Hi hive!!

img_0.22636481370327943.jpg

Soy Raúl Pumar de 34 años , desde el 2006 soy graduado de Instructor de Artes y actualmente me dedico a la fotografía, por la cuál siento una gran pasión que espero compartir con esta bella comunidad, dentro de la fotografía me gusta mucho el documental, los paisajes, retratos, y la arquitectura.
Actualmente vivo en la Habana , Cuba , donde tengo mi estudio en el que realizo fotografía social y piezas de arte por encargo
Últimamente también me he hecho muy aficionado al vídeo, mundo en el que estoy comenzando y espero crecer bastante como creador de audiovisuales
MUY amante del croossfit, los estilos de vida saludable, la lectura y los viajes
Me han contado varios amigos de esta red social, como funciona y me encantó el concepto, pues es muy diferentes de las redes tradicionales con respecto a la interacción entre las personas, espero conocer mucha gente Interesante y poder compartir mi trabajo y mis experiencias

I am Raúl Pumar, 34 years old, since 2006 I have graduated as an Arts Instructor and I am currently dedicated to photography, for which I feel a great passion that I hope to share with this beautiful community, within photography I really like documentaries, landscapes, portraits, and architecture.
I currently live in Havana, Cuba, where I have my studio where I do social photography and commissioned art pieces.
Lately I have also become very fond of video, a world in which I am starting and I hope to grow a lot as an audiovisual creator
VERY lover of crossfit, healthy lifestyles, reading and traveling
Several friends of this social network have told me how it works and I loved the concept, because it is very different from traditional networks regarding the interaction between people, I hope to meet many interesting people and to be able to share my work and my experiences

img_0.47038025907734937.jpg

img_0.948846715374616.jpg

Gracias a @crptogeek por su ayuda y asesoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency