Tiempo de cosecha y de agradecimiento | Nuestro primer aniversario (Resumen)

Soñar, tener confianza, convicción y trabajar es lo que nos abre las puertas del éxito

¡Programa expropiado.gif

Todo sueño comienza con un soñador.
Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza,
la paciencia y la pasión
para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo

( Harriet Tubman)

Los seres humanos deben encontrar su misión en la vida, la mayoría consigue descifrar cual es y no le da importancia, porque piensan que no vale la pena o no les interesa porque no tiene un valor monetario. Un pequeño grupo le dan la importancia que tiene y logra cumplir con ella, a sabiendas que no percibirá nada sino solo satisfacción.

En este pequeño grupo està Onda Positiva y su equipo conformado por @marybellrg, @sacra97, @elizabeths14 y @mafalda2018 quienes han sembrado durante un año sonrisas, han apoyado y motivado a usuarios de #Hive a seguir adelante.

Consideran que esta es la felicidad que se experimenta cuando se realiza un proyecto con amor y que es capaz de llenar el alma.



¿Qué significa sembrar?

Es lo que Onda Positiva transmite a través de su programa todos los viernes a las 8:30 pm. Han sido cuarenta y ocho semanas de amor, dedicación y trabajo en equipo donde se invita a luchar por los sueños. También a pensar, actuar y vibrar en positivo.

Cómo se dice un trabajo de hormiguitas, brindándole apoyo a un ser humano, a un animalito desvalido, preservación de los ecosistemas naturales, y muchas otras cosas que pueden darle sentido a la vida.

Durante todo este trayecto ha habido constancia, perseverancia y se ha inspirado a usuarios a crecer dentro de la plataforma y a emprender sus proyectos personales.

Onda Positiva, es un sueño hecho realidad, cada semana se plantean temas que animan el alma, motivan y alegran la vida a la vez que se aporta conocimientos para nutrirse los unos a los otros. Por otro lado se fomenta el valor de la amistad, trabajo en equipo por medio de anécdotas y reflexiones.

Muchos de los invitados Onda Positiva han dejado sus miedos y han emprendido el vuelo con proyectos que le han abierto las puertas al éxito en la Blockchain. Nos sentimos agradecidos de servir de guía para que otros logren sus objetivos personales porque esto ayuda a crecer a #hive como plataforma.

Esto es un indicador de que “si se puede”, se puede cambiar para mejorar. Solo se necesita una palabra cariñosa, frase motivadora, una sonrisa e invitados que nos muestren como han cambiado su vida y han seguido adelante. Con pequeñas cosas pero con grandes significados que motivan e impulsan a otros.

Cuando alguien dice que no se puede, da tristeza porque sabemos que los domina la mente, y que si no cambian su manera de pensar y actuar nunca lograran nada.

Nos toca celebrar, es tiempo de cosecha y de agradecer para Onda Positiva. Los invitamos a seguir adelante a no desistir a pesar de los obstáculos y adversidades que se presenten en su vida. Sean replicadores del mensaje de paz, amor y tiéndanle la mano a un ser humano que lo necesite.

Vienen tiempos difíciles y debemos unirnos para trabajar en equipo, darnos consuelo y seguir juntos. Recordemos que el crecimiento de #Hive depende de sus usuarios.

Onda Positiva durante este año contó con el apoyo de amigos que son patrocinadores, que permitió premiar a los usuarios que nos acompañan a través de la trivia. A ellos le damos las gracias por confiar en este proyecto.

A @aliento de la mano de @eddiespino y @grisvisa.

A @hivemotors liderizado por nuestro amigo @josuemonterola.

Al profesor y amigo @lanzjoseg, usuario que nos ha dado apoyo y motivado a seguir adelante, siempre con una sonrisa y un buen consejo.


PATROCINADORES.png
Imagen propiedad del Programa Radial Onda Positiva

La usuaria de Discord @marie2021, coplera conocida como la cotorra cumanesa, y hermana de @mafalda2018, dedicó unas bellas coplas a Onda Positiva; en nombre del amor y la constancia del Programa.


Sacra, Eli, Mafa y Marybel,
un cuarteto ejemplar,
con sus dones, experiencia y hermandad
hacen de Onda Positiva un lugar especial.

Eli es una DJ muy particular,
que a Onda Positiva hace vibrar,
con canciones emotivas, y su tema especial ,
"Creo en mi", su himno nacional.

Una variedad de buenas canciones,
y destreza musical de @elizabeths14,
salsas, merengues, music de los 80 y rock,
ponen a todo el mundo a bailar con sazón.

Por los espacios de Onda Positiva,
transitan personas sin igual,
con arpas , cuatro y maracas,
con la Paraulata Oriental a celebrar voy.

El primer aniversario de este programa radial,
que hace vida en la Blockchain HIVE,
de la mano de Pal, que es su hogar,
programa espectacular, con sintonía sin igual.

Quienes han brindado una mano amiga,
en Onda Positiva están, positivo es nuestro norte,
ese es nuestro andar y hacia allá vamos a estar,
ni pa' atrás como el cangrejo, sino pa'lante el sapo va.

Los viernes en la plataforma de Discord,
todos convergen para disfrutar,
en Onda Positiva ese público hermoso quiere estar,
con sus excelentes temas e historias que contar.

Con corazón, mensajes positivos, y tema motivacional,
me despido sin dejar de mencionar ,
a nuestros patrocinadores que son pilar fundamental;
@Hivermotors, @Aliento, y el profe @lanzjoseg
Dicen presente y nos dan un respaldo total.



Esta semana nos dedicaremos a finiquitar y plasmar nuevos cambios dentro del programa, nos veremos el próximo viernes 10-09-2021 a las 8:30 pm, en el Discord de PAL, con la premiación del concurso.


Les invitamos a participar en nuestro primer concurso, les dejamos el

“Link”


894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Recuerda, te esperamos todos los viernes

en el Discord de PAL a las 8:30pm.

En Onda Positiva nos complace haber compartido con ustedes el primer aniversario, le damos las gracias a los usuarios que nos acompañaron y participaron de este pequeño pero sentido homenaje. A continuación les dejamos un resumen de este magno evento.

El Programa fue expropiado por los patrocinadores @eddiespino y @josuemonterola. También fue secuestrada nuestra DJ @elizabeths14 y suplantada por @ilazramusic.


¡Programa expropiado.gif

La idea era obligar a @mafalda2018 y a @marybellrg a entregar el manuscrito secreto-guíon del programa- . Sin embargo, no pudieron lograr su cometido porque el internet por fin apoyo a @mafalda2018, desapareciéndola por casi toda la noche. Y @marybellrg, quien fue entrenada por el F.B.I no soltó prenda.

Solo consiguieron la entrevista, se quedaron con las ganas de apoderarse del arma secreta de Onda Positiva.

@eddieespino e @ilazramusic lograron obtener información sobre el himno nacional del programa, porque engañaron a la usuaria @andrearojas55, entregándole un premio de la trivia y soltó toda la información.


¡Programa expropiado.gif

@ilazramusic dedico un repertorio de sus lindas canciones a los asistentes, las chicas emocionadas aplaudieron y enviaron besos.


¡Programa expropiado (2).gif

@elizabeths14, especialista en artes marciales, alumna de Kung Fu Panda, logrò escaparse de sus captores y presentò el Concurso por el primer aniversario. Luego rescató a Mafa y a Mary, con las instrucciones que giró la amiga @sacra97, experta en liberar rehenes. Finalmente @elizabeths14 pudo realizar la trivia, y @marybellrg invitar a seguir a la cuenta Onda Positiva.

Todo el equipo de Onda Positiva se despidiò de los amigos conectados al voice y al chat de PAL.


¡Programa expropiado (4).gif

Wuao, los patrocinadores, expropiadores no se dieron cuenta que durante el secuestro, uno de ellos quedo encerrado, el querido amigo profesor @lanzjoseg. Los usuarios gritaban y aplaudían diciendo: "liberen al profe @lanzjoseg". Hasta que los malos de la película, la electricidad y el internet tuvieron que liberarlo por las protestas.


¡Programa expropiado (7).gif

Con fuegos artificiales y muchas felicitaciones se finalizó la actividad deseándoles felicidad y éxitos a Onda Positiva.


¡Programa expropiado (6).gif

@elizabeths14 nos dio una excelente noticia, y es que, nuestro amigo @enrique89 y la comunidad @hivevenezuela formaran parte de nuestro patrocinadores.


Gracias por confiar en Onda Positiva


¡Programa expropiado (2).gif

Nuestro querido amigo @enginewitty hizo una deliciosa torta de zanahoria para cantar cumpleaños. Si desean un pedazo entre al siguiente link:

“Link”


¡Programa expropiado (10).gif

Sonríe y vibra en positivo

54TLbcUcnRm42j8GnpdnhX9mWMkFJ3gQqb83BfQ4XJnqn7EQGxDPPihJYYsMBNRzQinkunB4G3YJEXdLKiPneT3CQLLrzaSc4rFdEGxvMdo3jufavoAkip6HwLSKLkqMrdF25ajzE (3).jpg

Reconocimiento de las imágenes utilizadas:

Las imágenes fueron capturadas del Discord durante el programa aniversario del día 28-08-2021.

El banner de portada se realizó en CANVA con imágenes del programa Onda Positiva, y avatares de @mafalda2018 y @marybellrg, realizados con Avatoon de la PlayStore de Android. Fue autorizado el uso del logo de Palnet

La imagen de la torta de zanahoria es propiedad del usuario @enginewitty, y està autorizada para ser utilizada en esta publicación.

Las imágenes del profesor José Lanz y de @topffivefamily son propiedad del usuario @lanzjoseg.

El logo de @hivevenezuela es propiedad de @enrique89.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments