Mi presentación en Hive - My presentation on Hive [ESP/ENG]

Hola comunidad de HIVE 👋😀 mi nombre es Stefany soy venezolana y vivo actualmente en Valencia – España.

He decidido formar parte de esta comunidad 🐝 que sin duda me parece una gran oportunidad para expresar aquello que nos apasiona, compartirlo con otras personas, disfrutar y aprender de la pasión de otros y a su vez monetizar con ello. Creo que, si el sistema económico y educativo se basara o al menos tomara en cuenta este tipo de ecosistema, estaríamos rodeados de personas más felices y prosperas.

Hello HIVE community 👋😀 my name is Stefany I am Venezuelan and I currently live in Valencia - Spain.

I have decided to be part of this community 🐝 which undoubtedly seems to me a great opportunity to express what we are passionate about, share it with other people, enjoy and learn from the passion of others and in turn monetize with it. I believe that if the economic and educational system was based on or at least took into account this type of ecosystem, we would be surrounded by happier and more prosperous people.

Mi intensión con esta cuenta “ser-ahora” es compartir conocimientos, estrategias y experiencias basadas en mis estudios en Psicología y en métodos terapéuticos como la Kinesiología Emocional, la Reprogramación Subconsciente, el Mindfulness, entre otros.

En general, relacionados al crecimiento personal, el cultivo de la consciencia y la presencia en nuestras propias vidas, al cambio de creencias limitantes, a nuestra relación con los pensamientos y emociones, entre otros temas.

My intention with this “ser-ahora” account is to share knowledge, strategies and experiences based on my studies in Psychology and therapeutic methods such as Emotional Kinesiology, Subconscious Reprogramming, Mindfulness, among others.

In general, related to personal growth, cultivating awareness and presence in our own lives, changing limiting beliefs, our relationship with thoughts and emotions, among other topics.

En definitiva, elementos esenciales para cultivar un estilo de vida más consciente, feliz y con mayor bienestar. Esto que muchas veces pasa desapercibido en el ajetreo del día a día, pero que sin duda es lo que en el fondo todos deseamos.

La idea es compartir aquellas cosas que he podido probar que generan un cambio positivo tanto a nivel interno como externo y que continúo evidenciando cada día tanto en mi vida con en la de otras personas que me han permitido acompañarlas en sus procesos.

In short, essential elements to cultivate a more conscious, happier and more wellbeing lifestyle. This often goes unnoticed in the hustle and bustle of everyday life, but it is undoubtedly what we all want deep down.

The idea is to share those things that I have been able to prove that generate a positive change both internally and externally and that I continue to evidence every day both in my life and in the lives of others who have allowed me to accompany them in their processes.

➖⭐➖

Pero, sobre todo, compartir desde la experiencia y la puesta en práctica en mi vida; estoy convencida de que esto es lo que al final tiene mayor valor, puesto que el conocimiento que no se utiliza y no pruebas por ti mismo carece de todo sentido.
Por último, comentarles que cada cosa que aquí me fluya compartir lo hare desde el corazón, desde la humildad como un ser que también está en el proceso de experimentarlo y que al final solo les invita a reflexionar, a que no crean en lo que les diga, sino que lo comprueben por si mismos y lo integren o desechen desde su propia experiencia.

But, above all, sharing from experience and putting it into practice in my life; I am convinced that this is what in the end has the greatest value, since knowledge that is not used and not tested by yourself is meaningless.
Finally, I would like to comment that everything that I share here I will do it from the heart, from humility as a being that is also in the process of experiencing it and that in the end I only invite you to reflect, not to believe in what I tell you, but to check it for yourself and integrate it or discard it from your own experience.

➖⭐➖

Aquí estaré con la mente y el corazón abierto para aprender lo que esta experiencia con esta bonita comunidad me brinde; intuyo que será mucho lo que aprenderé y eso me llena de gran entusiasmo.

I will be here with my mind and heart open to learn what this experience with this beautiful community will give me; I sense that I will learn a lot and that fills me with great enthusiasm.

Para finalizar mi breve presentación, les dejo a continuación un breve texto 📖 que nos invita a tomarnos un momento de silenció y reflexión sobre nuestra vida.

To conclude my brief presentation, here is a short text 📖 that invites us to take a moment of silence and reflection on our lives.


“Vivimos nuestras vidas basándonos en lo que creemos con respecto a nuestro mundo, a nosotros mismos, a nuestras capacidades y a nuestros límites. Si nuestras vidas se basan en lo que creemos, ¿qué sucede si nuestras creencias están equivocadas?”.

Fuente del párrafo
Libro "La curación espontanea de las creencias", escrito por Gregg Braden


"We live our lives based on what we believe regarding our world, ourselves, our capabilities and our limits. If our lives are based on what we believe, what happens if our beliefs are wrong?"

Paragraph source
Book "The Spontaneous Healing of Beliefs", written by Gregg Braden





Traducido con el traductor gratuito DeepL

Translated with the free translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency