{ESP/ENG}Mi Trabajo de Herreria "Mujer Francesa"/My Blacksmith Work "French Woman"

2020_07_03_10_20_IMG_4596.jpg

Hola amigos de esta maravillosa comunidad, espero que todo se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartirles en esta publicación, el primero de mis trabajos de herrería que les muestro en esta plataforma, y quise hacerlo con esta hermosa escultura, la cual forje con mis propias manos y q además forma parte de la decoración de un Centro de Recreación Cultural de mi Pais.
Y ya que estamos quiero mostrarles como fue el proceso para conseguir este resultado.

Hello friends of this wonderful community, I hope that everything is very well. Today I want to share with you in this publication, the first of my blacksmith works that I show you on this platform, and I wanted to do it with this beautiful sculpture, which I forged with my own hands and which is also part of the decoration of a Center of Cultural Recreation of my Country.
And while we are here, I want to show you how the process was to achieve this result.


PROCESO/PROCESS

2020_06_26_08_45_IMG_4146.JPG

Luego de forjar la escultura de hierro en mi taller, usando cabillas cuadradas lo trasladamos hacia el centro de recreación "Mavis" para proceder a su montaje.
Comenzamos creando un pedestal para poner la escultura a un nivel mas alto del suelo normal.

After forging the iron sculpture in my workshop, using square rods, we moved it to the "Mavis" recreation center to proceed with its assembly.
We start by creating a pedestal to put the sculpture at a higher level than the normal ground.

2020_06_26_09_32_IMG_4148.JPG

2020_06_26_10_16_IMG_4149.JPG

Detrás de la escultura de hierro construimos una pared de fondo usando bloques para que se reflejaran las luces que le puse luego.

Behind the iron sculpture we built a background wall using blocks to reflect the lights I put on it later.


2020_07_03_10_20_IMG_4596.jpg

Y para finalizar este trabajo colocamos unas tiras de luces LED detrás de las cabillas para que le aportara iluminación a esta escultura de hierro a la cual nombraría "Mujer Francesa", debido a que en Francia se estila mucho el arte basado en rostros de mujeres, y que además su capital es considerada la ciudad de la luz, esto fue lo que realmente me inspiro a crear esta Obra de Arte.Espero que les guste mucho

And to finish this work we placed some strips of LED lights behind the rods to provide lighting to this iron sculpture which I would name "French Woman", because in France art based on women's faces is much in style, and that its capital is also considered the city of light, this was what really inspired me to create this Work of Art. I hope you like it a lot

BENDICIONES Y GRACIAS POR LEERME

BLESSINGS AND THANKS FOR READING

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now