MIS TEMORES (Esp - Eng)

little-boy-1635065_960_720.jpg



¡Buenas noches mis queridos #Hivers! Hoy les voy a hablar acerca de mis temores, siguiendo la invitación de mi linda amiga @brujita18.

Siempre van a existir temores en nuestra vida; lo que para algunas personas puede resultar totalmente normal, para otras quizás no, y hasta les produce un miedo escalofriante. Invito a mis amigas @chacald.dcymt, @betzyu y @florangely a compartir sus temores.

Good evening my dear #Hivers! Today I am going to talk to you about my fears, following the invitation of my pretty friend @ brujita18.
There will always be fears in our life; What for some people may be totally normal, for others perhaps not, and it even produces a chilling fear. I invite my friends @chacald.dcymt, @betzyu and @florangely to share their fears.


hive 2.png



capture-20211015-125204.jpg



Título.png


Desde siempre lo que más me ha perturbado es la muerte, pero no lo que pueda haber detrás de ese umbral sino el momento y la manera de morir, es algo para lo que nunca he estado preparada.

Death has always disturbed me the most, but not what may be behind that threshold but the moment and the way to die, it is something for which I have never been prepared.



sunset-768759_960_720.jpg



Título.png


Todos los elementos naturales tienen su riesgo, pero al que más le temo es al mar a pesar de ser el que considero más hermoso. Precisamente por mi temor a la muerte, siento que el mar posee muchos peligros; la profundidad, las olas, y los animales que habitan en él.

All natural elements have their risks, but the one I fear the most is the sea, despite being the one I consider the most beautiful. Precisely because of my fear of death, I feel that the sea has many dangers; the depth, the waves, and the animals that inhabit it.



creepy-2807555_960_720.jpg



Título.png


Mi mayor temor siendo niña era a los fantasmas y a todo tipo de fenómeno o situación paranormal. Me aterraba estar en la oscuridad tan sólo de pensar que me iba a aparecer alguna entidad extraña, y la peor de todas las situaciones era bajar los pies de la cama ya que imaginaba que al hacerlo, algo desde allá abajo me agarraría las piernas. Podrán imaginar lo complicado que resultaba si me daban ganas de orinar en la madrugada, jajaja, la carrera que daba después de tanto pensar, era maratónica.

My biggest fear as a child was ghosts and all kinds of paranormal phenomena or situations. I was terrified to be in the dark just to think that some strange entity was going to appear to me, and the worst of all situations was to lower the feet of the bed since I imagined that in doing so, something from down there would grab my legs. You can imagine how complicated it was if it made me want to urinate at dawn, hahaha, the race I gave after so much thinking was marathon.



constrictor-2808200_960_720.jpg



Título.png


Muchas cosas; la muerte y cualquier situación que me acerque a ella, que mis hijos y los seres que amo no llegaran a estar bien, a las serpientes, las arañas, los alacranes, los animales marinos, los fenómenos paranormales, y a la gente realmente mala capaz de hacer daño sin pensarlo.

Many things; death and any situation that brings me closer to it, that my children and the beings I love will not be well, snakes, spiders, scorpions, marine animals, paranormal phenomena, and really bad people capable of hurt without thinking.


hive 2.png


titulo.png

ñññ.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency