[ESP-ENG] Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona? / Initiative - What are you most passionate about?

Neón Bar Fiesta y Vida Nocturna - Post de Facebook Animado .png

esp.jpg

Aquí estoy llegando como un ciclón a esta genial iniciativa que el equipo de @aliento trae para nosotros. Y digo que llegué como un ciclón porque por poco no participo. Si me entero mañana, me quedo por fuera. Pero gracias a mi querida amiga @antoniarhuiz aquí estoy!

En primer lugar, quiero extender mis felicitaciones atrasadas a nuestro querido @eddiespino. Lamento haber llegado tarde para felicitarte, aunque dicen que nunca es tarde.

Ahora si, voy con todo a responder la iniciativa de esta semana.

🎀 ¿𝒬𝓊é 𝑒𝓈 𝓁☯ 𝓆𝓊𝑒 𝓂á𝓈 𝓂𝑒 𝒶𝓅𝒶𝓈𝒾❀𝓃𝒶? 🎀

Si hay algo que me encanta por encima de cualquier cosa, es ayudar a mi hijo con sus estudios. Él tiene once años y está en 6to de primaria.

señales.jpg

Me encanta cuando lo mandan a hacer exposiciones porque nos ponemos creativos con las láminas, cuando lo mandan a hacer algún trabajo manual. Me dedico al 100% a colaborarle, porque además es un niño que lo hace todo con alegría y si él me ayuda en los quehaceres de la casa, sin que se lo pida, puedo hacer lo mismo por él.

Blanco y Rosa Pincelada Verano Panel de Tendencias Collage de Fotos.png

También disfruto cocinar con él. Sé que aún no ha descubierto su vocación, pero estoy segura que se desempeñará excelente en lo que decida hacer, porque tiene constancia, dedicación y disciplina.

bombitas.jpg

En la unión está la fuerza. Gracias a este trabajo en equipo, mi hijo fue el mejor en su clase, en el período escolar pasado. Curioso que la pandemia nos benefició en ese sentido.

image.png

Por supuesto que también disfruto mis paseos con él. Es un compañero genial, divertido y cariñoso. Y no es de los niños que siempre está pidiendo que le compre algo. Se adapta a las distintas situaciones.

Por otro lado, he descubierto facetas de mi personalidad que desconocía y que amo. Antes del tema de la pandemia, yo no tenía idea de lo que era una manualidad, un reciclaje, cocinar con recetas y mucho menos las matemáticas!! Yo pagaba una profesora particular para que le explicase a mi hijo las matemáticas.

oo.jpg

Gracias a esto del COVID-19, he tenido que reinventarme y aprender. Pensé que me costaría al principio y no fue así. Se me dio fácil y no solamente se me da fácil, sino que me encanta hacerlo. Disfruto cada momento porque me desconecta del día a día y me relaja.

También disfruto cocinar con mi hijo. Sé que aún no ha descubierto su vocación, pero estoy segura que se desempeñará excelente en lo que decida hacer, porque tiene constancia, dedicación y disciplina.

image.png

image.png


image.png

Por supuesto que también disfruto mis paseos con él. Es un compañero genial, divertido y cariñoso. Y no es de los niños que siempre está pidiendo que le compre algo. Se adapta a las distintas situaciones.

Estoy muy agradecida a la comunidad por permitirme participar en esta iniciativa y a @anotniarhuiz por haberme invitado.

Gracias TOTALES!

banner morado.jpg

cute-social-media-logo-Instagram-png.png 3D-Twitter-logo-PNG.png facebook.png

Neón Bar Fiesta y Vida Nocturna - Post de Facebook Animado .png

eng.jpg

Here I am arriving like a cyclone to this great initiative that the @aliento team brings to us. And I say that I arrived like a cyclone because I almost didn't participate. If I find out tomorrow, I'll be left out. But thanks to my dear friend @antoniarhuiz here I am!

First of all, I want to extend my belated congratulations to our dear @eddiespino. I'm sorry for being late to congratulate you, although they say it's never too late.

Now yes, I'm going all out to answer this week's initiative.

🎀 𝒲𝒽𝒶𝓉 𝒶𝓂 𝐼 𝓂❁𝓈𝓉 𝓅𝒶𝓈𝓈𝒾🍑𝓃𝒶𝓉𝑒 𝒶𝒷🏵𝓊𝓉? 🎀

If there is one thing I love above anything else, it is helping my son with his studies. He is eleven years old and in 6th grade.

señales.jpg

I love it when they send him to do exhibitions because we get creative with the pictures, when they send him to do some manual work. I dedicate myself 100% to collaborate with him, because he is also a child who does everything with joy and if he helps me with chores around the house, without being asked, I can do the same for him.

Blanco y Rosa Pincelada Verano Panel de Tendencias Collage de Fotos.png

I also enjoy cooking with him. I know he has not yet discovered his vocation, but I am sure he will perform excellently in whatever he decides to do, because he has consistency, dedication and discipline.

bombitas.jpg

There is strength in unity. Thanks to this teamwork, my son was the best in his class, last school term. Funny how the pandemic benefited us in that regard.

image.png

Of course I also enjoy my walks with him. He's a great, fun and loving companion. And he's not one of those kids who is always asking me to buy him something. He adapts to different situations.

On the other hand, I have discovered facets of my personality that I was unaware of and love. Before the pandemic issue, I had no idea what a craft, recycling, cooking with recipes, much less math was!!! I would pay a private tutor to explain math to my son.

oo.jpg

Thanks to this COVID-19 thing, I have had to reinvent myself and learn. I thought it would cost me at first and it did not. It came easy to me and not only does it come easy to me, but I love doing it. I enjoy every moment because it disconnects me from the day to day and relaxes me.

I also enjoy cooking with my son. I know he has not yet discovered his vocation, but I am sure he will do excellent in whatever he decides to do, because he has consistency, dedication and discipline.

image.png

image.png


image.png

Of course I enjoy my walks with him too. He's a great, fun and loving companion. And he's not one of those kids who is always asking me to buy him something. He adapts to different situations.

I am very grateful to the community for allowing me to participate in this initiative and to @anotniarhuiz for inviting me.

Thank you TOTALLY!

banner morado.jpg

cute-social-media-logo-Instagram-png.png 3D-Twitter-logo-PNG.png facebook.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency