[ESP-ENG]HOLA MI SOY RODNEY-Hi I'm Rodney

Hola mi nombre es Rodney Gascón y me hago presentar en HIVE. Hace unos días me recomendaron unirme a este mundo y por lo que he podido investigar es un ambiente tranquilo y como que me gustaría formar parte de esta red social.

Hello my name is Rodney Gascón and I introduce myself in HIVE. A few days ago I was recommended to join this world and from what I have been able to investigate it is a quiet environment and I would like to be part of this social network.

Sobre mí: Nací el 24 de agosto de 1993 en la Habana Cuba. Desde pequeño era muy aficionado al deporte, los dibujos y muy amante de las matemáticas. En mi adolescencia curse en el preuniversitario alcanzando buenas calificaciones obteniendo el título de Bachillerato.

About me: I was born on August 24, 1993 in Havana Cuba. Since I was a child I was very fond of sports, drawing and very fond of mathematics. In my adolescence I attended the pre-university, achieving good grades and obtaining the title of Bachillerato.

Laboralmente he trabajando como técnico en metrología, ensayos no destructivos y también hice un curso de soldador naval, obteniendo una homologación en diversos campos.

Laborally I have worked as a technician in metrology, non-destructive testing and I also did a course of naval welder, obtaining a homologation in various fields.

Imagen: Trabajo en vivo en un Bar Fregadora Auto Shows.
Image: Live work in an Auto Show Scrubber Bar.

Por la parte artística me encanta la música por lo que tuve mi desempeño como Dj en una discoteca de música urbana y otros bares. En realidad es el sueño de mi vida ser famoso Admiro a grandes como David Guetta y también a Marshmello ambos Dj famosos.

On the artistic side I love music so I had my performance as a Dj in a nightclub of urban music and other bars. Actually it is the dream of my life to be famous I admire greats like David Guetta and also Marshmello both famous Djs.

Imagen: Con la una figura de la música cubana Haila María Mompié.
Image: With Cuban music figure Haila María Mompié.

Mi color preferido es el azul, me gusta ir al playa, caminar, me encanta la pizza, amo el chocolate, me gustan los videos juegos principalmente el fifa que me pasaría horas jugando. Soy amante del futbol sigo al Bayern Múnich y a la selección alemana. Me gustan los animales especialmente los perros y tengo uno y se llama Roky.

My favorite color is blue, I like going to the beach, walking, I love pizza, I love chocolate, I like video games mainly fifa that I would spend hours playing. I am a soccer lover, I follow Bayern Munich and the German national team. I like animals especially dogs and I have one and his name is Roky.

Espero que le hallan gustado mi presentación por lo que estoy ansioso de adentrarme en este mundo y lograr intercambiar experiencias con ustedes.

I hope you have enjoyed my presentation and I am looking forward to entering this world and exchanging experiences with you.


Saludos y Muchas Bendiciones.
Greetings and many blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now