Un poco de mí / A litle bit of me


399529_4455586267018_1857720868_n.jpg

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.

la forma más sana de acabar con la sed (6).png

Hola a todos mi nombre es Tomás Castellano y quiero usar esta herramienta de comunicación para que todos sepan un poco de mí y de mi historia, nací en Caracas Venezuela, en una familia unida, mi mamá una mujer luchadora y devota por sus hijos es el pilar fundamental y eje de nuestra familia, apasionada con ser mamá desde el momento en que mi hermana estuvo en su vientre, me enseño a valorar cada momento y aspecto de la vida con una actitud positiva que sólo ella podía tener ante las adversidades, mi papá al igual de importante es la fuerza y el impulso que todos necesitamos en nuestras vidas, un hombre trabajador y de carácter fuerte, que me enseño desde pequeño a ser responsable en todos los aspecto de la vida, por su parte mi hermana, una de las mujeres más inteligentes que conozco es la tercera integrante de la familia, con su capacidad de razonamiento hace que los problemas más difíciles tengan soluciones sencillas, y por último vengo yo. Desde muy pequeño siempre estudié muy lejos de casa, pero eso no dejo que mi infancia se manchara con más malos recuerdos que buenos, ya que a pesar de las circunstancias mi infancia en general fue muy feliz y es la segunda etapa de mi vida que recuerdo con más alegría, gracias a mis amigos de residencia, mi familia y mis mascotas.

la forma más sana de acabar con la sed (5).png

Hello everyone my name is Tomas Castellano and I want to use this communication tool to let everyone know a little about me and my story, I was born in Caracas Venezuela, in a united family, my mother a woman fighter and devoted to her children is the fundamental pillar and axis of our family, passionate about being a mother from the moment my sister was in her womb, she taught me to value every moment and aspect of life with a positive attitude that only she could have in the face of adversity, My father, just as important, is the strength and drive that we all need in our lives, a hard working man with a strong character, who taught me since I was a child to be responsible in all aspects of life, my sister, one of the most intelligent women I know is the third member of the family, with her ability to reason makes the most difficult problems have simple solutions, and finally I come. Since I was very young I always studied far away from home, but that did not let my childhood be stained with more bad memories than good, because despite the circumstances my childhood in general was very happy and it is the second stage of my life that I remember with more joy, thanks to my friends in residence, my family and my pets.



Cesar y yo.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @tomascastellano92

Él era César, mi mejor amigo y considerado mi hermano de otra madre, él marcó un antes y un después en mi infancia, adolescencia y adultez, lastimosamente falleció por cáncer de colon y partió de este plano a muy temprana edad, yo sólo le llevaba 2 años de vida, sin embargo nuestras aventuras y ocurrencias eran las mejores para ambos, él era un bailarín innato con una personalidad única y quizás la persona más positiva que he conocido en la vida, a veces no comprendo porque papa Dios lo quiso en su casa tan rápidamente, pero es el ciclo de vida y hay que entender que existe un balance universal entre la vida y la muerte, pero por ello no dejo de extrañarlo.

He was Cesar, my best friend and considered my brother from another mother, he marked a before and after in my childhood, adolescence and adulthood, unfortunately he died of colon cancer and left this plane at a very young age, I only had 2 years of life, however our adventures and occurrences were the best for both of us, He was an innate dancer with a unique personality and perhaps the most positive person I have ever met in life, sometimes I do not understand why God wanted him home so quickly, but it is the cycle of life and we must understand that there is a universal balance between life and death, but for that reason I do not stop missing him.



vivi castellano.jpg
Foto de mí publicada mi Facebook tomas.antonio3

A pesar de que no es humano, esta perrita dejó más que su huella en mi corazón, ella es Vicky Castellano, la primera integrante perruna de nuestra familia, un terrier con una personalidad única, alegre, un poco alocada y a veces engreída o malcriada, pero así la amaba, al igual que César, en mi infancia me dio muchas alegrías con sus ocurrencias y sus locuras, no está demás decir que era mi compañera de entrenamiento de fútbol, gracias a este pequeño angelito mi infancia fue mucho más dulce.

Although she is not human, this little dog left more than her mark in my heart, she is Vicky Castellano, the first doggy member of our family, a terrier with a unique personality, cheerful, a little crazy and sometimes conceited or spoiled, but I loved her, just like César, in my childhood she gave me a lot of joy with her witticisms and her craziness, it is not too much to say that she was my soccer training partner, thanks to this little angel my childhood was much sweeter.



los chicos.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @tomascastellano92

En la adolescencia todo fluyó normal, conocí el amor por primera vez pero fue algo de niños y muy pasajero, lo mejor es que conocí amistades que aún se conservan porque fueron amistades reales y eso se lo agradezco a la vida.

In adolescence everything flowed normally, I met love for the first time but it was something for children and very temporary, the best thing is that I met friendships that are still preserved because they were real friendships and I am grateful to life for that.



la uni.jpg
Foto de mí publicada mi Facebook tomas.antonio3

En la universidad todo cambió, todo fue mucho más duro para mi, sin embargo me ayudó a forjar el carácter que tengo actualmente y ahí conocí a la chica de mi vida.

In college everything changed, everything was much harder for me, however it helped me to forge the character I have today and there I met the girl of my life.



mingo.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @ tomascastellano92

Ella es Josmil, una chica única en todos los sentidos, apasionada por ciertos temas, inteligente, amante de los animales y la música, y lectora empedernida, lo resumo así porque para ella hace falta un post entero jejeje, de ella he aprendido mucho desde hace casi 5 años y con ella me fui de viaje, más que de viaje como migrante a Perú, actualmente me encuentro en Lima, llevando las situaciones del día a día, a pesar de que es una etapa difícil en la vida ella lo hace ameno, conversamos, reímos, peleamos, compartimos, discutimos y todo esto se ve reflejado en una relación sana, bonita y sincera pero sobre todo una relación muy unida, con fuerza y con un futuro por delante, entre los dos yo siento que todo lo podemos ya que nos complementamos casi a la perfección, a veces caemos en desacuerdos pero, ¿qué es la vida sin un poquito de sabor?. Lo que he planificado para mi futuro siempre esta su nombre en todos los aspectos y lo bonito es que tenerla en mis pensamientos a futuro me reconforta, y espero que siempre siga así.

She is Josmil, a unique girl in every way, passionate about certain topics, intelligent, animal and music lover, and inveterate reader, I summarize it this way because for her it takes a whole post hehehehe, I have learned a lot from her for almost 5 years and with her I went on a trip, more than a trip as a migrant to Peru, I am currently in Lima, carrying the day to day situations, Although it is a difficult stage in life she makes it enjoyable, we talk, laugh, fight, share, discuss and all this is reflected in a healthy, beautiful and sincere relationship but above all a very united relationship, with strength and with a future ahead, between the two of us I feel that we can do anything because we complement each other almost perfectly, sometimes we fall into disagreements but what is life without a little taste? . What I have planned for my future is always her name in all aspects and the nice thing is that having her in my thoughts in the future comforts me, and I hope it will always continue this way.



WhatsApp Image 2022-01-11 at 1.11.33 PM.jpeg
Foto de mí publicada mi instagram @tomascastellano92

Soy una persona amigable que le gusta socializar y estar rodeados de buenos amigos, familiares y mi chica, me gustan mucho los videos juegos y los deportes, soy profesional en la carrera de Administración comercial y quisiera seguir mi aprendizaje, quizás un nuevo idioma o especializarme en una rama administrativa, al igual que empezar a transmitir mis video juegos preferidos e ir contándoles anécdotas con el pasar del tiempo. Esta es mi presentación y realmente deseo que pueda hacer amistades en esta comunidad y que les guste mi contenido, hasta la próxima.

I am a friendly person who likes to socialize and be surrounded by good friends, family and my girl, I really like video games and sports, I am a professional in the career of Business Administration and would like to continue my learning, perhaps a new language or specialize in an administrative branch, as well as begin to transmit my favorite video games and go telling anecdotes with the passage of time.This is my presentation and I really hope that I can make friends in this community and that you like my content, until next time.


Espero poder hacer buenas amistades en esta comunidad, poder hablar de mi mundo real, no de la realidad del tik tok o de la gente que quiere que veamos una imagen superficial de vidas que no son lo que aparenta, sino de la vida que la mayoría tenemos, compartir mis rutinas, sueños miedos, consejos y gustos.

Esta es toda mi introducción, espero mi material les guste al igual que siempre estaré abierta a sugerencias y a dar también de mi parte algún consejo.

I hope to make good friends in this community, to be able to talk about my real world, not the reality of tik tok or people who want us to see a superficial image of lives that are not what they appear to be, but the life that most of us have, share my routines, dreams, fears, tips and likes.

This is all my introduction, I hope you like my material and I will always be open to suggestions and advice from my side.

Diseño sin título (1).gif


Icon of my divider here Canva
Signature made in Canva
Translated with the help of deepL

Tomas Castell.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency