Eddie Espino y Los Cambios de Planes [ESP-ENG]

Soy una persona de ideas muy fijas. Soy de esas personas que para poner acción debe estar totalmente convencido de lo que quiere hacer. No me gustan las medias tintas, esto hace que a veces no pueda ser constante o que me cueste trabajo lograr mis objetivos. Es por eso que en mi vida adulta, y también un poco en mi juventud y niñez, fracasé en muchas cosas. Practiqué muchos deportes en los cuales no obtuve un buen rendimiento y empecé a aprender instrumentos musicales que no llegué a dominar.

catarsiseddiecover.png

Esta foto es de finales de 2017, cuando aún era soltero e infeliz.

Escribo esto en forma de desahogo y para platicar un poco sobre mi historia, con el fin de compartir un poco sobre mí. Como ya he mencionado intenté diferentes tipos de negocios de los cuales aprendí muchas cosas, pero realmente no obtuve buenos resultados económicos. Me salí de la universidad cuando apenas estaba comenzando y hace cinco años abandoné una religión a los tres años de haberme unido. Estoy agradecido por haber encontrado a Hive, en ese tiempo Steem y feliz porque aquí sí he sido muy constante y he encontrado muy buenos resultados.

Tengo muchas metas que quiero cumplir. En estos momentos siento que estoy en una encrucijada. Por un lado quiero llegar a Orca (53k Hive Power) lo más rápidamente posible con la cuenta de @aliento. Pero por el otro lado hay cosas materiales que podría comprar, puedo comprar una mejor computadora y puedo ayudar a mis papás con algunas cosas que su casa necesita y también ayudarles a pagar algunas deudas que tienen.

La computadora realmente no la necesito. La laptop que tengo actualmente me funciona muy bien para todo lo que hago en Hive. Lo único que no puedo hacer es grabar gameplays y hacer livestreams, pero de todos modos no tengo mucho tiempo o ganas de jugar, prefiero pasar tiempo en Hive. Sé que ahorrando puedo ayudarles a mis papás y también remodelar ciertas cosas que necesita la casa donde estamos viviendo. En el peor de los casos tal vez sí saco algo de la cuenta de Aliento para financiar esto, pero aún no estoy convencido y como escribí, tengo que estar convencido por completo para poner acción.

Las recompensas de curación están bajando y por otro lado el HBD está dando un buen rendimiento. Además, el HBD tiene una menor volatilidad y esto hace que sea una inversión más segura, con menos riesgos y además podría disponer del dinero en solo tres días en vez de trece semanas. Todavía no sé qué voy a hacer.

La actividad en Hive se está volviendo un poco rutinaria, pero todavía lo disfruto mucho. Hay cosas de trabajo que con el tiempo se vuelven pesadas, pero siempre hay cosas nuevas y emocionantes. Tengo buenos amigos y compañeros que siempre comparten los mejores chismes y dramas de Hive.

En fin, ya me desahogué. Tengo tiempo para pensar lo que realmente quiero hacer. Sería genial tener la computadora, pero al mismo tiempo podría ser un gasto innecesario en este momento. Otra opción es que la puedo pagar a meses sin intereses, pero tampoco quiero ahogarme y comprometerme a pagar una cantidad grande cada mes, prefiero seguir invirtiendo en Hive. Por otro lado sí sería bueno pagar todas las deudas que ya tengo (que no son demasiadas) y también hacer lo que ya mencioné como apoyo a mis padres.

Hasta la próxima y recuerden escribir y crear con pasión.


English Version

I am a person of very fixed ideas. I am one of those people who, to take action, must be convinced of what I want to do. I'm not too fond of half-measures. This makes that sometimes I can't be constant or hard for me to achieve my goals. That is why in my adult life, and also a little in my youth and childhood, I failed in many things. I played many sports in which I did not perform well, and I started learning musical instruments that I never mastered.

I am writing this to vent and talk a little about my story to share a little about myself. As I have already mentioned, I tried different types of businesses from which I learned many things, but I didn't get good economic results. I dropped out of college when I was starting, and five years ago, I left a religion three years after joining. I am grateful to have found Hive. At that time Steem and happy because I have been very consistent here and have found very good results.

At the moment, I feel that I am at a crossroads. I have many goals that I want to accomplish. On the one hand, I want to reach Orca (53k Hive Power) as quickly as possible with the @aliento account. But on the other side, there are material things that I could buy, I can buy a better computer, and I can help my parents with some things that their house needs and also help them pay some debts they have.

The computer I don't really need. The laptop I currently have works great for everything I do in Hive. The only thing I can't do is record gameplays and do live streams, but I don't have much time or desire to play anyway. I'd rather spend time on Hive. I know that by saving up, I can help my parents and remodel certain things that the house we live in needs. In the worst-case scenario, maybe I do take something out of the Aliento account to finance this, but I am not convinced yet, and as I wrote, I have to be completely convinced to take action.

The curation rewards are going down, and on the other hand, the HBD is giving a good return. Also, HBD has lower volatility, and this makes it a safer investment with less risk. And also, I could have the money in just three days instead of thirteen weeks. I still don't know what I am going to do.

The activity at Hive is becoming a bit routine, but I still enjoy it a lot. There are work things that eventually become tiresome, but there are always new and exciting things. I have good friends and colleagues who always share the best Hive gossip and drama.

Anyway, I got that off my chest. I have time to think about what I want to do. It would be great to have the computer, but at the same time, it might be an unnecessary expense right now. On the other hand, it would be good to pay all the debts I already have (which are not too many) and do what I already mentioned to support my parents. Another option is to pay it in months without interest, but I don't want to drown myself and commit to paying a big amount every month. I prefer to keep investing in Hive.

Until next time and remember to write and create with passion.

banneraliento.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments
Ecency