FANTASTIC DAY | FANTÁSTICO DÍA [ENG-ESP]

Source

Sometimes the days are not pleasant, thinking about the occupations of the day can consume energy without getting out of bed, you look forward to the night to finish everything you have not started. However, life makes moves, transforms the day and it offers a toast to surviving different circumstances. A regular day, @catarsis community that ends in celebration.

Algunas veces los días no son agraciados, pensar en las ocupaciones del día puede consumir energía sin levantarte de la cama, que deseas con ansias la noche para que termine todo lo que no haz iniciado. No obstante, la vida hace jugadas, transforma el día y éste ofrece un brindis por sobrevivir a diferentes circunstancias. Un día regular, comunidad @catarsis que termina en celebración.


🌻 🙏 🌻 🙏 🌻 🙏


My mood to get up to fulfill different activities, was not the best, taking off the sheets was difficult, my body was clinging, until I managed to pull the fabric and breathed to start the day. Reviewing what was planned is customary with the purpose of having everything in order, because I am obsessed with punctuality.

Mi ánimo de levantarme para cumplir diferentes actividades, no era el mejor, quitarme las sábanas de encima era difícil, mi cuerpo se aferraba, hasta que, logré correr la tela y respiré para iniciar el día. Revisar lo planificado es costumbre con el propósito de tener todo en orden, pues me obsesiona la puntualidad.


⌚ 🙏 ⌚ 🙏 ⌚ 🙏


The hands of the clock were ticking and Robotina, that is, me, continued with the extensive chores: breakfast, lunch, snack, bath, pouring, and so on. Time to go out to the street, the first task goes well, and later, the minutes, inform me that I am late, due to the delay of the bus. I soon solved and arrived very tired at the destination, after running 6 blocks to be informed that today there is no work, there is a strike. My body got cold; however, I thought, today was not the day. I decided to walk back without haste and postponed other activities. I caught my breath, observed my surroundings and within minutes a call for help broke the peace. Running again, I was able to resolve and exhausted I looked for my daughter in the garden.

Las agujas del reloj andan y Robotina, es decir, yo, continuaba con las labores extensas: desayuno, almuerzo, merienda, baño, vertir, y demás. Hora de salir a la calle, la primera tarea sale bien, y posteriormente, los minutos me informan al oído que voy retrasada, debido a la demora del colectivo. Pronto solucioné y llegué muy cansada al lugar de destino, después de correr 6 cuadras para que me informaran hoy no se trabaja, hay paro. Mi cuerpo se enfrío; sin embargo, pensé hoy no era el día. Decidí caminar de regreso sin prisa y postergué las demás actividades. Recobré el aliento, observe mi entorno y en pocos minutos una llamada de auxilio rompió la paz. Otra vez a correr, pude resolver y agotada busqué a mi hija en el jardín.


🏃 🌻 🏃 🌻 🏃


My daughter was happy, she told me everything she had done at school, she enjoyed listening to the experience. Suddenly, the cell phone rang, this time a friend needed me. I took my daughter in my arms and ran to the place, it was relatively close, and there my daughter's best friend was waiting for me, I took her hand and we walked home.

Mi hija feliz, me contó todo lo realizado en la escuela, disfruté escuchar la experiencia. De pronto, el móvil sonó, esta vez, una amiga me necesitaba. Cargué en brazos a mi hija y corrí hasta el lugar, estaba relativamente cerca, y ahí me esperaba el mejor amigo de mi hija, le tomé la mano y caminamos hasta llegar a casa. Ellos jugaban y yo preparaba la merienda; recibo un mensaje de mi amiga informando estar retrasada y que llevaba comida para los niños.

The door rings, it's my friend, shouting happy friendship day. In Argentina it is celebrated in the month of July and it really is a party. My friend organized with another friend to meet at her house to share with the kids eating. Happy with such a nice gesture, we got ready and went to celebrate. Three friends from different cultures Colombia, Bolivia and Venezuela share a tradition between laughter and stories. It was an exhausting day with incomplete tasks, but I have always thought that friends are there to overcome any issue when they get together and my day culminated in a fantastic way.

Suena la puerta es mi amiga, gritando feliz día de la amistad. En Argentina se celebra en el mes de julio y realmente es una fiesta. Mi amiga organizó con otra amiga encontrarnos en su casa para compartir con los nenes comiendo. Feliz de tan bello gesto, así que, nos alistamos y nos marchamos a festejar. Tres amigas de diferentes culturas Colombia, Bolivia y Venezuela comparten una tradición entre risas y cuentos. Fue un día agotador con tareas incompletas, pero siempre he pensado que los amigos están para superar cualquier asunto cuando se reúnen y mi día culminó de manera fantástica.

It is important to live every minute because we do not know how the day will end, as the saying goes, "All's well that ends well". A day that seemed lost, ended up bringing together three friends with their children to consolidate the friendship.

Es importante vivir cada minuto porque no sabemos cómo termine el día, como dice el refrán "Al mal tiempo buena cara". Un día que parecía perdido, terminó reuniendo a tres amigas con sus hijos para consolidar la amistad.

Thank you for visiting and leaving a comment

Photograph taken with my noblex cell phone model 551.

@Contra-Reloj
Visítanos en el servidor de @hivemexico


Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency