Para ti

image.png

Muchas veces fui tan esquivo, que no me fije en la persona que tenía a mi lado. Sé que no soy el mejor novio de todos, pero hay algo que quiero que sepas y es que con tu forma de quererme, se me olvidan los problemas.

La paz que necesito, tú me la inspiras, eres parte de mí, y eso me agrada. No soy para nada romántico pero intento serlo, claro de vez en cuando.

En fin, quiero decirte que te quiero y que me has apoyado tanto que no tengo ni como pagarte toda tu atención hacía mi.

¿Sabes porque estoy contigo? Porque aunque seamos tan distintos, siempre estamos buscando la manera de estar bien.

Cada quien ama de una forma diferente, y quiere de una forma distinta, te quiero novia y aunque yo sea un caso perdido, te quiero conmigo.

@junydoble

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency