This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG] Inicio en Hive || Home on Hive

e6cbafcb-990a-4519-948a-ba247cbeef6b.jpg

El respeto se hace con hechos; una frase con la que me identifico, pienso que si demuestras respeto hacia los demás te estas ganando el tuyo porque sin importar la situación que nos encontremos tiene que estar presente el valor mutuo, no permitas que nadie te degrade como persona, demuestra con humildad lo humano que eres.

Respect is made with facts; a phrase with which I identify myself, I think that if you show respect to others you are earning yours because regardless of the situation we are in, mutual value must be present, do not allow anyone to degrade you as a person, show with humility how human you are.

c9aafd64-4680-4706-9077-242a370863a5.jpg

Fan de la buena música, soy muy diverso en mis gustos musicales, puedo pasar de escuchar rap a música llanera, reggaetón, baladas, reggae o salsa en instantes… lo único que me importa es escuchar lo bueno de cada género; puedo pasar horas variando canciones de distintos artistas. Entre mis favoritos están Tirone Gonzales alias “Canserbero” y “El Guerrero de Folklore” Jorge Guerrero, uno canta RAP y el otro MUSICA LLANERA jajaja no me importa lo distinto que sean sus géneros. Por cierto, a los dos tuve la oportunidad de verlos en concierto.

Fan of good music, I am very diverse in my musical tastes, I can go from listening to rap to llanera music, reggaeton, ballads, reggae or salsa in instants... the only thing that matters to me is to listen to the good of each genre; I can spend hours varying songs from different artists. Among my favorites are Tirone Gonzales aka "Canserbero" and "El Guerrero de Folklore" Jorge Guerrero, one sings RAP and the other MUSICA LLANERA hahaha I don't care how different their genres are. By the way, I had the opportunity to see them both in concert.

Mi gran pasión esta con el futbol, desde pequeño siempre quise ser un jugador profesional, lamentablemente no pude cumplir ese sueño, pero de igual manera sigo practicando mi deporte favorito y no dejo de seguirlo… soy adicto a ver los partidos en especial los de mi REAL MADRID, no saben cuanto orgullo siento por este club; Se darán cuenta lo aficionado que soy. Así mismo no dejo de tener fe en la Vinotinto jejeje.

My great passion is with soccer, since I was a child I always wanted to be a professional player, unfortunately I could not fulfill that dream, but still I continue practicing my favorite sport and I do not stop following it... I am addicted to watching the games especially those of my REAL MADRID, you do not know how proud I feel for this club; You will realize what a fan I am. Likewise I don't stop having faith in the Vinotinto hehehehe.

678a9e67-5808-4d62-b3b5-c0624e606b19.jpg

Fuente - Source

No solo me gusta el futbol, me gustan casi todos los deportes… cuando estaba por culminar la secundaria quise estudiar comunicación social para ser analista deportivo, pero a la final terminé decidiendo por otra carrera universitaria.

I don't only like soccer, I like almost all sports... when I was about to finish high school I wanted to study social communication to become a sports analyst, but in the end I ended up deciding on another university career.

Soy orgullosamente Técnico Superior Universitario en Mecánica e Ingeniero en Mantenimiento Mecánico Industrial. No he ejercido mis estudios, pero como dice el dicho “nadie me quita lo baila’o”. El esfuerzo de años y tantas horas de estudios me dieron lo que quise desde chico, ser un profesional.

I am proud to be a Mechanical Technician and an Industrial Mechanical Maintenance Engineer. I have not practiced my studies, but as the saying goes "nobody takes away what I have danced". The effort of years and so many hours of studies gave me what I wanted since I was a kid, to be a professional.

Los videojuegos son de mis pasatiempos favoritos, me ayudan a distraerme y relajarme… actualmente tengo una consola PS4 y la cuido como no tienen idea es como mi hijo jaja… mis juegos favoritos son los deportivos (futbol, básquet), autos, FPS y los de RPG.

Video games are one of my favorite hobbies, they help me to distract and relax... I currently have a PS4 console and I take care of it like my son haha... my favorite games are sports games (soccer, basketball), cars, FPS and RPG.

Entre las cosas que me gustan hacer también está viajar (si es a la playa mejor jaja), tomarme una buena cerveza, un buen café, pasar tiempo en familia y amigos… me encanta disfrutar de la vida.

Among the things I like to do are also traveling (if it's to the beach better haha), having a good beer, a good coffee, spending time with family and friends... I love to enjoy life.

Quiero dar gracias a la comunidad hive por permitirme compartir con ustedes parte de mis gustos y pasiones, también de conocer historias y un pedacito de lo que cada quien quiere expresar, también agradecer a @ckairelys quien me ayudo a abrir mi blog, indicándome como se ingresa a esta página y dándome parte de sus detalles. Así mismo a @magamontilva la cual me oriento a crear mi primer post de presentación.

I want to thank the hive community for allowing me to share with you part of my tastes and passions, also to know stories and a little piece of what everyone wants to express, also thank @ckairelys who helped me to open my blog, telling me how to enter this page and giving me part of its details. Also to @magamontilva who guided me to create my first presentation post.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

Thank you for coming here and reading me.


TRADUCTOR

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y : @rayniergrp.

Logo
Center