Concurso Recuerdos en Positivo: ¡GANADORES!

Programa.png
Imágen creada en canva


Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces
-Marco Valerio Marcial-


El equipo de Onda Positiva, @mafalda2018 , @marybellrg, @sacra97 y @elizabeths14 extendemos nuestro agradecimiento al apoyo y acogida de este concurso, confirmando así lo que dice la frase inicial.

Para nuestro primer aniversario quisimos hacer este concurso donde invitamos a los Hivers a contarnos sobre esos recuerdos que les dejaron experencias positivas.

image.png
La Constacia trae Frutos

A lo largo de un año hemos sido una revista radial que busca impulsar al Hiver, no solo con su trayectoria dentro de la blockchain, si no también en la vida, en sus gustos y familia.

Hemos tenido la aceptación de muchos usuarios y el apoyo de quienes valoran el trabajo que hemos venidos realizando.

Tuvimos 25 entradas válidas, nos gustó leer cada una de ellas y sin duda no nos dejaron una tarea fácil al escoger a los ganadores.

image.png
ANUNCIAMOS A LOS GANADORES

Eran 60 Hives a repartir, pero decidimos sumar 5 hives más, para una entrada honorífica extra. Dicho esto, les presentamos a los ganadores de Recuerdos en Positivo:


Primer Lugar

25 Hives

image.png
Gran Sabana. Un viaje soñado

@damarysvibra

Quien nos cuenta lo siguiente:

Una de las experiencias que más he disfrutado en mi vida y que me han llenado de momentos de felicidad han sido los paseos. Una ida para las playas que me quedan relativamente cerca, como son Choroní o Cata, me llenan de alegría y entusiasmo.


Segundo Lugar

15 Hives

image.png
RECUERDOS DEL ALMA / MI FAMILIA

@purrix

Quien nos dice los siguiente:

Hablar de un momento en particular que haya marcado mi infancia o mi vida, es difícil porque cuando le doy un vistazo al pasado, todo lo que recuerdo es hermoso.


Tercer Lugar

10 Hives

image.png
GRACIAS A LA VIDA ! POR TANTOS MOMENTOS

@amores.sf2

Quien nos dice lo siguiente:

UN MOMENTO ESPECIAL!! Que pasa a se parte de mi! y queda como un "Recuerdo Inolvidable " no solo para mi sino para todos aquellos que siempre me apoyaron y estuvieron presentes.


Premios Honoríficos

image.png
El valor de la amistad y la familia

@nahupuku


image.png
Ellos me Sorprendieron

@omaira74


image.png
El día más feliz de mi vida hasta ahora

@mimi05


Queremos extender nuestras palabras de agradecimientos a los patrocinadores de este concurso y de nuestro programa, a los amigos de la comunidad @hive-motors (@josuemonterola), al proyecto @aliento (@eddiespino y @gris.visa), a @enrique89 y al profesor @lanzjoseg, quienes nos han apoyado par hacer esto posible.


Queremos seguir llevando un mensaje positivo y de ánimo a nuestros queridos usuarios, recordandoles que ante las adversidades de la vida debemos vibrar en postivo y siempre ver el lado bueno de las cosas.


image.png

Recuerda acompañarnos en el Programa Onda Positiva, todos los Viernes 8:30p.m hora de Venezuela en el servidor de Palnet

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments