Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de mis sueños? || Iniciative: What is my dream travel destination? [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ me alegra mucho regresar para compartirles uno de los temas que más me encanta al hablar...los viajes!, especialmente estos últimos años que muchos no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. En ésta ocasión es traída a la comunidad una iniciativa de @emybaby que nos pone un poco a imaginar pero sobre todo a soñar despiertos con nuestro destino de viaje ideal, como dicen soñar no cuesta nada y para mí es muy agradable y motivador pensar en que, algún día yo pudiera estar en este lugar que les estaré hablando a continuación y el que me haría mucha ilusión visitar...porque a lo largo de mi vida he aprendido que nunca digas nunca y que los sueños de un soñador terminan cuando éste deja de soñar, tal ves suene como un trabalenguas pero para mi es una linda frase con un significado muy motivador que nos anima a no perder las esperanzas si realmente soñamos, tenemos las ganas y nos imaginamos yendo a este lugar tan mágico y especial para nosotros.

Hello community ❤️ I am very happy to return to share with you one of the topics that I love to talk about...travel, especially in recent years that many of us have not had the opportunity to do it. This time is brought to the community an initiative of @emybaby that puts us a little to imagine but above all to daydream about our ideal travel destination, as they say dreaming does not cost anything and for me it is very nice and motivating to think that, someday I could be in this place that I will be talking about next and which I would be very excited to visit .... .because throughout my life I have learned that never say never and that the dreams of a dreamer end when he stops dreaming, maybe it sounds like a tongue twister but for me it is a nice phrase with a very motivating meaning that encourages us not to lose hope if we really dream, we have the desire and we imagine ourselves going to this place so magical and special for us.

¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre has soñado ir?

Where is that place you've always dreamed of going?


Desde luego que, antes de decidirme por éste lugar, me he imaginado en otros más porque a veces también pienso...¿porque solo uno?, la respuesta fue gracias a una conversación que tuve con un viejo amigo que vive allá, y yo como buena fan le pedí fotos de todos los lugares que había visitado allá, y desde ahí quedé enamorada!. Por razones de privacidad y respeto no puedo compartir sus fotos pero en lo que a mí respecta, quedé fascinada con los paisajes, la cultura, la arquitectura, las calles y todo ese ambiente mediterráneo que se mueve con sus habitantes. Para mí, desde pequeña, la sola idea de viajar me encanta y me llena de un ánimo que no sabría explicar, podría madrugar y ser la primera en prepárame aunque la mayoría de las ocasiones no sea precisamente la primera en hacerlo, pero viajar es otra cosa, simplemente vida y diversión, y si el destino es desconocido y nuevo para mi..mucho mejor.

Of course, before deciding on this place, I have imagined myself in other places because sometimes I also think...why only one, the answer was thanks to a conversation I had with an old friend who lives there, and as a good fan I asked him for photos of all the places he had visited there, and from there I was in love! For reasons of privacy and respect I can't share his photos but as far as I'm concerned, I was fascinated with the landscapes, the culture, the architecture, the streets and all that Mediterranean atmosphere that moves with its inhabitants. For me, since I was a little girl, the idea of traveling is something I love and fills me with a spirit that I can't explain, I could get up early and be the first to get ready although most of the times I'm not exactly the first to do it, but traveling is something else, just life and fun, and if the destination is unknown and new to me...so much better.


Hablándoles concretamente del lugar y la respuesta a la pregunta principal es uno de los países europeos que más ilusión me hace visitar, me refiero a Italia! El lugar para los amantes de las pizzas y las pastas, la arquitectura contemporánea, el arte, calles, culturas, costumbres hasta el idioma tan diferentes a las mías que lo hacen un lugar tan atractivo y llamativo para mí, con casas que rodean el mar Mediterráneo con unas vistas maravillosas que me imagino harían una experiencia única e indescriptible, aunque por los momentos solo sea en mis sueños, me encantaría algún día crear bonitos recuerdos allí quizás con mi familia, amigos o algún ser querido especial.

Talking specifically about the place and the answer to the main question is one of the European countries that I am most excited to visit, I mean Italy! The place for pizza and pasta lovers, the contemporary architecture, the art, streets, cultures, customs, even the language so different from mine that make it such an attractive and striking place for me, with houses surrounding the Mediterranean Sea with wonderful views that I imagine would make a unique and indescribable experience, although at the moment it is only in my dreams, I would love to someday create beautiful memories there perhaps with my family, friends or a special loved one.


Una de las escenas que siempre he imaginado contemplar es un lindo y romántico atardecer o amanecer, esas espectaculares puestas de sol desde otro lugar, por ejemplo Italia, no se porque pero desde que miro películas y series italianas siempre me he imaginado viendo uno caminando por un puente, desde algún balcón o en su caso más característico y romántico desde una góndola en un canal, éste si que sería un típico y clásico sueño mío en algún lugar, o como yo le digo, un lugar donde mis sueños no duermen, porque sería imposible ir y no querer conocer cada rincón el mayor tiempo posible.

One of the scenes that I have always imagined contemplating is a beautiful and romantic sunset or sunrise, those spectacular sunsets from another place, for example Italy, I don't know why but since I watch Italian movies and series I have always imagined myself watching one walking across a bridge, from a balcony or in its most characteristic and romantic case from a gondola on a canal, this would be a typical and classic dream of mine somewhere, or as I say, a place where my dreams do not sleep, because it would be impossible to go and not want to know every corner as long as possible.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad editadas en Canva
  • All content is authored by me and images are my property edited in Canva

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey - Canva

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency