[ESP/ENG] tomando café con mi mamá/Having coffee with my mom

IMG_20210729_102335.jpg

Buenas tardes tengan todos mis amigos de colmena para mí es un regalo poder estar por aquí otra vez el día de hoy espero estén pasando un fin de semana en familia y con la bendición de Dios hoy estuve desde muy temprano visitando a mi mamá como lo hago cada fin de semana o día que tenga libre compartiendo hablando disfrutando cada segundo de su compañía

Good afternoon to all my friends of colmena for me it is a gift to be here again today I hope you are having a weekend with your family and with God's blessing today I was very early visiting my mom as I do every weekend or day I have free sharing talking enjoying every second of your company.

IMG_20210729_101632.jpg

Como de costumbre lo que nunca le falla el cafecito ya estaba montado llegue me dio la bendición comencé ayudarla a ordenar unas cosas que tenía en la cocina desorganizadas le llene las jarras del agua como siempre la ayudo con las cosas pesadas, ya que por su condición no puede aguantar

As usual, what never fails her, the coffee was already ready, she gave me her blessing, I began to help her to order some things that she had in the kitchen disorganized, I filled the water jugs as always, I help her with the heavy things, because of her condition she can't stand it.

IMG_20210729_102311.jpg

IMG_20210729_102307.jpg

IMG_20210729_102332.jpg

Mientras mamá colaba el café me le coloco por detrás y la abrazo y la beso dando gracias a Dios y motivándola a seguir echándole más ganas, en ese momento se para mí sobrino y me dice tío vamos a jugar con la tablet y se me sienta en la mesa mientras yo me tomo mi café con pan que no debe faltar en la casa ni en la mañana ni en la merienda de media tarde.

While mom was brewing the coffee, I put my hand behind her and hugged her and kissed her, thanking God and motivating her to keep on trying harder, at that moment my nephew stood up and told me aunt, let's play with the tablet and sat down at the table while I drank my coffee with bread that should not be missing in the house, neither in the morning nor in the afternoon snack.

IMG_20210729_102637.jpg

IMG_20210729_104006.jpg

Ese es mi sobrino mi otro hijo mi beisbolista

That's my nephew, my other son, my baseball player.

Screenshot_20210731-083930.png

Hoy le tocaba jugar temprano no pude, ir ya que tenía otro compromiso, pero en otra oportunidad estaré acompañándolo en uno de sus partidos mi muchacho.
Y mientras todos salieron yo me quedé en casa con mi mamá cuidando de ella pasamos toda la mañana hablando de temas familiares de sus próximas consultas de que hay que tener fuerza y agradecidos con Dios que aunque no lo parezca soy fiel creyente de la fe por qué gracias a ella mi madre está aquí mi hermana menor y yo somos los bastones que guiamos los pasos de mama

Today it was his turn to play early I could not go because I had another commitment but another time I will be accompanying him in one of his games my boy.
And while everyone went out I stayed at home with my mom taking care of her, we spent the whole morning talking about family matters, her next appointments, that we have to be strong and thankful to God, although it may not seem like it, I am a faithful believer of faith because thanks to her my mother is here, my younger sister and I are the canes that guide my mom's steps.

IMG_20210729_102630.jpg

La vida pocas veces nos da segundas oportunidades y hay es cuando nos damos cuenta de lo valioso que es cada segundo cada gota de agua el oxígeno que respiramos, por eso debemos disfrutar de nuestros familiares hermanos padres tíos hijos hasta de nuestras mascotas por qué ellas también forman parte de nuestras vidas hoy le doy gracias a Dios por qué mi mamá todavía está guerreando con nosotros poco a poco en familia y con mucha fe los problemas se superan mis amigos para mí fue un placer haber conocido está excelente comunidad que tengan un maravilloso fin de semana

Life rarely gives us second chances and that's when we realize how valuable every second is every drop of water the oxygen we breathe, so we must enjoy our family brothers brothers parents uncles children even our pets because they are also part of our lives today I thank God because my mom is still fighting with us little by little in family and with great faith the problems are overcome my friends for me it was a pleasure to have met this excellent community have a wonderful weekend.

FB_IMG_16255409961000059.jpg

gracias por su visita 🙏

thank you for your visit 🙏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency