Mi cambio de vida, oportunidad de vida ❤️

Hola amigos hiver👋🏻 espero que tenga un feliz y bendecida noche llena de bendiciones, hoy vengo a contarles un poco de mi experiencia a mudarme dejando mi pueblito y parte de mi familia y mudarme hacia otro estado.




Todo comenzó cuando unas personas llegaron preguntando sí andaban vendiendo la casa nosotros desde hace un tiempo atrás teníamos planes de eso pero nunca se había dado nada ya hasta habíamos perdido las esperanzas, pero como dicen que las esperanzas es lo último que se pierde en la vida, esas personas nos dijeron que en tres días traerían el dinero para hacer la compra y efectivamente fue así fue algo rápido inesperado. El 13 de marzo decidimos arrancar nuestro vieje vía Caracas.




Donde tuvimos un inconveniente porque el carro se nos quedó accidentado y tú qué devolvernos a buscar el mecánico y espera y traerlo hasta el lugar esperando que él lo arreglara donde pasamos como dos horas exactamente en eso, después seguimos. Dónde hicimos una pequeña parada en un pueblo llamado San Antonio del golfo ahí nos paramos a comer y los niños aprovecharon a bañarse en la playa.


























Luego seguimos en la vía hasta que llegamos a Puerto la cruz y como era ya muy tarde nos tuvimos que quedar en Puerto la cruz donde ayer le hicimos una visita a mi sobrina.




El siguiente día decidimos avanzar hacia Caracas nuestro destino.











Cuando llegamos al apartamento fue un poco más cansado porque tuvimos que remodelar la limpiar todo el apartamento todo estaba hecho un desastre pero con mucho esfuerzo lo logramos y podemos habitarlo.








Pero gracias a Dios llegamos a Caracas con bien y pudimos habitar nuestra casa ya haciendo una nueva vida junto a mis hijos y mis padres .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency