Christmas Balls ♻️

Cuando los materiales escasean el ingenio debe ser el protagonista si queremos obtener resultados óptimos

When materials are scarce, ingenuity must be the protagonist if we want to obtain optimal results.


Tenía la idea, y cuando fuí a buscar los materiales resulta que no tenía variedad como me hubiese gustado, de hecho por un momento deseche la idea, me entretuve en otras cosas sin embargo mi mente quedo dándole vueltas al asunto y reordeno ciertas cosas y puuff me dije si es posible.

I had the idea, and when I went to look for the materials it turned out that I didn't have as much variety as I would have liked, in fact for a moment I discarded the idea, I got caught up in other things, however my mind kept thinking about it and I reordered certain things and puuff I said to myself if it is possible.

Es que en ocasiones las ganas son tantas y la terquedad suprema que no hay nada que impida que logré lo que me planteo.

It is that sometimes the desire is so great and the stubbornness supreme that there is nothing that prevents me from achieving what I set out to do.


InShot_20211125_182254202.jpg

Hace poco iba por la calle y vi a una señora adornando el frente de su casa con CD's me alegró el hecho que teniendo poco su espíritu de celebrar la navidad lo tenía intacto, al punto de utilizar los pocos recursos que tenía para darle un toque diferente a su casa. Eso habla de su fortaleza, no hay manera que su alegría y ganas se afecte por un hecho circunstancial porque tal vez esta navidad tenga poco sin embargo la próxima puede que tenga mucho.

Recently I was walking down the street and I saw a lady decorating the front of her house with CD's and I was happy to see that even though she had little spirit to celebrate Christmas she had it intact, to the point of using the few resources she had to give a different touch to her house. That speaks of her strength, there is no way that her joy and desire will be affected by a circumstantial fact because maybe this Christmas she will have little but next Christmas she might have a lot.

SEPARADORPCOJINES.jpg

Te dejaré un paso a paso, sencillo de cómo decorar CD's para adornar tu casa en estas festividades.

I will leave you with a step by step, simple how to decorate CD's to decorate your home this holiday season.


Para esta actividad utilicé || For this activity I used


Telas

Fabrics

Silicón frío

Cold Silicone

Tijeras

Scissors


IMG-20211125-WA0037.jpg

Tuve dudas porque las telas eran todas rojas 😕 y pensé que no podría hacer nada. Experimente 5 minutos de caos mental 😂😂😂 sin embargo trate de combinar lo mejor posible para que quedara una pieza bonita que sirva de inspiración.

I was hesitant because the fabrics were all red 😕 and I thought I wouldn't be able to do anything. I experienced 5 minutes of mental chaos 😂😂😂😂 however I tried to combine as best as possible to come up with a nice piece that will serve as inspiration.

Si tienes CD's viejos en casa y piensas desecharlos estos pueden servirte como base para hacer bambalinas para tu arbolito.

If you have old CD's at home and you plan to throw them away these can serve as a base to make scenery for your tree.


Hagamos de Rehusar una Moda

> Let's Make Refusing a Fashion


untitled.gifFuente


Paso a Paso||Step by Step


✏️ Aplique silicón a una cara del CD y lo coloque sobre el fieltro rojo.

✏️ Apply silicone to one side of the CD and place it on the red felt.

✏️ Con la tijera corte el excedente de tela.

✏️ With the scissors cut off the excess fabric.

✏️ Repetí los pasos anteriores en la otra cara del CD. De esta manera ambas caras quedan cubiertas con fieltro rojo.

✏️ I repeated the above steps on the other side of the CD. This way both sides are covered with red felt.


InShot_20211125_182838367.jpg

✏️ Aplique Silicon con cuidado por el borde del CD. Marque un semicírculo para pegar el Tull escarchado.

✏️ Apply Silicon carefully around the edge of the CD. Mark a semicircle to glue the frosted Tull.

✏️ Tomé Chenil blanco para pegar en el contorno del Cd y el borde del Tull.

✏️ I took white Chenil to glue on the outline of the Cd and the edge of the Tull.


InShot_20211125_183012917.jpg

✏️ Corté una tira de tela de cuadros rojos para hacer un lazo. Crucé ambos extremos, que queden de manera simétrica. Fijé el centro para formar el lazo.

✏️ I cut a strip of red plaid fabric to make a bow. I crossed both ends, which would be symmetrical. I pinned the center to form the loop.

✏️ Finalmente con silicón pegué el lazo.

✏️ Finally with silicone I glued the bow.


InShot_20211125_183157951.jpg

Resultados Finales


InShot_20211125_184746089.jpg


InShot_20211125_184900321.jpg

Espero hayas disfrutado de esta entrega, cualquier duda o comentario estaré atenta en la cajita de comentarios.

I hope you enjoyed this installment, if you have any questions or comments I will be attentive in the comments box.


¡Saludos mPB!




Derechos Reservados®️ 2021
Imágenes propiedad de @pcojines

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency