Quiero escapar de la inflación

img_0.9418614176168075.jpg

imagen tomada de pixabay

Esta crisis casa vez se pone peor con una inflación qué en México supera el 7% junto la de estados unidos donde si a ellos económicamente les da gripa a nosotros nos termina dando pulmonía, entonces por donde le veamos las cosas andan graves, los precios aumentan y casa vez rinde menos la canasta básica.

Tengo una carrera contra reloj donde busco ahorrar a futuro en cosas que me den un rendimiento mayor a la inflación y al mismo tiempo ver la forma de hacer los gastos de la casa ese mismo día sin qué me joda lo que quiero ahorrar, pero pareciera que las cosas no son nada fáciles, pues siempre ocurre un contratiempo qué nos termina imposibilitado o al menos así me suele pasar.

Y es que no solo tenemos que tener el dinero para nuestros gastos sino también tener un fondo de emergencias justamente para ello e implorar qué no pase nada malo en el día a día que nos hagan tocar ese fondo y también buscar ahogarse en más deudas y al contrario si ya las tenias buscar la forma de poderlas pagar lo más rápido posible para que puedas esos gastos convertirlos en inversiones.

Y ese es justamente al momento en el qué quiero llegar, en que mis deudas pueda terminarlas de pagar para que eso que termino pagando se vuelva algo que me genere rendimiento y ahora si por fin poderme liberar.

El alivio qué siento cuando Hive sube de valor es muy placentero porque me ayuda a cubrir más deudas y así bajarle a los niveles de presión y cuando esta cripto termina bajando bueno... Buscar la forma de conseguir más Hive a precios baratos para aguantar lo más posible a que el precio vuelva a subir.

Lo mismo me pasa con mis demas criptomonedas, algunas invertidas y otras pues ya al punto de considerarlas fondo perdido por ser una mala inversión contemplada, porque recordemos qué las criptomonedas es un negocio muy volátil y engañoso donde puedes ganar y/o perder, por eso lo que hagas debe ser cuidando todo lo posible tus ahorros porque esos no se deben de arriesgar para nada

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency