Me presento / I introduce myself

¡Hola amigos de Hive!, mi nombre es Lázaro Yasmany, pero normalmente me llaman Yasmany, nací el 17 de enero en Artemisa, Cuba, tengo 24 años de edad. En estos momentos soy profesor de la universidad de dónde me gradué de licenciado en Cultura física y deporte, impartiendo la asignatura de Biomecánica deportiva.

Me gusta mucho la idea de ser pedagogo, puesto que creo es una de las profesiones más noble que existe porque conlleva un sacrificio alto, intentar enseñar una materia sería fácil ya lo complicado es educar a tus estudiantes y prepararlos para la vida en sociedad, pero me encanta lo que hago, independientemente que no es lo que verdaderamente más me llena espiritualmente, lo que verdaderamente quiero hacer por el resto de mis días es tatuar.

Desde que tengo uso de razón, siempre estaba con un crayón y una hoja creando historias con mis dibujos, era libre en mi mente y hacia de ese mundo que creaba algo propio y vivo. Con el tiempo fui creciendo y mis dibujos he ilustraciones fueron mejorando pero lo dejé y lo empecé a tomar como un hobby y me dedique solo a estudiar otras cosas. Recientemente me decidí a luchar por lo que realmente soñaba y un día un amigo me invitó a que le tatuase, algo que nunca había hecho y, chasss se hizo la magia, por primera vez me sentí en el lugar correcto, en el sitio donde debía estar, y así comenzó todo. Ahora estoy trabajando en la creación de mi propio proyecto, White Panda Studio y voy bastante avanzado.

Ya como artista del tattoo he hecho mis propios diseños y la verdad no me veo en otro sitio que no sea con mi máquina y mis cartuchos delante de una piel dispuesta a llevar mi arte por el resto de sus días, agradecido estoy de todas las personas que han creído y apoyado, la verdad al principio fue algo desesperante pero poco a poco las cosas han ido fluyendo. Irónicamente yo no llevo tatuajes, jajajaja, quizás sea único en mi especie, pero no creo que dure mucho en este estado jajaja.

Me encanta el deporte en general, futbol, baloncesto, voleibol, futbol americano, atletismo, todo en general, además que fue lo que estudie ya me gustaba mucho antes de entrar a la universidad.

Agradezco la ayuda de @isbelhiv02 y @eduardo900613 por encaminarme en este mundo y toda la ayuda ofrecidad sin fin de lucros personales.

Mi objetivo en esta comunidad es hacerme conocer, compartirles mi progreso y la manera en la que voy obteniendo objetivos en mi día a día hasta llegar a la meta e ir aprendiendo y avanzando al mismo paso que ustedes.
¡Espero que os guste mi contenido!

English

Hello friends of Hive, my name is Lázaro Yasmany, but normally they call me Yasmany, I was born on January 17 in Artemisa, Cuba, I am 24 years old. At the moment I am a professor at the university where I graduated with a degree in Physical Culture and Sport, teaching the subject of Sports Biomechanics.

I really like the idea of being a teacher, since I think it is one of the noblest professions that exists because it involves a high sacrifice, trying to teach a subject would be easy and the complicated thing is to educate your students and prepare them for life in society, but I love what I do, regardless that it is not what really fills me spiritually, what I really want to do for the rest of my days is tattooing.

Since I can remember, I was always with a crayon and a sheet of paper creating stories with my drawings, I was free in my mind and I made of that world that I created something of my own and alive. With time I grew up and my drawings and illustrations were improving but I stopped and I started to take it as a hobby and I dedicated myself to study other things. Recently I decided to fight for what I really dreamed of and one day a friend invited me to tattoo him, something I had never done before and, chasss the magic happened, for the first time I felt in the right place, in the place where I should be, and that's how it all started. Now I'm working on the creation of my own project, White Panda Studio and I'm quite advanced.

Already as a tattoo artist I have made my own designs and the truth is I don't see myself anywhere else but with my machine and my cartridges in front of a skin willing to wear my art for the rest of their days, I am grateful to all the people who have believed and supported me, the truth at first was somewhat desperate but little by little things have been flowing. Ironically I don't wear tattoos, hahaha, maybe I'm unique in my kind, but I don't think I will last long in this state hahaha.

I love sports in general, soccer, basketball, volleyball, American soccer, athletics, everything in general, plus it was what I studied and I liked it a lot before entering the university.

I appreciate the help of @isbelhiv02 and @eduardo900613 for guiding me in this world and all the help offered without any personal gain.

My goal in this community is to make myself known, share with you my progress and the way in which I am achieving goals in my day to day until I reach the goal and keep learning and advancing at the same pace as you.
I hope you like my content!

Créditos

Traducido con DeepL
Fotos tomadas tomadas con mi celular, sacadas de la galería

English

Translated with DeepL
Photos taken with my cell phone, taken from the gallery

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency