casa suena una tono extraño en mi bolso y era el teléfono de una compañera y yo!...

Resulta que me traje el teléfono que no era por estar distraído pensando en la figura que no pude ejecutar no sé, pero me dio mucha pena y nada, tuve que irle a llevar el teléfono a la compañera a plena lluvia porque la verdad fue para mí el peor día. Era como que trágame tierra.


Greetings community, this is my first post in this community, something totally out of the ones I write frequently and it is that well there are times when one needs this space, to let off steam and see it later to remake because there is no other, and what happened It can not be changed.

My favorite hobby is dancing, for me, it is a space where I normally relax and release stress, I have been dancing for many years since 2017, only I have not been constant due to work and family occupations, however this year I have managed to attend more constant thanks to #Hive because I have more time freedom. I am currently at the intermediate level and we see a dance style that the academies call dancing in 2. It is also known as #Mambo or #Salsa New York, in this style we have to change the time of our movements, in theory, it is simple only wait a while to move our foot, but when we go to practice, for example, at first I felt that I had 2 left feet and I mean that very literally, so much so that I almost always bumped my knee with my partner, that was very frustrating for me because after so much time dancing, not being able to execute a basic step smoothly gives you indescribable impotence, not being able to control your step because your body wants to go to another rhythm is frustrating.

Well, more or less I have adapted to that style or so I thought, because yesterday, Monday, as usual, I went to my class and I felt that I did not coordinate my steps at all and I could not execute the figure that they caught us yesterday, that for me was like!... I didn't feel like I was starting over and I got angry with myself, because I really couldn't find a way to coordinate my movements, I got to the point where I felt frustrated, seeing my companions execute the figure and I said to myself. Why can't I do that? If the step is relatively simple.

And nothing sitting there frustrated I just took out my phone and started to see my messages and answer some of them as if to distract from the anger I had with myself and suddenly I saw that it was like it was going to start raining. I told myself I'm not leaving before I got wet on the way, so I took my things and left just as I was arriving at my house a strange tone sounds in my bag and it was the phone of a colleague and me!...

It turns out that I brought the phone and it wasn't because I was distracted thinking about the figure that I couldn't execute, I don't know, but I was unfortunate and nothing, I had to go and take the phone to my partner in the middle of the rain because the truth was for me The worst day. It was like the earth swallowed me.

Separador estanda2.png

El Gif lo hice con un video desde mi teléfono con la app GifShop

My social networks
Hive: @elfino28
https://twitter.com/ElFinoNFT
https://www.instagram.com/ElFinoNFT
https://www.youtube.com/user/KBI93X
telegram https://t.me/ElFinoNFT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency