Vacaciones familiares, un momento para salir de la rutina.❤️👨‍👩‍👧‍👦🌮⚽🤠

img_0.7572413087770129.jpg

Hola qué tal amigos, en esta ocasión quise darme un descanso de toda la rutina laboral, el trabajo, el estrés y las preocupaciones.

Nos fuimos a pasar el día a la casa familiar, nos damos la tarde entera para hacer juegos familiares, actividades recreativas, pasará tiempo juntos y convivir.

img_0.23430960175707466.jpg

Siempre que se puede tratamos de salir en familia para tener un tiempo juntos y fortalecer ese lazo.
Este día limpiamos el patio de la casa que con el calor se llena de hierva seca, limpiamos la casa y como la pancita ya estaba rugiendo, empezamos a hacer una taquiza con una carnita asada
🤠🤠😋🥩🍖🍗🌮🌯


Me encantan las vistas que hay desde la casa, se pueden visualizar los pequeños espacios verdes de todo alrededor, perfectos para jugar un partido de football y poder gritar GOOOOOLLLL


Aproveche para compartir un momento más cercano con mi hija @mortsanchezzz , aveces es muy necesario una plática madre e hija así charlamos y entendemos algunas cosas por las cuales aveces tenemos desacuerdos, pero lo importante es ese amor de padres que nunca se extingue.
❤️

img_0.7194941769363723.jpg

También estamos cerca al paso del tren desde que era niña, como me gustaba escuchar el tren pasar y silbido estruendoso, es muy curioso pero cuando el tren va pasando moldea las rocas y graba de las vías a modo de que quedan unas esferas imperfectas a forma de canicas de piedra.

img_0.7077685873807805.jpg


img_0.24603858522623723.jpg

Sin duda disfruto mucho el poder tener estos convivimos familiares, dónde las risas, música, comida y bromas no faltan.

Considero que hay muchos momentos que podemos apreciar los cuales atesoraremos y con la vida que llevamos llenos de estrés, cuentas por pagar, trabajo, más trabajo y obligaciones, aveces es un poco difícil buscar el momento adecuado para darnos un respiro y recordar el por qué hacemos cada esfuerzo y sacrificio.

img_0.25119998661827425.jpg

Las imágenes que visualizaron, en mi post son de mi propia edición y propiedad, tomadas atravez de mi dispositivo móvil en una ambiente familiar aprovechando las vacaciones.

Les comparto un poco de mi día a día, a fin de que me vayan conociendo un poco más.

Nos vemos en un nuevo post amigos Hiver's
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency