Mi talento favorito/ Hacer postres💓 (Esp-Eng)

Welcome to my blog!


Screenshot_591.png


Image of my property created in powerpoint



Saludos estimados amigos de Hive, Hoy estoy animada en realizar esta iniciativa propuesta por esta hermosa amiga @angelica7, la cual se titula Fortalece tu talento❤️, Definitivamente que hablar de los talentos que poseemos realza nuestras cualidades y nos hace más creativos cuando descubrimos muchos de estos.

Greetings dear friends of Hive, Today I am encouraged to carry out this initiative proposed by this beautiful friend @angelica7, which is titled Fortalece tu talento❤️, Definitely that talking about the talents we have enhances our qualities and makes us more creative when we discover many of these.



IMG_20221004_174740.jpg


Los talentos forman parte de nuestras vidas, desde la infancia hasta la adultez podemos darnos cuenta que poseemos cualidades para realizar ciertas actividades que nos gusta y hacemos muy bien, cuando lo ponemos en práctica, y podemos identificar de lo que somos capaces de hacer, de acuerdo a las cosas que nos gusta hacer y nos hace feliz e ir descubriendo nuestros talentos.

Talents are part of our lives, from childhood to adulthood we can realize that we have qualities to perform certain activities that we like and we do very well, when we put it into practice, and we can identify what we are capable of doing, according to the things we like to do and makes us happy and go discovering our talents.



Screenshot_592.png


Todos tenemos muchos talentos, y a medida que vamos descubriendolos, nos identificas con cada uno de ellos para expresar esa energía que nos hace sentir feliz, en hive hay mucha gente talentosa que admiramos por lo que hace, sean manualidades, músicos, dibujantes, escritores entre otros, creando sus contenido y demuestrando o mostrando sus talentos en esta plataforma.

We all have many talents, and as we discover one we identify with each of them to express that energy that makes us feel happy, in hive there are many talented people we admire for what they do, whether crafts, musicians, cartoonists, writers and others, creating their content and demonstrate their talents on this platform.



IMG_20220313_183023.jpg


Es importante demostrar nuestros talentos para producir emociones positivas, estás se convierten en un diamente bruto que te permiten poder tejer otras ideas y te permiten que tu creativad se hagan más florecientes, un talento puede inspirarnos a descubrir otros así como una cadena, es por ello que debemos explorar nuestros talentos en nuestras vidas desde nuestro interioro que nos generen felicidad.

It is important to show our talents to produce positive emotions, these become a raw diamond that allow you to weave other ideas and allow your creativity to become more flourishing, a talent can inspire us to discover others as well as a chain, that is why we must explore our talents in our lives from within that generate happiness.



IMG_20220329_175304.jpg

IMG_20211231_101747.jpg


En hive hay muchas comunidades que podemos expresar nuestros talentos, personalmente desde que me inicie he demostrado mi pasión por hacer postres, aunque no sea repostera ni he realizado dulces he creado muchos contendidos en la comunidad de comida, y cada vez he fortalecido mi talento, he preparado quesillos, tortas, Galletas, Donas, cupckaes entre otros, siempre me ha gustado la reporteria pero estando aquí mi talento por los postres ha sido más grande y gratificante.

In hive there are many communities where we can express our talents, personally since I started I have shown my passion for making desserts, although I am not a pastry chef and I have not made sweets I have created many content in the food community, and each time I have strengthened my talent, I have prepared quesillos, cakes, cookies, donuts, cupcakes among others, I have always liked reporting but being here my talent for desserts has been bigger and more rewarding.




Screenshot_594.png


Otra de mis comunidades favoritas donde puedo demostrar mi talento es la de cinnamoncupcoffee, donde hago postres a base de café, desde cafe helados hasta calientes, demostrando ser una amante del café, y también soy miembro de escritura creativa, perteneciente a esta comunidad, algo que en mi no conocía, ya que se ha fortalecido este talento en mi. Por eso considero que de un talento se tejen otros como una cadena, y todos generan una emoción positiva.

Another of my favorite communities where I can show my talent is cinnamoncupcoffee, where I make coffee-based desserts, from iced to hot coffee, proving to be a coffee lover, and I am also a member of creative writing, belonging to this community, something that in me I did not know, as it has strengthened this talent in me. That is why I consider that from one talent others are woven like a chain, and all of them generate a positive emotion.


IMG_20220503_132653.jpg

IMG_20220503_132526.jpg




Hacer postres me llena de alegria,desde el momento que voy agregando cada ingrediente y va formando una mezcla deseada, es una emoción ver como puede una torta esponjarse, la mezcla de olores y sabores, el resultado, también disfruto compartirlos y me llena cuando me dicen que les gustó que tengo talento para ello, je je je aunque no sea una experta puedo decir que he fortalecido mis talentos como reportera.

Agradezco a la vida por mis talentos y a esta plataforma por poder descubrir y ponerlos en práctica, y a mis amigos que no edad para saber que tienes algún talento.

Making desserts fills me with joy, from the moment I add each ingredient and it forms a desired mixture, it is a thrill to see how a cake can fluff up, the mixture of smells and flavors, the result, I also enjoy sharing them and it fills me when they tell me that they liked that I have talent for it, heh heh heh, although I am not an expert I can say that I have strengthened my talents as a reporter.

I thank life for my talents and this platform for being able to discover and put them into practice, and my friends who are not old enough to know that you have some talent.

IMG_20210828_190223.jpg

IMG_20220106_184219.jpg

wBfROz0X.gif



Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png

Content, photographs and separators of my authorship. @wendyth16

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Screenshot_582.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency