Tag de los recuerdos |✨📷🤗| Tag of memories [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ les deseo feliz noche desde donde se encuentren, hoy les quiero compartir un lindo Tag creado por @carmenvmc, uno de los pocos y únicos que he mirado referente a este tema, como coloquialmente se le conoce en mi país, aquí tendremos que abrir nuestro baúl de los recuerdos y desempolvar algunos momentos buenos y otros no tan buenos que marcaron de alguna manera nuestra vida, todo esto lo haremos respondiendo varias preguntas muy interesante que nos propone nuestra amiga en éste Tag que lleva por nombre "Tag de los recuerdos". Espero les guste y ahora sí los dejo con mis respuestas y conozcan en ellas una parte de mi.

Hello community ❤️ I wish you a happy night from wherever you are, today I want to share a nice Tag created by @carmenvmc, one of the few and unique that I have looked at concerning this topic, as it is colloquially known in my country, here we will have to open our trunk of memories and dust off some good and not so good moments that marked somehow our life, we will do all this by answering several very interesting questions that our friend proposes us in this Tag that is called "Tag of memories". I hope you like it and now I leave you with my answers and I hope you know a part of me in them.

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Any photos or memories you have from when you were a child?

En realidad tengo varios recuerdos, unos graciosos, otros tristes y también muy alegres, pero la verdad es que la mayoría de ellos no lo tengo inmortalizado en fotos, pero si les podría contar una anécdota que, como les dije no tengo foto pero si fue muy divertida según lo narra mi mamá, ésta fue una salida a la playa con toda la familia, yo tenía apenas unos 4 años, aparentemente "inocente", y se los resalto de esta manera porque allí cometí un robo, pues porque le quite al vendedor un juguete inflable, lo más gracioso de la historia fue que se lo logré quitar sin que se dieran cuenta siendo tan pequeña. Otro recuerdo muy bonito para mi que me pasó de niña fue que coronaran de reinita del carnaval, en ese momento sentí muy lindo verme rodeada de todos mis compañeros con un lindo vestido dorado, mi corona repartiendo caramelos, ese además de otros son uno de los muchos recuerdos que nunca voy a olvidar.

Actually I have several memories, some funny, others sad and also very happy, but the truth is that most of them I have not immortalized in photos, but I could tell you an anecdote that, as I said I have no photo but it was very funny as my mom tells it, This was an outing to the beach with the whole family, I was only about 4 years old, apparently "innocent", and I emphasize this way because there I committed a robbery, because I took an inflatable toy from the seller, the funniest part of the story was that I managed to take it without them noticing being so small. Another very nice memory for me that happened to me as a child was that I was crowned as the queen of the carnival, at that moment I felt very nice to see myself surrounded by all my classmates with a nice golden dress, my crown handing out candy, that and others are one of the many memories that I will never forget.


¿El recuerdo más triste que tengas?

Saddest memory you have?

Como en otras ocasiones se los he mencionado precisamente en ésta comunidad de #Catarsis que me a brindado el espacio para hablar abiertamente sobre este tema, ese que a muchos no nos gusta hablar, la pérdida, y a mi me tocó experimentarlo con una de las personas más queridas y especiales, mi tía Cruz María a quién más que una tía quise como una verdadera abuela, la que formó una parte importante en mi infancia y educación, parte de las cosas que sé hoy, los buenos valores, incluso mi forma de ser y la persona que soy hoy se lo debo a ella, por supuesto que recordarla me hace mucho bien, revivir en mi mente todos los bonitos momentos que logré, viví, disfruté y pase junto a ella, pero también es inevitable no sentirme triste al saber que ya no está, que no la puedo abrazar, pedir un consejo, ayudándola a tomar apuntes de lotería o simplemente verla cada mañana para pedirle la bendición, éste recuerdo además de otros muy parecidos relacionados con alguna pérdida me ponen muy triste, pero pienso que lo mejor en estos casos es recordarlos con mucho cariño y nunca sacarlos de nuestra mente y nuestro corazón.

As I have mentioned on other occasions precisely in this #Catarsis community that has given me the space to talk openly about this topic, the one that many of us do not like to talk about, loss, and I had to experience it with one of the most beloved and special people, my aunt Cruz Maria who more than an aunt I loved as a real grandmother, who was an important part of my childhood and education, part of the things I know today, the good values, even my way of being and the person I am today I owe it to her, of course remembering her does me a lot of good, reliving in my mind all the beautiful moments I achieved, lived, enjoyed and spent with her, but it is also inevitable not to feel sad to know that she is gone, that I can not hug her, ask for advice, helping her to take lottery notes or just see her every morning to ask her blessing, this memory and other similar ones related to some loss make me very sad, but I think the best thing in these cases is to remember them with love and never take them out of our mind and heart.


¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

What was the happiest moment of your life?

Sin duda para mí éste momento fue haber logrado mi título de bachiller, saber que conseguí este mérito por mi trabajo y esfuerzo durante 5 años me llena de mucha satisfacción, recordar el momento del acto, caminar sobre el escenario, recoger mi diploma y sobre todo ver la cara de orgullo de mis padres me hace muy felíz, un momento que espero sea uno de muchos momentos felices que tendré en un futuro, al lado de mi familia y seres queridos celebrando y compartiendo mis logros, metas y sueños alcanzados siempre con el favor de Dios.

Undoubtedly for me this moment was to have achieved my bachelor's degree, knowing that I got this merit for my work and effort for 5 years fills me with great satisfaction, remembering the moment of the ceremony, walking on stage, collecting my diploma and especially seeing the proud face of my parents makes me very happy, a moment that I hope is one of many happy moments I will have in the future, with my family and loved ones celebrating and sharing my achievements, goals and dreams achieved always with God's favor.

¿Alguna imagen motivadora?

Any motivational image?

Para mí siempre será una bonita imagen motivadora y de inspiración que ver a mi familia felíz, siempre crecí rodeada de ellos yendo a todos lados juntos, y ver qué alguno de ellos logro algo y me lo comparte siento mucho orgullo y motivación para yo también seguir sus pasos de superación. Un ejemplo de ello son mis primos, aunque uno de ellos me llama hermanita y su esposa cuñada, son una parte de mi familia por los que siento un gran cariño puro y sincero, que les deseará siempre el bien en su vida y en todo lo que se propongan. Actualmente ellos no se encuentran aquí en mi país Venezuela, ya que tuvieron que emigrar y empezar su vida desde cero, y los pongo a ellos precisamente como ejemplo de motivación porque sé que no es fácil construir solos un futuro estable como ellos lo han logrado, y cada vez que hablo con ellos y me cuentan uno más de sus logros al igual que ellos me lleno de mucho orgullo y alegría pero sobre todo motivación tomando de ejemplo su experiencia y quizás seguir sus pasos para mí futuro.

For me it will always be a beautiful image of motivation and inspiration to see my family happy, I always grew up surrounded by them going everywhere together, and to see any of them achieve something and share it with me I feel very proud and motivated to also follow in their footsteps of improvement. An example of this are my cousins, although one of them calls me little sister and his wife sister-in-law, they are a part of my family for whom I feel a great pure and sincere affection, which will always wish them well in their lives and in everything they propose. Currently they are not here in my country Venezuela, since they had to emigrate and start their lives from scratch, and I put them precisely as an example of motivation because I know it is not easy to build alone a stable future as they have achieved, and every time I talk to them and they tell me one more of their achievements like them I am filled with pride and joy but above all motivation taking their experience as an example and perhaps follow in their footsteps for my future.

Espero les haya gustado y se animen a responder éstas preguntas tanto personales como interesantes, y así descubrir y conocernos un poco más, porque nunca debemos olvidar que recordar es vivir!

I hope you liked it and I encourage you to answer these questions both personal and interesting, and thus discover and know us a little more, because we must never forget that to remember is to live!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency