This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Autoexploración, descubrimiento e introducción - ENG/ESP

He decidido no salir, es un día detestable, una seguidilla de días detestables, de mal humor y no será sorpresa para nadie saber que me siento más Neanderthal que nunca. Permítanme presentarme mientras narro un poco qué me trae por aquí. Hoy que me encierro en mi caverna y solo ocupo mi tiempo en pensar. La evolución ha llevado a los Neandertales a la blockchain ¿Qué tal?

Desde los confines más antiguos y nostálgicos de mi, sale a flote esta especie de personalidad compleja y primitiva que trae aparejadas emociones y acontecimientos antiguos, millones de años de historia y una existencia un poco cuestionable. Miro el horizonte del que emerge la oscuridad que me aterra y me invita a seguir. Terminaré este viaje alivianando la carga o al menos, el trayecto será dejar atrás viejas y malas costumbres. Expandirme a lo desconocido es la aventura y a ella te invito yo.

Estoy aquí para desafiar límites, los propios y los que vengan luego. La libertad estará fuera de la cueva, fuera de mi mente, y en el futuro que exploren otras generaciones, si yo puedo profesar mi libertad con naturalidad hoy. Esto no es más que la búsqueda de comprensión profunda de mi misma y quizás, de otros. Porque también creo que todos nos amigaremos con nuestro estado más Neanderthal.

El nombre nace de un chiste con confianza donde mis atrocidades más incapaces salen a la luz, y aunque haya testigos, aunque haya otro jugando la suerte de espectador, el escenario es mío, me río, si. Pero todo lo que no se ajusta a esta realidad y me hace reír de tontera, es destacable y exponencialmente único, esas diferencias que destacan y distinguen a una persona de otra y nos convierten a cada cual en un ser único. ¿Tú tienes alguna característica Neanderthal?

Seguramente mi estadía aquí será una serpentina, por senderos confusos y contradictorios. Hasta ahora no he aprendido más. La crudeza y la simpleza no siempre van de la mano y menos en los tiempos que corren, corazón. Descubriendo caminos laberínticos y rincones olvidados. De naturaleza nómada y cuidadosa, no dudo que reiré y lloraré. Que encontraré cosas hermosas y otras no tanto, que el esfuerzo será constante para lograr plasmar mis pensamientos y emociones; de esa manera hacer un viaje Neanderthal hacia el centro de mí misma y, como la vida apremia, continuar el camino.

No se trata de apagar un sentido, o de mejorar en sociedad. No se trata de encajar en un mundo de otros, sino de destacar y encontrar esas cosas que rozan lo imposible cuando crees que "por gente como tú el shampoo trae indicaciones"

¿La incongruencia se adueñará de esto? ¿O tomará un sentido propio que me avasalle? Quizás dejarme golpear por esa ola sea el refresco más grande de mi vida, pero no habría forma de saberlo ahora. Solo nos queda esperar y ver. La espera es poca cuando sabes que lo que está por venir, ya va en camino.

Lo que puedes esperar y encontrar en mi blog no será muy variado, algo de arte y mucha reflexión. Mis conversaciones más distópicas. Mi deseo mayor es encontrar forma y sentido a algunos pensamientos y poder depositar aquí esa reflexión, ya sea sentida, o sea disparada por algún causante o quizás siendo producto de la imaginación. La idea es pensar y mejorar la escritura con libertad y fuerza.

Hacer el camino. Ser el camino. Bienvenidos!


English

I've decided not to go out, it's an obnoxious day, a string of obnoxious days, a bad mood and it will come as no surprise to anyone to learn that I'm feeling more Neanderthal than ever. Allow me to introduce myself while I narrate a little of what brings me here. Today that I lock myself in my cave and only occupy my time thinking. Evolution has brought Neanderthals to the blockchain how about?

From the most ancient and nostalgic confines of me, this sort of complex and primitive personality comes to the surface, bringing with it ancient emotions and events, millions of years of history and a somewhat questionable existence. I look at the horizon from which emerges the darkness that terrifies me and invites me to continue. I will end this journey lightening the load or at least, the journey will be to leave behind old and bad habits. Expanding into the unknown is the adventure and I invite you to it.

I am here to challenge limits, my own and those that come after. Freedom will be out of the cave, out of my mind, and into the future to be explored by other generations, if I can profess my freedom naturally today. This is nothing more than the search for deep understanding of myself and perhaps, of others. For I also believe that we will all befriend our most Neanderthal state.

The name is born from a joke with confidence where my most incapable atrocities come to light, and even if there are witnesses, even if there is another playing the fate of spectator, the stage is mine, I laugh, yes. But everything that does not conform to this reality and makes me laugh at silliness, is remarkable and exponentially unique, those differences that highlight and distinguish one person from another and make each of us unique. Do you have any Neanderthal characteristics?

Surely my stay here will be a serpentine one, along confusing and contradictory paths.So far I have not learned more. Crudity and simplicity do not always go hand in hand and even less so in these times, my heart. Discovering labyrinthine paths and forgotten corners. Of a nomadic and careful nature, I have no doubt that I will laugh and cry. That I will find beautiful things and others not so beautiful, that the effort will be constant in order to capture my thoughts and emotions; thus making a Neanderthal journey to the center of myself and, as life is pressing, to continue the journey.

It's not about turning off a sense, or improving in society. It's not about fitting into a world of others, it's about standing out and finding those things that border on the impossible when you believe that "because of people like you shampoo brings directions."

Will incongruity take over this? Or will it take on a sense of its own that overwhelms me? Maybe letting myself get hit by that wave will be the biggest refreshment of my life, but there would be no way to know that now. We can only wait and see. Waiting is little when you know that what is to come is already on its way.

What you can expect and find in my blog will not be very varied, some art and a lot of reflection.

My most dystopian conversations. My greatest desire is to find form and sense to some thoughts and to be able to deposit here that reflection, either felt, or triggered by some cause or perhaps being a product of the imagination.The idea is to think and improve writing with freedom and strength.

To make the path.To be the way. Welcome!


Un Neanderthal en la Blockchain


stand-up-and-back-woman-neanderthal-in-landscape-a (1).jpg


Diseño con Canva
Traducido con Deeplearning
Imagen creada con Freepik