[Esp/Eng] una voz que guarda silencio por décadas hoy decide hablar.


DSCF0994.jpg

Muy buenas compañeros de hive, espero que estén de lo mejor. Hoy no hablaré sobre un tema genérico, sino más bien quiero hacer mi primer aporte de catarsis a esta comunidad, espero que sea de su agrado.

Very good fellow hive members, I hope you are doing well. Today I will not talk about a generic topic, but rather I want to make my first contribution of catharsis to this community, I hope you like it.

Hoy fui a hacerme una consulta médica con una doctora en medicina natural/china. llevaba 2 meses sin dejar de sentir dolor debido a una lesión que tengo en la pierna, he dejado de entrenar por todo el dolor que me causaba. Hoy por primera vez en la vida, pude experimentar acupuntura en mi cuerpo, no les mentiré, estaba algo nervioso. al finalizar la sesión casi lloro al sentir tan sanada la pierna. podía moverme "puedo moverme". le pregunté si sabía dónde podía aprender tal arte, ella misma instruye el curso. Al decirme el precio, pensé "wow, es una buena suma de dinero, pero no es tanto, se que puedo conseguirla". Mi familia no es la mas adinerada, pero siempre han aportado cosas de granito en granito de arena. Mis hermanos siempre han sido los que mas reciben esos granitos de arena, hoy decidí pedir apoyo en mi familia, empezando por mi madre.

Today I went for a medical consultation with a doctor of natural/Chinese medicine. I had been in pain for 2 months due to an injury I have in my leg, I have stopped training because of all the pain it was causing me. Today for the first time in life, I was able to experience acupuncture on my body, I won't lie to you, I was a little nervous. at the end of the session I almost cried as my leg felt so healed. I could move "I can move". I asked her if she knew where I could learn such an art, she instructs the course herself. When she told me the price, I thought "wow, that's a good amount of money, but it's not that much, I know I can get it". My family is not the wealthiest, but they have always contributed things one small grain at a time. My siblings have always been the ones who receive the most of those little grains of sand, today I decided to ask for support in my family, starting with my mother.


psoas-iliaco.jpg


Fuente/Source

Madre no apoya a su hijo a realizar acupuntura por temas religiosos, pero si promueve el partido de una persona que ni ella misma conoce. A veces no llego a entender muy bien porque son así. ¿porque cada vez que algo me apasiona y anhelo, todos vienen a impedir que lo logre?

Mother does not support her son to perform acupuncture for religious reasons, but she promotes the party of a person that even she does not know. Sometimes I don't quite understand why they are like that. Why is it that every time I am passionate about something and yearn for it, everyone comes to prevent me from achieving it?


acupuntura.jpg


Fuente/Source

¿porque siempre me toca jugar en modo legendario? Es divertido muchas veces, no me quejo de ello, pero muchas otras veces me canso, me harto y me gustaría que al menos unas cuantas cosas me fluyeran como quiero.

Why do I always have to play in legendary mode? It's fun many times, I don't complain about it, but many other times I get tired, I get fed up and I would like at least a few things to flow the way I want them to.


4385085924_a0b8a501bb_b.jpg


Fuente/Source

En otros tiempos estaría triste y me estaría durmiendo en silencio mientras sollozaba en mi almohada, pero hoy, no estoy mas que decepcionado de pensar que tuve la fe de pensar en que se me podría dar la oportunidad de aprender un arte tan hermoso como lo es la acupuntura. No me mal entiendan, soy una persona bastante optimista y positivista, es solo que estoy harto de ver todo el tiempo como todos triunfan, mientras a la otra orilla del río me encuentro yo dándolo todo y sin mucho apoyo, ni moral, ni social. Se que hay personas que están en peores situaciones que yo, constantemente me lo dijeron aquellas personas que solamente me querían ver mas triste. Porque si, estoy harto también de escuchar aquello, estoy harto de que me digan que con optimismo y confianza se ganan las cosas, es mentira. Esta mas que claro que son dos puntos importantes, pero si no tienes la oportunidad de probar algo, como sabrás si verdaderamente eres bueno para ello?

In other times I would be sad and would be falling asleep in silence while sobbing into my pillow, but today, I am nothing but disappointed to think that I had the faith to think that I could be given the opportunity to learn such a beautiful art as acupuncture. Do not misunderstand me, I am a very optimistic and positivist person, it is just that I am tired of seeing all the time how everyone succeeds, while on the other side of the river I find myself giving everything and without much support, neither moral nor social. I know that there are people who are in worse situations than me, I was constantly told that by those people who only wanted to see me sadder. Because yes, I am also tired of hearing that, I am tired of being told that with optimism and confidence things are won, it is a lie. It is more than clear that these are two important points, but if you don't have the opportunity to try something, how will you know if you are really good at it?

Mis hermanos son una clara prueba de ello. Gran fotógrafa y un boxeador con una zurda increíble. Al ser el hermano menor de los tres, nadie llega a esperar mucho de mi, siempre ha sido así con mis padres. Cuando empecé con la música ellos no estaban muy contentos. "Por una parte es bueno que aprendas música, pero crees tu que te dará de comer?" palabras que para un muchacho lleno de sueños, fueron una bola de preso atada a sus pies.

My brothers are clear proof of that. Great photographer and a boxer with an incredible left hand. Being the youngest brother of the three, no one comes to expect much from me, it has always been like that with my parents. When I started with music they weren't very happy. "On the one hand it's good that you learn music, but do you think it will feed you?" words that for a boy full of dreams, were a prisoner's ball tied to his feet.

Hoy tal vez deba respirar profundo y apretar los dientes para la siguiente sacudida y seguir adelante, cuidando mis pasos en esta pelea la cual llamo "vida".

Today I may have to take a deep breath and grit my teeth for the next jolt and move on, watching my step in this fight I call "life".


uff.jpg


Gracias por ver este post.

Thank you for viewing this post.


Banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency