[ESP-ENG] Catarsis de un día triste, al final el sol siempre brillará / Catharsis of a sad day, the sun will always shine in the end

IMG_20210625_092329393_HDR.jpg


Versión Español


Hola Hivers, no pense pasar por aquí en este momento, realmente tenía un par de publicaciones pendientes en otras comunidades...


Pero me abordó una tristesa enorme que debía dejar salir y bueno vengo acá para dejarme fluir.


Los que me conocen saben que hago vida en diversas comunidades y servidores, publico un poquito por aquí y por allá. Hoy me disponía hecer una publicación del día del padre y me fijé que sería una mentira decir que tuve uno... me quede pensando, por que? si quiero tanto a mis hijos y a mis seres queridos, mi día del padre paso por debajo de mesa, igual que mi cumpleaños 😞


No merecí ni una foto mal tomada... así de triste fueron estos dos días. Soy una persona alegre , que siempre ando bromeando y le doy ánimo a todos, sin importar las circunstacias siempre estoy para quien me necesite.


Esta vez soy yo quien necesita una palmada, no imaginan lo terrible que me he sentido este día, cuando al mirar alrededor me encuentro solo , justo en este momento caé una fuerte lluvia. Sería bello poder mirarla por la ventana en compañia, pero no figuro en portada para ello, esto solo lo entiendo yo.


Lo cierto es que traté de irme a otras de las publicaciones pendientes por realizar y bueno , es una iniciativa donde debo pintar un mandala... imaginan como saldría con la tristesa que llevo por dentro, por eso me recoste con un fuerte dolor de cabeza, no lógro centrar y equilibrar esta sensación.


No quiero ser analizado ni que me digan " Estas mal, debes hacer terapia" yo solo tego unas emociones atravezadas , las cuales se que debo soltar y dejar fluir... eso sería lo que escucharé seguramente, al hablar con alguien.


En algún lugar leí, que no se debe estar donde no lo quieren a uno, se que las cosas en estos momentos para muchos son difíciles, todos pasamos por conflictos en un momento de la vida, unos con apoyo y otros solos... Tal vez es el momento de caminar solo, para mí.


Eso suena horrible para mí, pero en estos momentos de soltar como dicen los que saben de estas cosas y con el alma dispersa entre las manos, buscaré otro lugar donde me abrace la brisa y el sol sonriente ilumine junto mi sonrisa boba mi ser.


No se dejen vencer por nada, hay batallas que no se deben pelear... esas se ganan perdiendo, pero la que si deben luchar con fuerza y pasión es la de vivir con amor, la familia es la base de todo , donde hay amor , allí hay vida.


Esta publicación no es una llamada de auxilio ni un "MIRAMÉ" , el día del padre es todos los días del año, porque nunca se deja de serlo , así como nunca se deja de ser hijo. Mi cumpleaños , que carajo yo mismo me haré una torta y ya. No me dejo vencer por nada, si estoy acá es por algo, la tristesa se la llevara esta lluvia y mañana amanecera otra vez, les dejo mis bendiciones 🙏


El sol simpre brilla para todos y la lluvia no debe ser tono de tristezas , al final de la catarsis encontraremos el respiro para continuar


Ya les compartiré una buena receta en estos proximos días, felices tardes , gracias por detenerse y leer estas tonterias de mi corazón


IMG_20210625_092329393_HDR.jpg


English Version


Hi Hivers, I didn't think I'd stop by at this time, I really had a couple of posts pending in other communities....


But I had a huge sadness that I had to let out and well I come here to let it flow.


Those who know me know that I do life in several communities and servers, I post a little here and there. Today I was about to make a father's day post and I realized that it would be a lie to say that I had one... I was thinking, why? if I love my children and my loved ones so much, my father's day went under the table, just like my birthday 😞


I didn't deserve even a bad picture taken...that's how sad these two days were. I'm a cheerful person, always joking around and encouraging everyone, no matter the circumstances I'm always there for whoever needs me.


This time it's me who needs a pat, you can't imagine how terrible I felt this day, when I look around and find myself alone, just at this moment a heavy rain is falling. It would be nice to be able to look at it through the window in company, but I am not on the front page for that, I am the only one who understands this.


The truth is that I tried to go to another of the pending publications and well, it is an initiative where I have to paint a mandala.... imagine how I would come out with the sadness I carry inside, that's why I went to bed with a strong headache, I could not focus and balance this feeling.


I don't want to be analyzed, I don't want to be told "You are in bad shape, you should go to therapy", I just have some emotions that I know I have to let go and let them flow... that's what I will surely hear when I talk to someone.


Somewhere I read that you should not be where you are not wanted, I know that things are difficult at this time for many, we all go through conflicts at some point in life, some with support and others alone .... Maybe it is time to walk alone, for me.


That sounds horrible to me, but in these moments of letting go as those who know about these things say, and with my soul scattered in my hands, I will look for another place where the breeze embraces me and the smiling sun illuminates my being with my silly smile.


Do not let yourselves be defeated by anything, there are battles that should not be fought... those are won by losing, but the one you should fight with strength and passion is to live with love, the family is the basis of everything, where there is love, there is life.


This publication is not a call for help or a "LOOK AT ME", Father's Day is every year. Father's day is every day of the year, because you never stop being a father, just as you never stop being a son. My birthday , what the fuck I will make myself a cake and that's it. I do not let myself be defeated by anything, if I'm here is for something, the sadness will take this rain and tomorrow will dawn again, I leave my blessings 🙏


The sun always shines for everyone and the rain should not be a tone of sadness, at the end of the catharsis we will find the breath to continue.


I will share with you a good recipe in the next few days, happy afternoon, thank you for stopping by and reading this nonsense from my heart.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency