Amo patinar| I love to skate ESP/ENG

MYXJ_20211103173603_save.jpg

Hola chic@s de #aliento espero se encuentren super bien el día de hoy. Este es mi primer post en esta linda comunidad y eso me hace muy feliz.

-------------------------------------------------------------------------

Hi guys from #aliento I hope you are feeling great today. This is my first post in this nice community and that makes me very happy..
-------------------------------------------------------------------------

Una de mis grandes pasiones siempre a sido montar patines. Realmente estoy aprendiendo y la cosa pinta bastante bien, jaja.

-------------------------------------------------------------------------

One of my greatest passions has always been to skate. I'm really learning and things look pretty good, haha.

-------------------------------------------------------------------------

MYXJ_20211103173656_save.jpg

Los patines de 4 ruedas considero que son más fáciles de manejar, al menos para mi, porque me brindan mucho más equilibrio a la hora de usarlos. Me está costando bastante lograr frenar con estos patines ya que como pueden ver, la pieza de freno se encuentra en la parte delantera y me da miedo caerme al piso.

-------------------------------------------------------------------------

I consider 4-wheel skates to be easier to handle, at least for me, because they give me much more balance when using them. I'm having a hard time braking with these skates because, as you can see, the brake piece is in the front part and I'm afraid of falling to the ground.>

MYXJ_20211103173510_save.jpg

Me compré estos patines rosaditos, muchos me han dicho que parecen patines para niñas pequeñas, jaja....y yo les respondo:... ¿y qué soy yo? jj

-------------------------------------------------------------------------

I bought these pink skates, many have told me that they look like skates for little girls, haha....and I answer them:... and what am I? jj

-------------------------------------------------------------------------

Se que con perseverancia y mucho esfuero iré logrando mi meta poco a poco para así logar tal vez convertirme en toda una PROFESIONAL.

-------------------------------------------------------------------------

I know that with perseverance and a lot of effort I will achieve my goal little by little in order to perhaps become a PROFESSIONAL.

-------------------------------------------------------------------------

MYXJ_20211103174000_save.jpg

Aquí en Cuba hay varios lugares donde se reúnen varias personas a patinar, como en el Parque G que queda en el Vedado y hace mucho tiempo se solía patinar en las afueras del Capitolio. Yo estoy practicando en un parque cerca de mi casa con varios amigos que son unos expertos. Una vez conocí a uno que no se quitaba los patines ni para subirse al bus jajajajaj, LITERAL

-------------------------------------------------------------------------

Here in Cuba there are several places where several people gather to skate, such as in Parque G, which is in Vedado and a long time ago they used to skate on the outskirts of the Capitol. I am practicing in a park near my house with several friends who are experts. I once knew someone who didn't even take off his skates to get on the bus hahahaha, LITERAL

-------------------------------------------------------------------------

Patinar es un ejercicio muy bueno para nuestra salud y genial para fortalecer los músculos de las piernas. Es una manera de mantenernos en forma, activos y saludables.

-------------------------------------------------------------------------

Skating is a very good exercise for our health and great for strengthening the leg muscles. It's a way to stay fit, active and healthy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now