Concurso de microrrelatos por Hivemexico: "Mi Primer Recuerdo del Océano"

Para conocer mas sobre el post de esta fotografía haga click aqui

Hola que tal comunidad les invito a participar en esta gran iniciativa Concurso de microrrelatos 7ma edición. Esta Fotografía pertenece a @monster-one y se usa solo para propósitos de este concurso, muchas gracias por su permiso.

MI PRIMER RECUERDO DEL OCÉANO

Recuerdo muy de niña cuando por primera vez mi papa me llevo al océano, no era una costa cualquiera, el me quería enseñar los secretos del mar.

Al llegar al lugar acampamos y mi papa llevo la lancha a la costa para hacer los preparativos de excursión en el mar. En el camino le pregunte a mi papa sobre que me quería mostrar y el solo mostraba su rostro de ansiedad, su alegría se notaba en sus ojos, era muy importante para el lo que me iba a enseñar en ese lugar.

Ya en el sitio me dijo "vamos a nadar Marcelo", me coloco el equipo de buceo y ahí fue donde por primera vez nade en el océano, desde aquel día guardo esos recuerdos en mi mente porque ahora mi papa descansa en paz en ese bonito mar

rhabits_4b39722ed8566bf7698b7f87e261e77e_cropped.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency