Mi nombre es Oriana alias la orita está es mi introducción a la cadena de bloques Hive

¿Quién soy?


Español

English



¿Quien soy ?
Soy Oriana Valentina Paoli Tiberio, mi edad 18 años soy de Venezuela, la típica adolescente de la Generación de Cristal,en pleno 2022 descubriendo su identidad y su futuro.
Sumamente incierto a mi parecer pero...soy mucho y soy poco.Soy una hermosa mezcla entre azulejos, cristales y diamantes.
Soy todas aquellas piedras preciosas y aquellas simples que encuentras en tu hermoso jardín.

I am Oriana Valentina Paoli Tiberio, my age is 18 years old, I am from Venezuela, the typical teenager of the Crystal Generation, in the middle of 2022 discovering her identity and her future.
I am a beautiful mixture of tiles, crystals and diamonds, I am a beautiful mixture of tiles, crystals and diamonds.
I am all those precious stones and those you find in your beautiful garden.




IMG_20220820_154524_290.jpg
(Foto tomada por mi, por Xiaomi redmi note 8)


Unos gustos bastantes sencillos, como cocinar postres, tomar fotos al cielo, amar cada perrito callejero o animalito que veo a mi alrededor, tocar el violín, ver a mis amigos.

Some pretty simple tastes, like cooking desserts, taking pictures of the sky, loving every stray dog or critter I see around me, playing the violin, seeing my friends.

1664294572324.jpg

(Foto tomada por mi prima Laurem Osorio, a través de Samsung S3)


Me gusta escribir también, en parte por eso estoy ingresando a este nuevo mundo guiada de amistades una de ella @yonilkar quien me está incursionando en el mundo de Hive. Me presento con simpleza porque creo que eso es lo más me caracteriza, aquí con todos ustedes doy el paso a esta nueva aventura en mi vida. Poco a poco he de dar a conocer más de mis gustos y así conectar con más personas, ayudarlas y hasta ayudarme a mi. Una de mis grandes aspiraciones es ser psicóloga especializada en neuropsicologia y psiquiatría, en mi vida siempre he tenido muy presente la importancia de la salud mental y cuánta racionalidad debemos tener en nuestras vidas y emociones. Siento que lo que más me caracteriza es la particular manera de relacionarme con las personas y lo extraña que suelo ser. En mi familia es algo cotidiano, algo sumamente natural, nuestra manera de encajar es hasta extraña pero divertida, que aprovecho también está pequeña brecha para contar que mis padres,Bruno Leonardo Paoli Díaz e Hilda María Tiberio Hernández me han dado uno de mis mayores motivos para seguir luchando cada día, mi hermoso hermano menor,Marco Irelio Paoli Tiberio de 12 añitos.
I also like to write, that's part of the reason why I am entering this new world guided by friends, one of them @yonilkar who is introducing me to the world of Hive. I introduce myself with simplicity because I think that is what characterizes me the most, here with all of you I give the step to this new adventure in my life. Little by little I have to make known more of my tastes and thus connect with more people, help them and even help me. One of my great aspirations is to be a psychologist specializing in neuropsychology and psychiatry, in my life I have always been very aware of the importance of mental health and how much rationality we must have in our lives and emotions. I feel that what characterizes me the most is the particular way I relate to people and how strange I tend to be. In my family it is a daily thing, something very natural, our way of fitting in is even strange but fun, I also take advantage of this small gap to tell that my parents, Bruno Leonardo Paoli Diaz and Hilda Maria Tiberio Hernandez have given me one of my biggest reasons to keep fighting every day, my beautiful younger brother, Marco Irelio Paoli Tiberio 12 years old.

1664295718830.jpg

(Foto tomada por mi abuela, Iraima Hernández desde un Samsung S3, no hay fotos recientes mi gente somos una familia que no anda de selfie en selfie)


Con él cultivo una hermosa relación de hermanos,dónde la complicidad, compañerismo y amor son pan de cada día,compartimos gustos como lo es la música, ambos somos músicos precisamente estudiantes de @Sinf.libertador,dónde nos desarrollamos un año entero antes de salir del país en el 2018 como muchos venezolanos.
Siendo mi destino Perú precisamente Lima, Valdivieso, dónde tuve experiencia sumamente derivadas de la luz y la oscuridad, para nadie es un secreto lo doloroso que es salir como inmigrante, como llevas tu alma y vida metida en una maleta y arrastras tus esperanzas a algo incierto.

With him I cultivate a beautiful relationship of brothers, where complicity, companionship and love are daily bread, we share tastes such as music, we are both musicians precisely students of @Sinf.libertador, where we developed a whole year before leaving the country in 2018 as many Venezuelans.
Being my destination Peru precisely Lima, Valdivieso, where I had experience extremely derived from the light and darkness, for no one is a secret how painful it is to leave as an immigrant, as you carry your soul and life stuffed in a suitcase and drag your hopes to something uncertain.

1664297803191.jpg

Nuestra llegada a Perú
(Foto tomada por persona desconocida a través de un Xiaomi note 7)


Con 14 años llegué, con esperanzas y mucha determinación y con 18 años volví a mi patria, con un corazón roto y sueños de papel.
Trabaje en Perú de vendedora, de habilitadora en una empresa de costura, de agente BCP en una Farmacia y todo, cada trabajo me afirmó una sola cosa, no hay nada como el hogar.
No hay nada como tú tierra.
En parte por eso volví,por mi y mi salud, mi estabilidad y paz, reiniciar mi rama artística y ahora por cosas de la vida estoy aquí, presentándome a ustedes para brindar y aprender sobre arte (música,danza,escritos...) Salud emocional y mental.
Pero retomando mi pasión, el violín.

With 14 years old I arrived, with hopes and a lot of determination and with 18 years I returned to my homeland, with a broken heart and paper dreams. I worked in Peru as a saleswoman, as an enabler in a sewing company, as a BCP agent in a pharmacy and everything, each job affirmed one thing, there is nothing like home. There is nothing like your land. That's partly why I came back, for me and my health, my stability and peace, to restart my artistic branch and now for things of life I'm here, presenting myself to you to give and learn about art (music, dance, writing...) Emotional and mental health. But taking up again my passion, the violin.

1664298513800.jpg

(Foto tomada por mi madre Hilda María Tiberio Hernández por Samsung galaxy S3)


Antes de salir tocaba este instrumento, precisamente segundo violín y mi hermano (Marco) violoncello. Allí conocimos lo fascinante que llega hacer la música y como puede salvar un alma de la manera más sutil, te hace conectar y lo más importante te hace ver la vida de una manera más hermosa, menos dolorosa. Gracias a esta etapa de mi vida conocí a @wilfredojgf quien no solo fue mi director de orquesta sino también una de las personas más importantes en mi vida actualmente, ayudándome a salir de muchos pozos oscuros. Conecte no solo con lo que era mi yo antes de salir de mi tierra y lo que soy ahora, además de personas que formaron parte de esa yo. Hablar de mi nunca me ha Sido sencillo y aunque lo he intentado en esta desordenada presentación...no sé si ha llegado a ser la adecuada sin embargo si hay algo que Hive me transmite es libertad de ser, YO.
Before leaving I played this instrument, precisely second violin and my brother (Marco) cello. There we got to know how fascinating music can be and how it can save a soul in the most subtle way, it makes you connect and most importantly it makes you see life in a more beautiful, less painful way. Thanks to this stage of my life I met @wilfredojgf who was not only my conductor but also one of the most important people in my life today, helping me to get out of many dark pits. Connect not only with what was me before I left my homeland and what I am now, but also with people who were part of that me. Talking about me has never been easy and although I have tried in this messy presentation ... I do not know if it has become the right one, however if there is something that Hive transmits me is freedom to be, ME.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency